El poder de la gemoterapia sobre la salud

Usos terapéuticos de las piedras y cristales

Existen terapias alternativas como la gemoterapia, cuyos usos terapéuticos te ayudan a lograr una armonización integral. Por ello, si te interesan este tipo de terapias, te resultará interesante conocer el poder de la gemoterapia sobre la salud.

Las piedras forman parte de nuestra naturaleza y por estas condiciones, poseen propiedades que ayudan a buscar el equilibrio interno. Cada uno de estos cristales y piedras tienen sus propiedades específicas que, influirán sobre distintos aspectos de tu salud. Por ello, es importante que conozcas el poder que ellas tienen sobre el cuerpo.

Usos terapéuticos de las piedras y cristales

  • Ágata roja: Esta piedra se utiliza para complementar el tratamiento para problemas de circulación, depresión y astenia.
  • Amatista: se utiliza cuando existen problemas en la visión, problemas para dormir y migrañas. Se la considera una piedra desintoxicante.
  • Aguamarina: Este cristal logra reducir el estrés, tiene una acción relajante. Además se la utiliza para tratar problemas de tiroides, hígado y riñón.
  • Cristal de roca: Su utilización está indicada para la recuperación de operaciones o fracturas.
  • Esmeralda: Es una piedra regenerativa, es efectiva para los problemas de memoria, piel y problemas cardiovasculares.
  • Turmalina negra: Esta es buena para reducir el estrés y la ansiedad.
  • Turquesa: Se utiliza para tratar problemas de anorexia, estrés y problemas respiratorios.
  • Topacio: Es un cristal muy utilizado para problemas de agotamiento y digestión.
  • Rubí: Es muy útil para la artritis y la anemia.

Conociendo el poder de la gemoterapia, puedes tener a mano una alternativa más para complementar el tratamiento médico de tu afección, y lograr armonizar todo tu cuerpo, mente y espíritu.

2 Comentarios en "El poder de la gemoterapia sobre la salud"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

pues para m9i los cristalemson m ...

La esmeralda y la turmalina desbaratan trabajos de magia negra por muy fuertes que sean, pongan una piedra en un frsco de 20 ml. con aceite de oliva en el sol dirante tres dias luego en luna creciente otros tres luego pongan el ffrasquito en una bolsita verde y guardenlo en un lugar seco obscuro y que no se contamine esta bien dentro de una cajita de madera , durante tres semanas y ya esta listo, de este aceite pongan sólo una gota en sus cienes y nuca, ojo solo una gota durante tres dias eso es suficiente para cortar cualquier trbajo de brujeria negraa guarden su frasquito muy bien que nadie lo toque para otras ocaciones. SUERTE Leonarda carbajal

1

22 de jun, 2012 - 21:22:12

megustarìa saber sobre el poder ...

desearìa me informaran sobre la gemoterapia

0

4 de jul, 2012 - 21:28:11

Escribe tu comentario en "El poder de la gemoterapia sobre la salud"

Comenta en Google+