¿Cómo saber tu futuro? Descubre los mejores métodos gratis

Leer el futuro gratis

Todas las personas alguna vez, se han sentido intrigadas por los sucesos que depararán su futuro. En este artículo aprenderás cómo saber tu futuro con diversos métodos esotéricos.

Todas las civilizaciones en el planeta tierra, o al menos la mayoría, han desarrollado disciplinas, rituales y prácticas con el fin de saber el futuro.

En este artículo te mostraré un recuento de prácticas antiguas pero muy utilizadas aún en la actualidad para que tengas un amplio panorama, elijas la que más te atraiga y puedas aprender cómo leer el futuro.

Cómo adivinar el futuro

Desde hace miles de años el humano ha buscado formas para saber certezas sobre su destino.

La mayoría de las formas esotéricas para adivinar el futuro que se practican en la actualidad, son muy antiguas, pero aún siguen siendo practicadas por la mayoría de los videntes, tarotistas y esotéricos.

Aprende cómo saber tu futuro con estos diferentes métodos y estar preparado para los sucesos que te depara el destino.

Cafeomancia

La lectura del café es una práctica bastante sencilla si quieres adivinar tu futuro. Esta mancia proviene de medio oriente (la zona que actualmente comprende el Líbano, Turquía, Armenia y Arabia)

Es una técnica enseñada a través de las generaciones. Según los que la practican, cuando una persona toma lentamente una taza de café, su energía traspasa la taza. Al terminar el café, el vidente puede descubrir según los restos que han quedado, cosas del pasado y también del futuro.

Además de la borra del café, también se suele leer las figuras que se forman sobre el café.

Alomancia

La magia con sal es una práctica muy antigua. La sal era un objeto muy preciado y venerado por antiguas civilizaciones.

Para conocer el futuro con sal, se realizaban diferentes rituales alrededor del fuego. Los videntes visualizaban qué tipo de formas hacía el humo, luego de haber echado un puñado de sal, sí como la forma, intensidad y tamaño de las llamas que se forman.

Oniromancia

La interpretación de los sueños ha sido una gran incógnita para muchas civilizaciones. Se han relacionado los sueños con el futuro en culturas como la judía, la china, egipcia, griega y en el islam.

Para estas culturas, soñar era un modo de recibir mensajes divinos. No solo predecían el futuro, sino que también cumplían la función de prevenir y enseñar.

Son muchas las formas de interpretar los sueños, según la mirada de las diferentes culturas.

Cristalomancia

Se trata de una práctica muy ancestral, en la que se realiza adivinación a través de oráculos de agua (lagunas o ríos de aguas calmas). Existen evidencias de que las tribus celtas ya practicaban la técnica de cristalomancia 2000 años antes de Cristo.

En la época medieval, comenzó a realizarse esta técnica con bolas de cristal, espejos y otros cristales. Esta técnica no solo sirve para saber tu futuro, sino que también puedes descubrir cosas de vidas pasadas y de buena o mala suerte.

Tarot

La lectura de Tarot es una práctica concebida en la Edad media, en la que se utilizan cartas para despertar las facultades adivinatorias del vidente, a partir del desarrollo de la clarividencia.

Existen diferentes arquetipos en las cartas del Tarot, que se relacionan con asuntos de la vida cotidiana y que permiten descubrir cosas sobre la historia personal de quien consulta.

Además de predecir el futuro, echar las cartas en el Tarot permite el análisis de problemas y funciona como una guía para poder tomar decisiones.

Existen muchas escuelas diferentes de Tarot:

Quiromancia

También conocida como lectura de manos, los videntes que practican esta antigua mancia, realizan una lectura profunda de las líneas y formas de las manos para conocer aspectos de la personalidad, y como forma de predecir el futuro.

Esta técnica está muy desarrollada y puedes encontrar material escrito para descubrir tu mismo, qué cosas pueden decirte las líneas, formas y texturas de tu mano. Aprende qué significan cada línea de la mano conoce tu futuro de forma sencilla.

Numerología

Si te estás preguntando como saber tu futuro según tu fecha de nacimiento, la técnica de numerología, es para ti. A través de tu fecha de nacimiento podrás ir descubriendo diversos números que representarán tu futuro.

cartas

Aprende a leer el futuro gratis

Si te estás preguntando "¿Cómo saber mi futuro gratis por Internet?" aquí puedes encontrar las respuestas. Ahora que has aprendido cómo saber el futuro con diferentes técnicas, te comparto información útil para que aprendas más sobre las mancias y puedas ponerlas en práctica de forma efectiva:

  • Qué es una mancia y cómo se utiliza: aprende algunas cuestiones básicas que debes tener en cuenta antes de comenzar a practicar cualquier tipo de magia. Esta información te será de gran utilidad para, posteriormente, realizar correctamente las prácticas adivinatorias.
  • Simbología de la cafeomancia: si quieres practicar cafeomancia, aquí encontrarás cuáles son los significados de los números y las formas que pueden aparecer en la borra del café.
  • Cómo tirar las cartas del tarot del futuro: aquí encontrarás una guía básica para que aprendas cómo predecir el futuro tu mismo a traves de esta técnica antigua.
  • Cómo se tiran las runas vikingas: se trata de un método antiguo, utilizado por los pueblos de Escandinavia, no solo para predecir el futuro, sino también, para obtener protección y curar enfermedades.

¿Has consultado sobre tu futuro en el amor con estas técnicas?

Oniromancia

1

Tarot

0

Cafeomancia

0

Alomancia

0

Cristalomancia

1

Quiromancia

1

Nunca he consultado sobre mi futuro.

6

2 Comentarios en "¿Cómo saber tu futuro? Descubre los mejores métodos gratis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

matias ...

envieme por favor informacion mas detallada agradezco gracias

0

14 de oct, 2016 - 01:39:18

ruben ...

puede ser interesante saber

0

13 de jun - 16:35:30

Escribe tu comentario en "¿Cómo saber tu futuro? Descubre los mejores métodos gratis"

Comenta en Google+