Cómo protegerse de una persona con malas vibras y envidia

La gente con energía negativa también puede afectarte

Mucha gente es considerada de mala suerte, porque carga consigo energías negativas, malas vibraciones que transmiten a los demás. ¿Sabes cómo protegerte de ellos? En este artículo encontrarás algunos consejos para tenerlos bien lejos.

¿Cuántas veces has escuchado hablar que tal o cual persona es gafe, mufa, jettatore o simplemente que tiene energías negativas?

La gente con mala energía existe

Mucha gente carga dentro de sí malicia, malas vibraciones y, voluntaria o involuntariamente, cruzarse con ellos, hablar y, mucho peor, recibir sus cargas poco amistosas puede llegar a ser muy perjudicial. Es gente que es considerada de mala suerte y no es buen augurio tenerlos en el camino.

Estas personas con malas vibraciones generalmente están cargadas de envidia, de malas intenciones, de negatividad y se les nota. Y no solo eso: lo transmiten a lo demás. La gente considerada gafe o yeta, en algunos sitios, hasta incluso es condenada socialmente. Y aquellos que son perceptivos, se darán cuenta casi al instante cuando están frente a una persona que trae mala suerte o están en un sitio cargado de energías negativas. Porque no sólo eso: también hay lugares que tienen un estigma completamente poco auspicioso.

Cómo alejar las malas vibras

Dentro de la tradición de los rituales de protección, se suelen usar algunos trucos para evitar los malos augurios de estas personas o lugares. Si eres creyente en este tipo de cuestiones esotéricas (para algunos, esto es sólo energía y de superstición no tiene nada), puedes probar con algunos de estos amuletos de protección y trucos que se proponen a continuación. Conoce todo sobre cómo alejar las malas vibras con elementos que puedes encontrar en tu hogar y algunos trucos muy sencillos.

Cinta roja

Este es uno de los amuletos contra la envidia y las malas vibraciones más reconocido. Es parte de la cultura general el conocimiento de que usar una cinta roja puede disparar esta gente cargada de pesimismo y mala suerte. Por eso mismo, no tienes más que rodear tu muñeca izquierda con una cinta colorada y así vas a tener sus efectos protectores. Es muy importante que uses la cinta roja en tu mano izquierda porque de esa mano recibes la energía y de la otra la entregas.

Hay diferentes teorías sobre cómo colocar la cinta roja, la mayoría dicen que debe ser colocada por otra persona con buena energía y que debe hacer 7 nudos. Este es ,sin duda, un ritual contra la envidia muy popular, sencillo de realizar y que mantendrá alejadas a las personas con malas vivas.

Diente de ajo

El ajo es considerado dentro del esoterismo como un gran elemento para repeler las malas vibraciones. Si tienes una cartera o un lugar donde puedas cargar un diente de ajo dentro de una bolsita de fieltro o algún material similar, pues hazlo, ya que es un poderoso amuleto para alejar a los gafes y que no causen un efecto negativo en ti.

Si no te gusta la idea de andar con un diente de ajo o bien quieres proteger un espacio en particular también puedes dejar el ajo bien escondido y cubierto para evitar que despida olor en donde quieras. Es uno de los mejores amuletos de protección para eliminar las malas energías en el trabajo o en tu hogar. También puedes combinar el ajo con otros amuletos naturales contra las malas vibras como en la mirra y el perejil en un ritual de protección.

Ajo

Ruda

La ruda es el elemento natural protector por excelencia. Se dice que llevando una ramita en tu cartera o bolsillo, es suficiente como para contrarrestar las malas energías de estas personas oscuras. Si sientes que gente de estas características pasó por tu hogar, prepara una infusión con ella y rocía el ambiente con un vaporizador.

También puedes preparar una pócima de ruda para rociar en tu ropa.

Tomillo

Un viejo truco esotérico para estar protegido de las personas que traen mala suerte es colocarse una gotita de aceite esencial de tomillo detrás de cada oreja o en tus muñecas. Así, podrás ahuyentar las vibraciones negativas de los gafes. Se camufla como un perfume ya que tiene un suave aroma agradable y al mismo tiempo te protege. El tomillo también puede formar parte de unos baños para limpiar el cuerpo de malas energías junto con el aceite de ruda, ajo, jabón de coco y laurel.

Si te estás preguntando como alejar la mala onda debes saber que el tomillo es tan sólo una de las tantas hierbas que atraen energía positiva. La hierbabuena, el bambú y el jazmín son otras plantas consideradas mágicas que te ayudarán a eliminar la negatividad de tu entorno.

Cebolla

Limpiar tu casa de energías negativas es muy sencillo, sólo necesitas cebollas en rodajas. Si tuviste una reunión con personas con malas energías o de alguna forma éstas ingresaron a tu casa siempre puedes contar con el poder de las cebollas.

Tienes que realizar un sencillo ritual con cebollas que consta de cortarlas en rodajas y colocarlas en platos de loza que debes distribuir por todo tu hogar. Deja actuar con las ventanas abiertas mientras das un paseo y luego tíralas rápidamente en una bolsa fuera de tu hogar.

Tocar tus partes

¿Te has preguntado cómo alejar las malas energías? Una de las costumbres más comunes en determinadas zonas, cada vez que se cruzan o ven a alguna persona que es considerada de mala suerte, es tocarse el testículo izquierdo (en el caso de los hombres), o el seno del mismo lado (en el caso de las féminas). Es una tradición muy popular cuando alguien nombre a un "jettatore" o persona de malos augurios.

Este truco debe ser usado disimuladamente ya que no quieres que la otra persona se de cuenta de que tú piensas que da mala suerte.

Más allá de esto, es muy importante no temerles, no pensar que por el sólo hecho de tenerlos enfrente uno ya va a estar maldito. Piensa en todas tus buenas energías y acompáñate de estos sencillos trucos para estar bien protegido.

Cómo protegerse de la brujería

Lamentablemente en el mundo hay muchas personas con maldad y envidiosas que desean lo ajeno o quieren que a los otros les vaya mal y recurren a hechizos y brujerías de magia negra. Algunos de ellos son muy poderosos y pueden causar mucho mal en tu vida por lo que si hay algo que debes saber es cómo protegerse de la brujería. No te preocupes, hay varios trucos que puedes usar y también una oración contra la envidia muy efectiva.

  • Amuleto con hierbas. Casi todos los amuletos y hechizos están hechos con ingredientes naturales porque éstos tienen mucho poder y energía. Hay muchos talismanes o amuletos que puedes preparar con las plantas de tu jardín y que te ayudarán a protegerte de la brujería. La albahaca, el romero, ajo, lino y eneldo son tan sólo algunos de los ingredientes que puedes usar.
  • Amuleto según tu signo. El zodíaco rige todo el universo y claro que tiene mucha influencia en las personas y sus relaciones. Si sientes que algo no anda bien con tu energía o no logras que algo te salga bien aunque lo intentes, dale una oportunidad al amuleto que el zodíaco te confió.
  • Oración contra la envidia. Si notas que las cosas no te están saliendo bien, tienes fatiga, estás irritable y te cuesta dormir es posible que estés siendo víctima de energías negativas. Además de usar los trucos y amuletos anteriormente mencionados también puedes acompañarlos de oraciones contra todo mal.

¿Crees en las personas con vibraciones negativas?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en las personas con vibraciones negativas?

Si

845/15

No

52/12

Depende

30/13

¿Cómo los combates?
aveces pienso que el de la mala suerte soy yo, pero pues no soy envidioso y no le deseo el mal a nadie aveces siento ciertos sentimientos malos pero trato de controlarlos para bien.
Jean carlos jurado

7 respuestas más. Click para verlas

128 Comentarios en "Cómo protegerse de una persona con malas vibras y envidia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

PAMELA ESPINOZA O ...

¿EN QUE MANO SE USA LA CINTA O LANA ROJA....

20

23 de nov, 2013 - 22:29:47

Calo ...

Un estado mental positivo es bien importante para poder llevar una vida sana.. pero ciertamente es sabido que existen las malas vibras o energías negativas y mas aun gentes que portan estas energías y que van contaminando todo lo que tocan y hasta lo que ven.. pero no hay amuleto mas poderoso que nuestra propia mente pues ahí se aloja todo lo que aceptemos bueno o malo.. considero que ejercicios mentales de positividad todos los días nos protegen y nos alejan de estas nocivas energías y de personas que las portan...!!!

3

25 de nov, 2013 - 05:02:00

gustavo alvarez ...

a mi me recomendaron cagar un limón, cuándo ya está duro lo tiro a la basura y me guardo otro.

2

23 de nov, 2013 - 19:07:09

María Teresa Lara Ortiz ...

Hacer una oracion de proteccion

2

24 de nov, 2013 - 23:29:41

carlos ...

Tambien es gente que Dios permite en nuestro camino para de alguna forma ayudarla, y que mejor ayuda que orar de corazon por ella, esa persona cargada de tanta negatividad no lo hace por que quiere, solo hay demasiada confusion y dolor en su alma, es mas facil rechazar que ayudar.

7

24 de jul, 2014 - 17:25:03

Virginia ...

Te entiendo pero no lo comparto

0

26 de oct, 2016 - 17:09:49

maria del carmen ...

muy interesante, lo del ajo me cabe mas, yo soy mujy perceptiva y me afecta casi todo lo malo, lo voy a intentar y llevar en la cartera

1

24 de nov, 2013 - 23:58:53

toñy ...

una bolsita de sal gruesa en el bolso

0

25 de nov, 2013 - 01:07:45

Inés ...

TAMBIÉN ES MUY EFECTIVO AGUA BENDICTA

1

25 de nov, 2013 - 00:34:02

jorge ...

el amuleto del ojo turco

0

25 de nov, 2013 - 20:06:09

Ines ...

TAMBIÉN AGUA BENDITA ES MUY EFECTIVA

9

25 de nov, 2013 - 00:35:10

Lili ...

Yo hago una pulsera de hilo rojo , hecho en forma de trenzas y la ponemos en la muñeca mano izquierda. Se hace para protegerse de la malas energía , y de las malas gentes , y de sus acciones. Un abrazo para todos

0

7 de jun, 2014 - 11:55:18

Oscar ...

Curioso lo de la cinta roja, pues es lo mismo que hacen en los templos budistas en Asia, algunos monjes te colocan una cinta roja en la muñeca cuando vas a visitarlos, y se supone que es para tener buena suerte y evitar las malas energías. Me parece que me la voy a colocar yo mismo aquí en España también, ya que la envidia es el deporte nacional en este país de subnormales.

0

17 de dic, 2015 - 22:25:21

edna irene ...

muy buen articulo. lo comparto en el facebook

1

23 de nov, 2013 - 22:20:07

isa ...

de momento ire probando gracias

0

24 de nov, 2013 - 01:30:46

Maria Isabel ...

también he sabido qué llevar contigo un limón en tu bolso o tener limones en tu escritorio horario de trabajo ayuda a rechazar o absorbe las malas energías eso es lo que yo he sabido

2

24 de nov, 2013 - 23:27:12

Alejandro ...

Tocar madera, yo uso un pedacito en el llavero.

0

25 de nov, 2013 - 12:57:09

Maria del Carmen ...

La verdad que esta muy bueno el articulo, hay que probar la gente, ultimamente esta muy envidiosa y mala.

0

25 de nov, 2013 - 13:59:34

mariel ...

Me encantan todos los articulos gracias por compartirlos

0

27 de nov, 2013 - 12:14:34

alberto ...

GRACIAS VOY A LLEVARLAS A CABO, PERO SIN EMBARGO YO CREO QUE LA FUERZA INTERIOR DEL SER HUMANO PRODUCE UN ESCUDO PARA ESTAS FUERZAS NEGATIVAS QUE NORMALMENTE QUIEREN ENTRAR EN LOS ORGANISMOS COMO UNA ENFERMEDAD

1

27 de nov, 2013 - 20:06:44

Soledad ...

usarn ropa interior amarilla y al reves, o usar algo de plata

0

29 de nov, 2013 - 01:28:39

noemi gonzalez palacios ...

Esencia de geranio

0

18 de dic, 2013 - 02:55:05

Luisa Guilibran ...

En el Cristianismo la proteccion mas poderosa q tenemos es la sangre d Cristo y el nombre poderoso d Jesus,tienes q revonocerlo como.tu Savador a Cristo y el sera la proteccion mad poderosa,lee Salmo 91-Mas efectivo q esto no existe

0

1 de sep, 2014 - 15:55:49

melissa ...

La cita roja va a la mano izquierdo x qué es la que,recive

0

27 de feb, 2015 - 05:39:09

hermelinda ...

Es de mucha ayuda mil gracias

0

21 de may, 2015 - 21:10:09

alma y eloisa ...

buenas tardes que buena pagina para consejos ami me gustaria que me mandaras a mi correo personal como poder protegernos de las envidias ya que nosotros tenemos poco que nos mudamos a una caasa nueva que nos dio la infonavit , pero desde que nos cambiamos el segundo dia ya tuvimos discusiones con los vecinos no nos quieren nomas nos llevan haciendo maldades a nuestra casa al jardin a nosotros nos dicen groserias ya no aguantamos esta actitud de los vecinos, los dos trabajamos tenemos dos niñas a ellas cada rato les pegan el dinero no nos rinde para nada ya pusimos plantas de ruda yierva buena albacar todo tipo de proteccion de plantas y se secan al tercer dia no se dan ya estamos artos, y desesperados yo y mi esposa gracias y les agradecere un consejo. mil gracias y un abrazo alma y arnoldo

0

26 de may, 2015 - 19:11:56

jorge ...

cree en el señor jesucristo aceptalo como tu señor y salvador y ora en el nombre de jesucristo al padre jehová y él consederá los deseos de tu corazón y alejará de tí al enemigo oculto al perro al ladrón al bochinche al brujo a la bruja a los hechiceros a la envidia al asesino a la flecha y la bala perdida que andan de día a la pestilencia que anda de noche te hará justicia de los que te hacen maldades y peleará tus batallas
cree en él y no serás avergonzado el es DIOS.

0

23 de oct, 2015 - 22:49:59

Franco ...

Jalar un limon verde en la bolsa del pantalon o en caso de las mujeres en su bolsa de colgar.
esto alejara las malas vibras, si el limon se endurece rapidamente y se pone de un color amarillento o se empieza a poner de color negro y se le hacen grietas, significa que recogió mucha negatividad, luego de esto se tira en un lote baldió y se reemplaza por otro asi sucesivamente.

0

24 de jul, 2015 - 04:04:02

Angela ...

Si crees que lo que te persigue no es un mal de ojo, si no, un mal espíritu......
Debes conseguir un tornillo viejo que te puedas encontrar en tu camino o que ya antes algas visto,
Así no dejaras que se acerque ni podrá dañarte.

0

17 de sep, 2015 - 02:13:35

Lupita ...

Poner un limón en tu bolsa o en la bolsa de tu pantalón

0

24 de sep, 2015 - 23:21:57

Pedro ...

El diente de ajo si que es verdad que protege de las malas vibraciones

0

28 de oct, 2015 - 19:41:41

felizamerica@yahoo.com.mx ...

Podrías darme la fuente de tus consejos?????
abrazos muchos!!!!

0

25 de nov, 2013 - 03:32:40

bertha alicia mata lara ...

todos me parecen bien los felicito por sus consejos

0

25 de nov, 2013 - 05:30:16

MARIELLA ...

excelentes consejos,los pondre en practica
gracias

0

25 de nov, 2013 - 12:51:54

Alicia ...

muy interesante, voy a probar esos tres que marqué porque desgraciadamente tengo varias personas a mi alrededor con "malas vibras" , muchas gracias

0

26 de nov, 2013 - 03:05:48

NORMA FIERRO ...

donde concigo el aceite esencial de tomillo?
gracias

0

29 de nov, 2013 - 19:35:39

Maggie Reyes ...

Soy eseptica, pero no cerrada. Voy a ver si funciona

0

14 de dic, 2013 - 16:16:41

teresa ...

Yo tengo a mi ex suegra q es maey y yo estoy internada y ella tiene q ir a mi casa x mi perro.. Y se que no le simpatizo,m trata x la nena.. Yse q m tira mala onda.. Como m prtejo de ella cuando vuelva a mi casa?? Gracias

0

4 de mar, 2014 - 03:39:03

Tami ...

sal,escobas

0

1 de abr, 2014 - 15:45:33

jose ...

es imteresante

0

14 de abr, 2014 - 05:34:15

Israel ...

Intressante

0

2 de jun, 2014 - 10:08:49

Mar ...

Y si esa persona mufa,es un ser querido,y simplemente lo hace sin intención,sin querer?

1

30 de jun, 2014 - 03:19:01

laura espinoza ...

me guto

0

5 de jul, 2014 - 19:37:53

pirula ...

esta bien

0

9 de jul, 2014 - 20:18:44

marthica ...

Muy buenas las sugerencias

0

20 de jul, 2014 - 03:16:21

adriana ...

Me gustaria tener mas secretos para poder protegerme del mal

0

24 de jul, 2014 - 00:13:35

ale ...

Usar una prenda de vestir al revés, y usar algo de plata consigo y tener fe en dios nuestro protector.amen

0

25 de jul, 2014 - 07:04:47

Irma ...

Quisiera saber si ponerme una pulcerita roja en mi muneca funcionaria para evitar la mala vibra en mi trabajo?

0

27 de jul, 2014 - 21:00:48

Estela M Pereyra ...

me paresen buenos los rituales y fasiles de realisar

0

29 de jul, 2014 - 00:33:59
Ver mas comentarios (78)

Escribe tu comentario en "Cómo protegerse de una persona con malas vibras y envidia"

Comenta en Google+