Regalos y detalles para regalar y sorprender

El significado del ritual de los regalos y de regalar

Dar y recibir regalos es algo que aunque parezca sorprendente, no todos disfrutan. Sin embargo, el significado profundo del ritual de los regalos no pasa por su valor económico, sino que nunca mejor dicho, la intención es lo que cuenta. Descubre como encontrar regalos y detalles para regalar y sorprender, independientemente de tus recursos económicos o tu presupuesto y disfruta del ritual de regalar a los demás.

El significado del ritual de los regalos está íntimamente relacionado con la capacidad de dar y recibir, por tal motivo, se trata fundamentalmente, de un ritual de amor, que no guarda relación con la importancia material del obsequio.

No puedes recibir si primero no das, sin embargo, también para saber dar con el corazón, es necesario haber aprendido a recibir. Muchos disfrutan de regalar a los demás, pero les cuesta recibir de los otros.

El ritual de regalar expresa no sólo nuestro amor a los demás, sino también nuestra autoestima. Quien tiene una autoestima saludable disfruta tanto en el prodigar su afecto a los otros, como en recibirlo de los demás. Los regalos no son más que vehículos que expresan esos sentimientos. El decir a los otros cuánto nos importa, sabiendo cuánto les importamos.

Los mejores regalos que puedes hacer para sorprender a los demás, no son los más costosos, sino aquellos que tienen en cuenta los pequeños detalles que al otro le agradan. Una atención tan simple como un llamado, una tarjeta, algo hecho con tus propias manos, como una simple papirola de papel, pueden transmitir al otro, cuan importante es para tí y como lo tienes presente en tu pensamiento.

Al dar y recibir regalos esta Navidad, recuerda que es una excelente oportunidad de poner en marcha este ritual de amor que es regalar y despreocúpate por el contenido de los paquetes.

¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "Regalos y detalles para regalar y sorprender"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
susana

esta lindoO

eliceo

va
solo m funsiono del compatiblidad del amor y despues nada mas

samira machucho

hola ,me regalaron un aseite de olivo y se que tiene un significado y me gustaria saber el significado........


Escribe tu comentario en "Regalos y detalles para regalar y sorprender"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-hechizos-amor/a-detalles-para-regalar.html