Hechizo para superar problemas familiares

Magia y relaciones

Descubre en el siguiente artículo, un hechizo de magia blanca para resolver conflictos familiares sin importar lo complejos que sean.

Sin duda los conflictos familiares pueden ser los más difíciles de solucionar. Nadie elige a la familia que le toca y por lo tanto hay que aprender a aceptarlos tal cual son.

¿Por qué es tan difícil solucionar estos conflictos? Porque por más que los implicados sean muy crueles entre ellos, nunca dejarán de ser familia.

Lamentablemente es así, pero no tiene porqué serlo siempre. Es por ello que esta vez te acercaré un conjuro para ayudar a que esas situaciones conflictivas desaparezcan y poder mejorar tus relaciones familiares.

Conjuro para problemas familiares

Materiales

  • Una rama de jazmín.
  • Un vaso con agua.
  • Sal.
  • Un lugar en el jardín con tierra, cantero, o en su defecto una maceta con tierra.

Procedimiento

  1. Quema y has una defumación con la rama de jazmín en la habitación principal de tu hogar.
  2. Esparce el humo por todos los rincones de la casa, pensando en las personas con las que quieres reconciliarte.
  3. Siente como si todo el enojo se va quemando con la rama de jazmín y se aleja con el humo.
  4. Llena el vaso de agua y colócale sal.
  5. Coloca los restos de la rama de jazmín dentro del vaso de agua y visualiza todos los problemas que quieres solucionar.
  6. Has un hoyo en la tierra y vuelca el vaso con el agua y los restos de jazmín.
  7. Coloca tierra encima para finalizar el hechizo.

Luego de finalizar el conjuro, debes esperar un tiempo sin buscar a esos familiares con los que tienes conflictos. Ya llegará el momento en el que se encuentren casualmente o ellos te busquen.

Familia

Hechizos para mejorar relaciones personales

Si quieres además de mejorar tus relaciones familiares, mejorar otras relaciones como de amistad o de amor, te recomiendo los siguientes conjuros:

  • Hechizo con menta para mejorar las relaciones de amistad: la menta es conocida por sus propiedades mágicas para atraer armonía en el hogar. Se la suele colocar en los lugares compartidos. Este hechizo te ayudará a facilitar y suavizar las rispideces que puedan existir entre tu y tus amistades.
  • Hechizo para mejorar la relación de pareja: la convivencia y el tiempo en pareja suelen desgastar una relación y por más que haya mucho amor entre ambos, nunca está de más sumar un poco de magia a la cuestión. Conoce un poderoso conjuro para renovar el amor en tu relación de pareja.
  • Hechizo para alejar las energías negativas: para mejorar cualquier tipo de relación, siempre es bueno realizar una limpieza de energías negativas a tu alrededor. Con este conjuro podrás hacerlo de manera sencilla

¿Tienes muchos problemas familiares?

Sí. Tengo muchos problemas con mi familia.

6

Sí. Pero nada imposible de solucionar.

1

No. No tengo ningún conflicto familiar.

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Hechizo para superar problemas familiares"

Comenta en Google+