Hechizo de protección contra las malas energías

Pócima para las vibraciones negativas

Si sientes que estas rodeada de malas energías y quieres luchar contra ellas, quizás te ayude tener a mano una Pócima para contrarrestar las vibraciones negativas y transformarlas en positivas.

planta de ruda En ocasiones las vibraciones negativas se instalan en tu hogar casi sin darte cuenta. La acumulación de las malas energías puede generar conflictos, discusiones o tirantez.

Si sientes que esto te está sucediendo a ti y a tu familia, quizás te sirva un hechizo de protección. Este hechizo, que te propongo en esta nota, puedes hacerlo fácilmente en forma casera.

Pócima para las vibraciones negativas
Materiales
  • 1 vaporizador de agua.
  • 40 gr. hojas de ruda macho secas.
  • 1 litro de agua hervida.
Preparación
  • Coloca las hojas de ruda macho en el litro de agua hervida y deja reposar por 20 minutos.
  • Una vez transcurrido este tiempo, viertes esta infusión en el vaporizador y rocías sobre tu ropa y de las personas que viven contigo.
Esta poción es muy sencilla y fácil de preparar. No obstante, puedes completar este hechizo de protección quemando en un cuenco de barro algunos carboncitos con una mezcla de hojas de ruda macho, azufre en polvo y mirra.

Ten en cuenta, pasar este cuenco por todas las partes de tu casa, para contrarrestar las malas vibraciones y eliminar las energías negativas.

Además de este hechizo, también puedes echar mano de otros rituales, como el ritual contra las malas energías, o los hechizos que protegen tu hogar. Incluso, si sientes que estas malas vibraciones se deben a la envidia de alguien, puedes contar con el ritual de protección contra la envidia con ajo.

No olvides que los amuletos, inciensos y talismanes también pueden serte de utilidad para revertir las malas energías.

Si bien todos estos hechizos pueden serte de gran ayuda, no olvides ponerle buena cara a los malos momentos y a la mala onda. Piensa en positivo y no dejes que la mala vibración que en ese momento te rodea, interfiera en tu vida.

Espero te haya sido de utilidad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Hechizo de protección contra las malas energías " es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

5 Comentarios en "Hechizo de protección contra las malas energías "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
martha

siento mi casa pesada como con mala vibra todo nos va mal a mi esposo lo despidieron del trabajo yo me encuentro enferme me duele todo paro a veces de mal humor peleo con mi esposo con miks hijas esto es normal o es producto de la mala energia que siento en mi casa. gracias.

daiana

hola necesito ayuda en mi casa ai una mala energia que puedo hacer arreglo una cosa se rompe otra sale todo mal las cosas no salen quedo siempre estancada que baños puedo hacer?

Erick Taracena

Saludos amigos de Innatia.
Muy interesante este hechizo de protección. Siempre me han dicho que la ruda es un protector natural. Voy a probarlo.
Muchas gracias por sus consejos.


Escribe tu comentario en "Hechizo de protección contra las malas energías "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-hechizo-de-proteccion-contra-las-malas-energias-9644.html