Hechizo de protección contra las malas energías

Pócima para las vibraciones negativas

Si sientes que estas rodeada de malas energías y quieres luchar contra ellas, quizás te ayude tener a mano una Pócima para contrarrestar las vibraciones negativas y transformarlas en positivas.

En ocasiones las vibraciones negativas se instalan en tu hogar casi sin darte cuenta. La acumulación de las malas energías puede generar conflictos, discusiones o tirantez.

Si sientes que esto te está sucediendo a ti y a tu familia, quizás te sirva un hechizo de protección. Este hechizo, que te propongo en esta nota, puedes hacerlo fácilmente en forma casera.

Pócima para las vibraciones negativas
Materiales

Preparación

  • Coloca las hojas de ruda macho en el litro de agua hervida y deja reposar por 20 minutos.
  • Una vez transcurrido este tiempo, viertes esta infusión en el vaporizador y rocías sobre tu ropa y de las personas que viven contigo.

Esta poción es muy sencilla y fácil de preparar. No obstante, puedes completar este hechizo de protección quemando en un cuenco de barro algunos carboncitos con una mezcla de hojas de ruda macho, azufre en polvo y mirra.

Ten en cuenta, pasar este cuenco por todas las partes de tu casa, para contrarrestar las malas vibraciones y eliminar las energías negativas.

Además de este hechizo, también puedes echar mano de otros rituales, como el ritual contra las malas energías, o los hechizos que protegen tu hogar. Incluso, si sientes que estas malas vibraciones se deben a la envidia de alguien, puedes contar con el ritual de protección contra la envidia con ajo.

No olvides que los amuletos, inciensos y talismanes también pueden serte de utilidad para revertir las malas energías.

Si bien todos estos hechizos pueden serte de gran ayuda, no olvides ponerle buena cara a los malos momentos y a la mala onda. Piensa en positivo y no dejes que la mala vibración que en ese momento te rodea, interfiera en tu vida.

Espero te haya sido de utilidad.

IMPORTANTE: La misión de "Hechizo de protección contra las malas energías" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Hechizo de protección contra las malas energías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Erick Taracena ...

Saludos amigos de Innatia.
Muy interesante este hechizo de protección. Siempre me han dicho que la ruda es un protector natural. Voy a probarlo.
Muchas gracias por sus consejos.

0

13 de feb, 2014 - 04:49:01

martha ...

siento mi casa pesada como con mala vibra todo nos va mal a mi esposo lo despidieron del trabajo yo me encuentro enferme me duele todo paro a veces de mal humor peleo con mi esposo con miks hijas esto es normal o es producto de la mala energia que siento en mi casa. gracias.

0

8 de ene, 2014 - 16:09:41

daiana ...

hola necesito ayuda en mi casa ai una mala energia que puedo hacer arreglo una cosa se rompe otra sale todo mal las cosas no salen quedo siempre estancada que baños puedo hacer?

0

27 de ene, 2014 - 00:38:11

Angie ...

Hola con mi familia tuvimos un problema recientemente con unos vecinos y hay un marica que es tramposo casino conosco nada de oraciones protección pero me ha servido leer era pagina y las voy a poner aprueba . en el día de ayer sonó el techo pero no le di importancia ,des pues fui ordenar el patio yo esta en el lavadero y llegó mi marido y miro hacia arriba y vio una puntica de un papel la cojio era una sobre con la impresión de san Benito de abad , su pongo lo pusieron con el de q se quedara en el techo pero gracias a dios lo vimos . que podemos hacer especialmente en este caso, aparte q voy hacer todo lo q hay esta pagina gracias

0

12 de oct, 2019 - 12:21:22

Escribe tu comentario en "Hechizo de protección contra las malas energías"

Comenta en Google+