Ritual de las brujas de Salem

Ritual para pedir protección a las brujas de Salem

Las brujas de Salem, además de inspirar a Arthur Miller para crear la famosa obra de teatro, han dado pie a la comunidad mágica para un ritual de protección, que se repite año a año, en la noche que va del 1 al 2 de marzo. Mónica Azpeleta Hagard de AstrosyTarot.es nos dice como sumarnos a este ritual para pedir protección a las brujas de Salem.

Brujas de Salem - Ritual

Martirio de Salem: ritual para pedir protección a las brujas de Salem la noche del 1 al 2 de marzo.

El último acto conocido de persecución y ejecución de brujas fue en la localidad norteamericana de Salem, el primer día de marzo de 1692. Fueron condenadas a la horca diecinueve mujeres acusadas de brujería y un hombre llamado Proctor que intentó defenderlas (entre otras condenas producidas desde 1692 a 1693). Este tipo de actos era muy corriente en la Europa medieval.

La comunidad mágica desde entonces rinde homenaje a sus mártires de Salem, cuyos efluvios benéficos llegan en esa fecha hasta todos nosotros. Puedes unirte a este ritual para honrar y pedir protección a las brujas de Salem, consiste en encender una vela blanca y un incienso y dejar que ambos se consuman en la noche que va del 1 al 2 de marzo.

Más información sobre brujas, brujerías y rituales en:


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Ritual de las brujas de Salem"

Comenta en Google+