Técnicas mágicas de visualización. Descubre cómo aplicarlas y para qué sirven

Descubre cómo aplicarlas y para qué sirven

En este artículo aprenderás ejercicios para llevar a cabo cuando en diferentes situaciones: si te encuentras en lugares donde se dificulta poner en práctica un rito porque te están mirando o no tienes los elementos suficientes para realizar algún conjuro específico.

Muchas veces el ritmo que la vida nos impone impide que podamos tomarnos el tiempo necesario para llevar a cabo los rituales mágicos necesarios para encaminar nuestro destino.

También puede sucederte que te encuentres, en ciertas ocasiones, ante la dificultad de tener al alcance los elementos y materiales necesarios para llevar a cabo la magia, o estés en lugares donde llevar adelante la magia puede resultar incómodo.

Qué es la visualización mágica

La visualización es un ejercicio milenario ideal para lograr tus objetivos. Desde tiempos remotos druidas y chamanes han obtenido beneficios de las técnicas de visualización como complemento de ritos y hechizos.

El poder de la visualización, ejercido de manera correcta, logra resultados inesperados y sorprendentes.

En las próximas líneas te enseñaremos dos modos de visualización que harán que logres alcanzar objetivos que se te vienen dificultando, mejorando tu calidad de vida, la obtención de metas anheladas y el equilibrio con el entorno y tu interior:

Técnica de visualización blanca

Es importante que te encuentres en una posición cómoda, ya sea de pié, sentado o recostado:

  • Cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración.
  • Presta atención a la inhalación y exhalación de tus pulmones.
  • Deja que un manto blanco cubra tu mente a la vez que te ayuda a respirar. Poco a poco el color blanco abarcará tu mente y tus pensamientos, esto hará que logres el objetivo de manera más eficaz.
  • Concéntrate en el centro de esa blancura y desde ahí ve visualizando poco a poco, hasta materializarse el objetivo a lograr.

Técnica de sanación a través de la visualización en la arena

Es importante que tu cuerpo se encuentre en una posición cómoda para que tu mente pueda trabajar con mejores resultados:

  • Cierra tus ojos y, durante unos breves minutos, recicla el aire de tus pulmones.
  • Despréndete de tu entorno y lleva a tu mente a una playa cálida que te haga sentir a gusto.
  • Visualiza los rayos del sol que poco a poco cubren y templan tu cuerpo.
  • Visualízate metiendo en la arena las partes del cuerpo que quieres sanar, siente como la arena cubre cálidamente esa partes del cuerpo y como cada grano de arena comienza a ejercer el poder de la sanación en la zona afectada. Tu cuerpo percibirá en breve cambio de temperatura que indica que la técnica está surgiendo efecto.
  • Visualiza como tu cuerpo va saliendo poco a poco de la arena y como aquello que no quieres para tu cuerpo se queda en la playa mientras las partes afectadas de tu cuerpo resurgen limpias y sanas.

meditar

Conjuros para aplicar visualización

Estos tres conjuros utilizan en algún momento de su ejecución la visualización. Practica con ellos y cumple tus objetivos:

  • Amarre de amor casero: este simple hechizo te ayudará a atraer y seducir a esa persona que tanto te gusta. Puedes poner en práctica ambas técnicas de visualización durante el hechizo.
  • Conjuro para atraer dinero: este es otro sencillo hechizo que te proporcionará muy buena suerte en el plano económico y de forma inmediata. ¡Ponlo a prueba!
  • Conjuro para limpiar la energía a distancia: en este hechizo se pone a prueba toda tu capacidad de concentración y visualización. Podrás, con este conjuro, limpiar energéticamente a cualquier persona que tu desees y a la distancia.

¿Conocías las técnicas de visualización?

Sí, pero nunca las había empleado.

2

Sí. Las he empleado.

2

No. Es la primera vez que leo del tema.

2

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Técnicas mágicas de visualización. Descubre cómo aplicarlas y para qué sirven"

Comenta en Google+