Cómo limpiar tu casa de malas energías: 3 rituales con plantas mágicas

Atrae la positividad

Existen más de 50 hierbas que se utilizan como elementos para fines mágicos. En este artículo conocerás 3 que te servirán para armonizar la energía de tu casa y alejar las malas vibras.

Aprende en este artículo a ahuyentar a las energías negativas que se esconden en los rincones de tu hogar haciendo uso de hierbas mágicas y naturales que se han usado a lo largo de la historia.

Cómo limpiar una casa de malas energías

Todas las creencias y rituales, hacen uso de hierbas mágicas y medicinales para limpiar malas energías en templos y lugares de culto. Tu hogar es tu templo. Es el lugar donde habitas y sientas las bases de tu existencia, por ello debes mantenerla limpia de malas energías para lograr una vida plena en logros y alegrías.

Es por ello que limpiar la casa de malas energías es un acción muy positiva que te ayudará a encontrar el equilibrio energético.

Es por ello que con estos tres rituales de protección, aprenderás a continuación cómo limpiar la casa de brujerías para mantener la energía de tu hogar pura y en armonía. Esto además favorece tu energía vital, ánimo y buen humor.

Ritual para limpiar la casa con inciensos

El incienso es una poderosa hierba para limpiar tu casa de energías no deseadas. El siguiente ritual para limpiar la casa debes realizarlo en cada una de las habitaciones de tu hogar o lugar de trabajo:

  • Cierra las ventanas de la habitación que vas a limpiar.
  • Coloca un puñado de incienso seco en la tapa de una olla. Enciéndelo con un mechero hasta que comience a largar abundante humo.
  • Lleva el incienso de una esquina de la casa hasta el centro, y desde el centro hasta la siguiente esquina. Así hasta cubrir todas las esquinas de la habitación.
  • Deja que el humo del incienso surja efecto durante cinco minutos antes de abrir las ventanas para ventilar.

Hierba buena para el mal de ojo

La hierbabuena es un una poderosa hierba contra las envidias y el mal de ojo:

  • Puedes tener una planta de hierbabuena en el frente de tu casa para protegerte de personas envidiosas que pasan por el frente de tu hogar.
  • También puedes dejar macerar en agua salada un puñado de hierbabuena durante tres días y después usarla para rociar con un pulverizador las dependencias de tu casa.

Ritual con ortiga para alejar envidias

Si sientes que hay personas que pueden estar envidiándote de manera negativa, este ritual es ideal para purificar tu casa y combatir la envidia:

  • Hierve un par de litros de agua con dos puñados de ortiga.
  • Déjalo enfriar y utilízalo para rociar las habitaciones de tu casa y la ropa con un pulverizador.

Oración para limpiar la casa de malas energías

Aprende a continuación otra opción para eliminar la energía negativa de tu hogar y atraer la positiva. Con la siguiente oración para limpiar la casa de malas energías crearás, además, un cerco protector.

¡Con este agua, yo sello esta casa cortando todo el mal!

¡Oh, espíritu del agua, limpia toda la vibración negativa de este sitio y bendice el hogar con tu calor para que los amigos siempre se reúnan!

¡Oh, espíritu del agua, expulsa todas las sucias energías de este lugar!

¡Oh, espíritu del agua, bendice esta casa con sólidos cimientos, paredes resistentes y techo para que proteja a todos los que vivimos dentro!

Ortiga

Los mejores rituales para alejar la negatividad

Si quieres conocer otros rituales para alejar cualquier energía negativa que pueda afectarte a continuación te comparto tres efectivas formas para que aprendas cómo alejar las malas vibras:

  • Ritual de protección contra los enemigos: con este ritual podrás mantener alejadas a esas personas que te perjudican y crear un cerco de protección energética para que no te afecten. No dudes en ponerlo a prueba.
  • Ritual para purificar la energía del hogar: antes de realizar un ritual para proteger el hogar, es indispensable limpiar la energía que hay allí dentro. Con este ritual podrás recuperar la armonía energética de tu casa.
  • Ritual para neutralizar las energías negativas: si crees que es mucha la energía negativa acumulada en tu hogar, además del ritual anterior, es recomendable que realices este otro que es indicado para casos más graves. Aleja las negatividad de una vez por todas.

¿Cada cuanto realizas una limpieza energética en tu hogar?

Gráfico de la encuesta: ¿Cada cuanto realizas una limpieza energética en tu hogar?

Una vez por año

4

Una vez por mes

4

Una vez por semana

5

Nunca

11

1 Comentario en "Cómo limpiar tu casa de malas energías: 3 rituales con plantas mágicas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Claudia lozano ...

Una vez por mes

0

25 de may, 2016 - 15:46:22

Escribe tu comentario en "Cómo limpiar tu casa de malas energías: 3 rituales con plantas mágicas"

Comenta en Google+