Efectivo amarre con cabellos para el amor

Magia para asuntos amorosos

¿Quieres asegurar el amor de tu pareja? Pues estás en el lugar indicado. Con este poderoso amarre, reavivarás la llama de la pasión y mantendrás vivo el amor en la pareja.

Dentro de todos los hechizos, rituales y conjuros de amor, los que se realizan con algún objeto personal o por ejemplo, con cabello de la persona, son sumamente efectivos.

Recuerda que los amarres, solo son efectivos cuando ya existe o ha existido una relación con la persona que quieres amarrar. Este tipo de conjuros no te servirá si intentas seducir o conquistar a una persona.

Amarre con cabello para avivar el amor

Los amarres se deben realizar en la noche de Luna llena y en el exterior, al aire libre. Para este conjuro necesitarás pocos elementos, ya que es muy sencillo de hacer.

Materiales

  • Una vela roja
  • Un incienso de jazmín
  • Cabello de la persona amada
  • Un plato o cuenco

Procedimiento

  • Enciende la vela roja y, visualizando su llama, imagina la cara de la persona amada durante algunos minutos.
  • Enciende el incienso de jazmín.
  • Toma el cabello de tu amado, colócalo en el cuenco y tómalo con la mano derecha.
  • Eleva el cuenco y repite la siguiente oración:
    "Con esta prueba de amor, invoco todo el poder de la magia blanca para concretar mi pedido urgente. Con la energía de la Luna, en conjunción con el poder de la tierra este poderoso amarre de amor"
  • Entierra el cabello en un lugar donde nadie sepa y apaga el incienso y las velas.

amor

Otros amarres y hechizos efectivos para el amor

Si quieres conocer más sobre hechizos para enamorar, puedes poner a prueba los siguientes tres que te comparto a continuación y atraer el amor a tu vida:

  • Amarres caseros para el amor: conoce los mejores amarres para afianzar tu relación de pareja y mantener viva la llama de la pasión. Recuerda que los amarres solo pueden ser utilizados con personas con las que ya tienes una relación.
  • Hechizo con sal para enamorar: también conocida como alomancia, esta poderosa magia es de las más ancestrales sobre el planeta tierra y aún hoy sigue siendo empleada por su eficacia.
  • Clavo de olor para atraer un amor: y dentro de mis recomendaciones no puede faltar el gran poder del clavo de olor, ingrediente muy utilizado y efectivo en todos los hechizos de amor. Pon a prueba este hechizo y seduce y enamora a esa persona que tanto te gusta.
  • Hechizo de magia gitana para seducir: la magia gitana también es muy antigua y sus conjuros se utilizan en todo el mundo. Si quieres seducir a una persona determinada, pon a prueba este increíble hechizo de amor.

¿Has realizado alguna vez un amarre para el amor?

Sí, pero no me ha surtido efecto.

5

Sí y me ha funcionado.

0

No. Nunca he realizado un hechizo de amor.

2

Es la primera vez que leo del tema.

0

1 Comentario en "Efectivo amarre con cabellos para el amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Pedro vetduzco ...

Hice uno pero no me ha funcionado

0

23 de mar - 00:57:43

Escribe tu comentario en "Efectivo amarre con cabellos para el amor"

Comenta en Google+