Hechizo para evitar la infidelidad

Amarres para el amor

¿Tiene miedo de que tu pareja te sea infiel? Pues ya no debes preocuparte más. Con el siguiente hechizo lograrás ser la única persona para la que tu pareja tenga ojos y podrás sacarte de tu cabeza esa preocupación.

Esta clase de hechizos son más bien conocidos como "amarres". Los amarres son los que en magia blanca para el amor, se utilizan para fortalecer, o como su nombre lo dice, amarrar a la persona amada y no perderla.

A continuación te compartiré un poderoso amarre, con elementos sencillos, que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Amarre para evitar infidelidades

Debes realizar este hechizo, en noches de Luna llena. Es muy importante que tu pareja no sepa que realizarás este hechizo, ni le cuentes una vez que lo hayas hecho, sino perderá efectividad.

Para realizar este conjuro debes procurar lo siguientes materiales:

  • Una vela blanca y una vela roja.
  • Dos rosas rojas.
  • Un cuenco de cerámica, de lata o de vidrio.
  • Un poco de perfume favorito de tu pareja.
  • Un poco de canela en polvi

Procedimiento

  • Enciende la vela roja y la blanca y concéntrate en la figura de tu pareja.
  • Coloca todos los pétalos de las rosas dentro del cuenco.
  • Coloca unas gotas de perfume sobre los pétalos.
  • Échale la canela en polvo encima los pétalos también.
  • Repite las siguientes oraciones:


    "La energía de la Luna y la energía de la magia, hoy me brindarán el poder de realizar este conjuro. Que la mirada, el amor y el interés de (aquí dices el nombre de tu pareja) solamente se deposite en mi. Que no exista ni aparezca otra persona que pueda desviar su cariño del mío. Invoco esta magia para lograr el amarre perfecto. Está hecho"

  • Toma la vela roja y échale unas gotas de cera adentro del cuenco con los elementos mágicos. Esta es una forma de sellar le conjuro.
  • Apaga la vela y entierra todos los ingredientes que están dentro del cuenco en un lugar donde nadie sepa.

Velas

Otros amarres para el amor

Si te ha interesado este hechizo, a continuación te recomendaré otros hechizos de amor que pueden servirte de ayuda también:

  • Hechizo con fotos para atraer a una persona: puedes complementar el hechizo de este artículo con este que te estoy compartiendo ahora, ya que podrás aumentar la atracción de tu pareja hacia ti. Si tu relación ya lleva su tiempo y han perdido la pasión, prueba con este hechizo y volverá la atracción inicial.
  • Perfume mágico para atraer a un amor: realiza este perfume y encantarás a tu pareja con el poder del mágico aroma. También puedes combinarlo con los otro hechizos.
  • Conjuro para prevenir una infidelidad: por último te comparto otro amarre poderoso que puedes emplear para prevenir infidelidades de tu pareja. Si vas a combinarlo con el hechizo de este artículo, debes procurar hacerlo en días distintos. ¡Éxitos!

¿Crees que la magia puede ayudarte a prevenir una infidelidad?

Sí. Creo que la magia blanca puede ayudarme con este tema.

5

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

0

No. No creo que este hechizo pueda ayudarme.

2

3 Comentarios en "Hechizo para evitar la infidelidad"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Ana ...

Hola me llamó Ana y quiero decirles que yo creo en la magia porque mi marido me fue infiel en varias ocasiones y asta hay un rumor de que tuvo una bebé con una de las personas con la que me engaño y en medio de mi desesperación no dude en probar hechizos de Amor para que dejara de engañarme y me Amara sólo a mi y me funcionaron al cien por ciento le doy gracias a Dios por aver puesto en mi camino remedios infalibles para poder salvar mi relación de pareja que estaba destruida.

0

4 de feb, 2017 - 20:10:51

julia ...

HOLA ,pues no creo k con unas velas y petalos de rosas ,mi marido no me sea infiel .

0

8 de ene, 2016 - 19:00:06

dahiliana21@gmail.com ...

como puedo hacer para alejar una persona del pasado para siempre..

0

13 de jul, 2017 - 17:40:09

Escribe tu comentario en "Hechizo para evitar la infidelidad"

Comenta en Google+