Evita las peleas y suaviza el carácter con este endulzamiento de amor

Mejora tus relaciones

Pon en práctica este infalible hechizo de magia blanca y deja atrás los malos momentos causados por energías destructoras.

Tener una actitud positiva ante la vida ejerce una influencia beneficiosa para quién la practica y para su entorno más inmediato, pero eso no asegura que la energía del enfrentamiento se nos acerque en un momento o en otro.

Tener un buen hechizo de endulzamiento crea una barrera que impide que se te acerquen personas con ganas de pelear y ayudará a emanar una sensación de paz que ayuda a suavizar el carácter.

Endulzamiento para evitar peleas

Ten en cuenta que la hora de realizar el hechizo debes de poner de tu parte una buena dosis de fe. No es necesario que creas en Dios, sea éste de la religión que sea, debes creer en ti y en la capacidad de protección que tendrá tu hechizo.

La clave está en preparar una infusión a base de té verde, clavo de olor, canela, miel de monte y con un pulverizador rociar las estancias de tu casa y a ti mismo. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Té verde
  • Canela en rama
  • Clavo de olor
  • Miel de monte
  • Agua

Procedimiento

  • Calienta en un cazo o tetera un litro de agua procurando no llevarlo a punto de ebullición.
  • Una vez llegada el agua al punto de calor ideal esparce en ella las hojas de té verde, una canela en rama, diez clavos de olor y tres cucharadas soperas de miel de monte.
  • Déjalo reposar durante veinticuatro horas en un lugar donde no le dé el sol. Una vez transcurridas esas primeras veinticuatro horas puedes introducir el líquido en una botella que disponga de atomizador o pulverizador.
  • A continuación rocía concienzudamente las distintas habitaciones de tu casa.
  • Pon especial atención en el sector de entrada a tu casa y a la puerta principal, ya que por ahí es por donde llega la energía propensa a la pelea y la ofensa. Puedes incluso lavar con el endulzamiento el marco de la puerta de entrada.
  • Rocía tu ropa en general y, si puedes, la de la persona a quién quieres que haga efecto este hechizo de magia blanca.
  • También puedes derramar unas gotas en las esquinas de cada habitación de tu hogar para lograr una protección y armonización del lugar.

Es recomendable realizar esta operación una vez al mes aproximadamente. Y recuerda que cada vez que renueves el endulzamiento de amor, debes abrir las ventanas de cada habitación para renovarlo con aire fresco.

Canela

Otros endulzamientos para tus relaciones

Si te estás adentrando en el mundo de la magia, siempre es bueno conocer qué otro tipo de herramientas puedes tomar para tu beneficio. Conoce tres hechizos de magia dulce:

  • Endulzamiento de amor con stevia: si estás enamorado de una persona y no sabes cómo hacer para que guste de ti, con este endulzamiento de amor lograrás seducirla y enamorarla en muy poco tiempo.
  • Hechizo con miel para el amor: la miel es uno de los ingredientes más utilizados en hechizos de amor. Aquí tienes otro poderoso hechizo de seducción con el que lograrás despertar interés en esa persona que tanto te gusta.
  • 3 endulzamientos efectivos para enamorar: aplica estos tres sencillos endulzamientos de amor y no dejes que el azar decida sobre tus relaciones amorosas. Con estos hechizos atraerás la atención de la persona que te guste y no tendrás mayores problemas para conquistarla.

¿Sueles realizar hechizos para mejorar tus relaciones?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles realizar hechizos para mejorar tus relaciones?

Sí. Siempre realizo hechizos.

4

He realizado alguna vez hechizos de magia.

3

No. Es la primera vez que leo del tema.

5

No. No me interesa realizar hechizos.

0

1 Comentario en "Evita las peleas y suaviza el carácter con este endulzamiento de amor"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Cecilia Guerrero Damian ...

Pues podría funcionar pues yo si creo en todo asi q pues va a funcionar solo q no creo q algún dia tenga q hacer un tipo de hechizos pero me fascina leer sobre este tema. Es por eso q leo aunque bueno no lo se ay una pequeña probabilidad de q algún dia aga un hechizo pero como q me daría un poco de cosa hacer algún hechizo pero bueno se vale de todo o no? Okey pues es muy interesante este tema asi q por eso leo todo esto.

0

26 de may, 2016 - 04:27:19

Escribe tu comentario en "Evita las peleas y suaviza el carácter con este endulzamiento de amor"

Comenta en Google+