Ritual de romero para la vida sexual

Hechizo de romero para el vigor sexual

Si te encuentras un poco desanimado sexualmente y quieres que este problema se resuelva, nada mejor que este ritual de amor de romero, pensado especialmente para el vigor. Sólo tienes que seguir los pasos y ponerlo en marcha.

Romero El romero es una de esas plantas consideradas proclives para la potencia sexual. Es por esto que no es raro que se lo incluya en rituales y hechizos para el amor. Puedes probar con esta receta, pensada especialmente para mejorar el rendimiento amoroso.

Elementos necesarios:
  • Un puñado de hojas secas de romero
  • Pétalos de una rosa roja
  • Un trozo de canela
  • Una cucharadita de mirra
  • Palo santo
Preparación:

Para realizar este ritual para la potencia sexual de romero, no tendrás más que colocar este ingrediente junto a los pétalos, el palo santo, la mirra y la canela en un brasero u hornito y quemar todos los elementos hasta que se desintegren por completo.

Este ritual deberás hacerlo en tu dormitorio, ya que este es el lugar donde se simboliza el vigor sexual más plenamente. Sirve tanto para hombres como para mujeres sin ningún tipo de problemas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Ritual de romero para la vida sexual"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
patricia

Oración Milagrosa Contra la Infidelidad en Pareja
En el nombre de Dios yo te invoco,espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu del Encanto, espíritu de Santa Martha y Santa Elena, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de _____________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _____________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _____________.

Concededme espíritus del Dominio que _____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagando con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña/o para mi y por mi que me llamo _____________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valerme y dame la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Se reza 2 Credos, 2 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 5 día de su publica todo lo que hagas lo tienes que hacer con fe para que te de buenos resultados.

carlos

entre hombres sirve?

maria alcaraz

muy bueno podrias mandarme una posima para ser una mujer bella a este correo electronico


Escribe tu comentario en "Ritual de romero para la vida sexual"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-hechizos-amor/a-ritual-de-romero-para-la-vida-sexual-7287.html