Oración a Pomba Gira para amarrar y dominar

Hechizos Pomba Gira

Si necesitas dominar o amarrar la energía de una persona y no sabes cómo o si realmente puedes hacerlo, en el siguiente artículo encontrarás una poderosa oración de Pomba Gira con la que podrás cumplir tus objetivos.

La señora Pomba Gira es una entidad femenina muy venerada en Brasil. Su culto es practicado por seguidores de las culturas Umbanda, Kimbanda y del candomblé.

Además de estas comunidades religiosas específicas, el culto a Pomba Gira se ha extendido en las tradiciones populares y laicas.

¿Quién es Pomba Gira?

Para profundizar en la historia de Pomba Gira hay que aclarar que no es un orixá o un angel. Se trata de un espíritu con energía propia y culto propio.

También conocida como la "mujer de los 7 exús", esta entidad posee tradiciones que se van actualizando con el correr del tiempo. Pomba Gira tiene un carácter complejo pero un poder de gran alcance.

Para obtener ayuda de Pomba Gira, es indispensable poder atraer su atención y sobre todo tener fe y creer en ella. Es imprescindible que sepas que si decides invocar su energía debes hacerlo con absoluto respeto y devoción para no hacerla enojar.

Son muchas las cosas que se le pueden ofrendar que son de agrado de Pomba Gira: ginebra, cachaçha, cigarrillos, anis, perfumes, manzanas, rosas rojas.

Existen muchos lugares favoritos de Pomba Gira en donde te será mucho más sencillo invocarla; bosques o zonas arboladas, riberas de los ríos, cruces o en el mar.

Es importante saber que se trata de un espíritu que representa tanto la libertad como el amarre, está asociada al poder femenino, y hay que invocarla con mucha veneración.

Oración a Pomba Gira María Padilha completa

Si lo que estás necesitando es un amarre de amor, o poder dominar el carácter y la voluntad de una persona, aquí aprenderás una poderosa oración para doblegar a una persona, con la que podrás lograr tus cometidos:

  • Enciende una vela blanca y colócala en tu altar.
  • Coloca un trozo de tela negra y otro de tela blanca a los costados de la vela.
  • Coloca cigarrillos y alguna bijouterie en el altar.
  • Visualiza tu objetivo y repite la siguiente oración.

    Oración a Pomba Gira para dominar

    Repite esta oración a María Padilha durante 3 noches seguidas para obtener lo que buscas:

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Pomba Gira florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Pomba Gira María Padilha

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Pomba Gira y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba gira de las 7 sayas. Gracias por el favor concedido.

  • Al finalizar la oración Pomba Gira María Padilha, deja que la vela se consuma en su totalidad. En 7 días comenzarás a notar los resultados.

velas

Cómo saber cuál es mi Pomba Gira

A diferencia de otras disciplinas en los que existe de alguna forma un método para establecer los signos o dios que representan a las personas, las Pomba Gira no pueden determinarse, por ejemplo, por fecha de nacimiento o en consultas de cartomancia.

Según los Pais o Maes (guías esperitiuales) de los terreiros Umbandas (lugares en donde se concentran a rezar) la Pomba Gira se manifiesta sola, por lo general, a través de los guías. Es por ello que si quieres realmente saber cuál es tu Pomba Gira, debes adentrarte en el mundo del Umbanda y Candomblé para que esa información "baje" a los guías espirituales.

Otras oraciónes para amarrar y dominar

Si te ha interesado esta oración de Pomba Gira para el amor, aquí te comparto otras oraciones a diferentes santos, espíritus y deidades que puedes utilizar si necesitas amarrar, dominar o enamorar a una persona:

¿Crees que la oración Pomba Gira funciona?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que la oración Pomba Gira funciona?

Sí, creo que funciona.

427

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

82

No. No creo que funcione.

26

73 Comentarios en "Oración a Pomba Gira para amarrar y dominar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Isa ...

Gracias por los favores que me has ido concediendo,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (EGLL),
haciéndole pensar en mi (ISA) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ISA),
que (EGLL) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ISA).
Que (EGLL) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (ISA) todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ISA), que solo yo (ISA) sea la única mujer para (EGLL).
Que (EGLL)tenga un solo propósito,hacer a (ISA) su esposa, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA,
que (EGLL) venga a mi (ISA) muy apasionado y loco de amor,
que (EGLL) sea solo mío, para mi (ISA).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confió en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a (EGLL) a mi (ISA) como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, así tu mi (EGLL), has de andar detrás de mi (ISA),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (EGLL).
Preso debajo de mi pie izquierdo (EGLL),con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EGLL), con mi ángel de la guarda pido que (EGLL) ande detrás de mi (ISA) como una cobra arrastrándose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (ISA).
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (ISA), que (EGLL) no pueda vivir sin mi (ISA), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ISA) ,que (EGLL) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (ISA).
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EGLL) va a vivir detrás de mi (ISA), arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EGLL) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (ISA).
Que (EGLL) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (ISA), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,que (EGLL) solo me tenga a mi (ISA) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón,
que (EGLL) jamás me abandone a mi (ISA),que (EGLL) siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (EGLL) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (ISA),
que (EGLL) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (ISA).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo MAE RANDY DE OIA TIMBUA
Realizar el ritual frente a una imagen de la POMPA GIRA. HACERLE OFRENDAS COMO ALAJAS AROS CIGARRILLOS. CADA VEZ QUE TENGAS NOTICAS TE BUSQUE O LLAME. PARA AUMENTAR EL PODER DE LA ORACION.

0

7 de mar, 2017 - 05:15:07

KARRY ...

oh! poderosa Pomba Gira María Padilha, te agradezco que me concedas lo que tanto te he pedido, creo y confío en tu fuerza y tu poder para poder alcanzar mi sueño, te pido que hagas que mi amado regrese amí y me de su amor en cuadrúple.

espero mi reyna que mi petición sea concedida y que me puedas dar lo que yo tanto deseo.

EN TI CONFÍO OH! PODEROSA POMBA GIRA MARÍA PADILHA!!!!!!

0

11 de ene, 2018 - 17:47:15

rcv ...

Si funciona y tengo mucha fe en q mi peticion ya esta hecha.. gracias mi reina pomba gira

0

4 de ene, 2017 - 15:52:35

Lulu ...

Te agradezxco pomba gira. Siempre te estare agradecida..

0

4 de jul, 2017 - 02:04:48

N ...

Gracias Pomba Gira por el favor concedido el otro día , Yo si creo en ti, y tengo mucha fe en tí , te pido encarecidamente que me traigas deprisa a ROC para que de una vez por todas estemos juntos otra vez . Mi reina Pomba Gira Padilha reina de las 7encrucijadas poderosa señora de las encrucijadas dama de todos los caminos patrona de las calles y de las rosas rojas .Moza bendita que tú belleza sea la belleza de nuestros caminos que tú fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos y ocultos . POMBA GIRA que tú encanto sea el encanto de mis deseos realizados . Así sea . Por los poderes de la tierra , Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua.INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas POR AMOR Para que se dirija a ROC Y EN DONDE LO ENCUENTRE A ROC LO TRAIGA EN ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA ANTE MÍ NNG AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI NNG .SALVE POMBA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE PIDO ASÍ: AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASÍ MISMO : QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MÍ NNG PIDIENDO ASÍ MISMO: AIRE MUEVE, FUEGO TRANSFORMA , AGUA FORMA TIERRA CURA , Y LA RUEDA VA GIRANDO, VA GIRANDO Y LA RUEDA VA GIRANDO , VA A HACER QUEDAR PARA SIEMPRE A ROC APASIONADO, MANSO, DOBLEGADO, DOMINADO A MIS PIES. SALVE POMBA GIRA MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS , SALVE 7 SAYAS Y SUS HERMANAS MARÍA PADILLA , SALVE MARÍA MULAMBO , ARRECIADA TODAS LAS OTRAS DE FALANGE , SALVE 7 SAYAS MI BUENA Y GLORIOSA PRINCESA DEFENSORA DE LAS MUJERES DICIENDO ASI MISMO: CONOZCO TU FUERZA Y TU PODER , TE PIDO QUE ME ATIENDAS EL SIGUIENTE DESEO: QUE EL ESPÍRITU CUERPO Y ALMA DE ROC SE BAÑE Y LLENE EN LA ESENCIA DE MI AMOR Y ME LO DEVUELVA CUADRUPLICADO. QUE ROC ME QUIERA A MÍ NNG , QUE SU CUERPO , ALMA Y ESPÍRITU SOLO A MÍ NNG ME PERTENEZCA QUE ROC , VIVA RESPIRE, PIENSE, BEBA, COMA, HABLE, ESCUCHE ,CANTE ,TRABAJE, DUERMA, SE DIVIERTA SÓLO EN LA PRESENCIA MÍA NNG QUE MIS GRILLETES LO APRESEN PARA SIEMPRE, POR LOS PODERES DE ESTA ORACIÓN. MIS POMBAS GIRA USEN SU PODER Y ALEJEN A ROC DE CUALQUIER MUJER CON LA QUE ESTÉ EN ÉSTE MOMENTO; Y SI ESTUVIERA CON ALGUNA QUE LA LLAME POR MI NOMBRE NNG QUIERO AMARRAR EL ESPÍRITU, CUERPO Y ALMA DE ROC , PORQUE LO QUIERO AMARRADO Y ENAMORADO DE MÍ NNG QUIERO QUE ROC QUEDE DEPENDIENTE DE MÍ AMOR QUIERO VERLO LOCO POR MI NNG DESEANDOME COMO SI YO FUESE LA ÚNICA MUJER DE LA FAZ DE LA TIERRA QUIERO SU CORAZÓN PRENDIDO A MÍ NNG ETERNAMENTE QUE EN NOMBRE DE LA GRAN REINA MARÍA PADILHA FLOREZCA ESTE SENTIMIENTO DENTRO DE ROC DEJANDOLO PRESO A NNG 24 HORAS POR DÍA .OH POMBA GIRA REINA MARÍA PADILHA HAS DE TRAER A ROC PARA MÍ NNG PUES YO A EL LO DESEO Y LO QUIERO DE PRISA .POR TUS PODERES OCULTOS QUE ROC COMIENZE A AMARME A MÍ NNG A PARTIR DE ÉSTE EXACTO INSTANTE Y QUÉ ROC PIENSE SÓLO EN MÍ NNG COMO SI YO FUESE LA ÚNICA PERSONA MUJER DEL MUNDO QUE VENGA CORRIENDO HACIA MI NNG LLENO DE ESPERANZA Y DESEO QUE ROC TENGA SOSIEGO , PAZ , TRANQUILIDAD , ESPERANZA
TRABAJO, SALUD, DINERO FELICIDAD SOLO Y ÚNICAMENTE A MI LADO NNG QUE ROC VENGA A BUSCARME Y VUELVA A MÍ NNG CON TU PODER Y TÚ FUERZA INFINITA ABRE TODAS LAS PUERTAS A ROC Y A MÍ NNG PAA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS Y HACERNOS FELICES EL UNO CON EL OTRO Y TENGAMOS TRABAJO, AMOR, CARIÑO, SALUD , FAMILIA JUNTOS ROC Y YO NNG .MI REINA MARÍA PADILHA YO TE IMPLORO PARA QUE ME TRAIGAS A ROC QUE ROC ME AME MUCHO, VENGA DOBLEGADO, ENAMORADO, DOMINADO , A MIS PIES COMO YO NNG DESEO .YO LE AGRADEZCO A LA GRAN REINA MARÍA PADILHA Y PROMETO LLEVAR SU NOMBRE CONMIGO.OH! PODEROSA POMBA GIRA DE. LOS 7 EXUS QUIERO DE VUELTA MI AMADO ROC QUE ME ENTRISTECE CON SU DESPRECIO, DISTANCIA E INDIFERENCIA.QUE ROC OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS OTROS AMORES,A LOS QUE NOS QUIERAN APARTAR.QUE ROC SE DESANIME Y SEA FRÍO CON TODAS LAS OTRAS MUJERES, QUE CUALQUIER OTRA MUJER QUE ESTÉ CON ROC SALGA INMEDIATAMENTE DE LA VIDA DE ROC QUE NINGUNA OTRA MUJER CONSIGA HACER QUE ROC SIENTA AMOR Y PLACER , SOLAMENTE YO NNG TENDRÉ ESE PODER ,DADO POR TÍ MI REINA ,QUE ROC DEJE DE UNA VEZ A TODAS LAS OTRAS MUJERES QUE ROC SIENTA DESEOS ,PLACER Y AMOR SOLAMENTE POR MI NNG Y CONSIGA VERME A MÍ COMO EL ÚNICO, YO NNG EL AMOR DE SU VIDA ,QUE ROC SE DESINTERESE POR SALIR CON OTRAS MUJERES Y QUE ACEPTE DE UNA VEZ POR TODAS, QUE SOLO ME QUIERE Y ME AMA A MÍ NNG Y QUE ROC SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO NNG Y NADIE MÁS. QUE ROC SIENTA PLACER Y AMOR SOLAMENTE CONMIGO Y POR MI NNG,QUE ROC SE SIENTA BIEN TRANQUILO FELIZ Y AMADO SOLAMENTE A MÍ LADO NNG QUE ROC VENGA A MÍ NNG PIDA MI AMOR Y MI PERDÓN Y ME PIDA MATRIMONIO A MÍ NNG.OH! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS 7 EXUS QUE ROC QUIERA ANDAR Y ESTAR SOLAMENTE CONMIGO NNG Y QUE REALICE HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE ÉSTO SE DÉ.QUE SOLO QUIERA ESTAR CONMIGO Y CON MÁS NADIE NI CON AMIGOS HOMBRES MUJERES COMPAÑEROS NI FAMILIA QUE ROC QUEDE PENSANDO SOLAMENTE EN MÍ NNG Y EN COMO VA HACER PARA SEGUIR LUCHANDO POR NUESTRO AMOR PARA QUE SE SIGA DANDO Y PODAMOS ASÍ ESTAR LOS DOS JUNTOS Y FELICES Y JUNTOS PARA SIEMPRE.NESECITO POMBA GIRA , ME DE UNA SEÑAL UNA LLAMADA UN MENSAJE DE ROC O CUALQUIER CONTACTO PARA SABER SÍ ROC PIENSA EN MI Y ME QUIERE A MÍ NNG PARA QUE ME QUITE DE ESTA OSCURIDAD Y DEPRESIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO .USTED ES FUERTE Y PODEROSA TRAIGA A ROC A MIS PIES PARA SIEMPRE QUE VENGA CORRIENDO QUE DEJE TODO Y A TODOS QUE DESCONOZCA FAMILIA AMIGOS TRABAJO HOMBRES MUJERES AMIGAS Y QUE ROC SOLO PIENSE Y ME AME A MÍ NNG LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS 7 EXUS CON SU GRAN E INVENCIBLE PODER , DESTRUYA ,DERRIBE, ACABE, QUITE, DESASPAREZCA TODAS LAS BARRERAS, A TODAS LAS PERSONAS, HECHIZOS, TRABAJOS Y SORTILEGIOS QUE ESTAN IMPIDIENDO QUE ROC VUELVA A MÍ NNG Y ME AME LOCAMENTE A MÍ NNG Y DESEE UNIRSE A MÍ NNG QUIERO A MI AMADO ADMIRANDOME, CUIDÁNDOME,PROTEGIENDOME,Y CONSINTIENDOME SIEMPRE.AL ACOSTARSE ROC PIENSE EN MI NNG HACIENDO ASÍ QUE SÓLO YO NNG SOY LA ÚNICA MUJER DE SU VIDA EN LA VIDA DE ROC.QUE EL ME AME Y CONFÍE EN MÍ NNG.MI REINA TE PIDO QUE HAGAS A ROC SENTIR POR MI NNG UN AMOR Y DESEO FUERA DE LO NORMAL Y LO COMÚN, ALGO MÁS ALLÁ DE LO EXPLICABLE, COMO NUNCA SINTIO POR NINGÚN OTRA MUJER Y NUNCA LO SENTIRÁ POR OTRA MUJER SÓLO POR MI NNG.QUE ROC SIENTA DESEOS SEXUALES SOLAMENTE POR MI NNG Y MÁS NADIE QUE SUS DESEOS Y BUENOS PENSAMIENTOS SEAN SOLO PARA MÍ NNG QUE SUS PENSAMIENTOS, GENTILEZAS, AMOR, CARIÑO , TERNURA, BONDADES Y DETALLES SEAN SOLO PARA MÍ NNG SOLAMENTE YO NNG,LE DARÉ PLACER VARIAS VECES EN EL MISMO DÍA SÓLO YO NNG TENDRÉ ESE PODER DADO POR TÍ MI REINA SALVE 7 SAYAS POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS TE PIDO Y SUPLICO ,AMARRES EN SUS 7SAYAS Y EN LOS 7 GUISOS DE SU ROPA A ROC PARA MÍ NNG LINDA PODEROSA POMBA GIRA MARÍA PADILHA DE LOS 7 EXUS TE PIDO ,QUIEBRA ,HAS POLVO,Y DESAPARECE LAS FUERZAS ,EL ORGULLO, LA DIGNIDAD,LA RESISTENCIA LA INDIFERENCIA,Y LA DISTANCIA QUE HACE QUE ROC SEA TAN FRÍO CONMIGO PARA QUE ROC VUELVA HACER CARIÑOSO AMOROSO COMPRENSIVO SOLAMENTE CONMIGO NNG QUE ROC ME QUIERA Y ME AME MUCHO DE VERDAD A MI NNG QUE YO NNG ME QUEDE CON ROC .TE PIDO POMBA GIRA MARÍA PADILHA QUE ROC VUELVA A MI LO ANTES POSIBLE, LO QUIERO AMARRADO A MI NNG SE QUE ESTAS GIRANDO A MI FAVOR REINA MARÍA PADILHA..VEN MUJER GIRA A MÍ FAVOR PARA QUE ROC VUELVA A MÍ NNG Y QUE PODAMOS SER FELICES AMEN TE ADORO Y TE AMO TANTO MI REINA DE LOS 7 EXUS. ASI ES ASI SERÁ QUE ROC VUELVA YA ESTA HECHO !!! EN VOS CONFIO MI PODEROSA POMBA GIRA MARÍA PADILHA.SABES QUE A CAMBIO LLEVO TU NOMBRE CONMIGO SIEMPRE AMÉN AMÉN GRACIAS

0

7 de feb, 2018 - 18:15:32

judith ...

Gracias pomba gira mi reina de las 7 sayas rezar con fe si cumple

0

23 de mar, 2017 - 14:05:46

Gant ...

Que tal. Tengo 5 meses orando con distintas oraciones con fe y devoción varias veces al dia y nada, tengo 2 semanas con la de Pompa Gira y no he visto resultados, esto implicando un desgate mental y emocional fuerte.

0

17 de may, 2019 - 21:47:11

monic ...

Gracias Pomba Gira Maria Padilha! Gracias, Gracias, Gracias."

0

16 de may, 2017 - 21:06:59

Marck Hernadez ...

Ayudenme quisiera saber que ven en esta foto sobre mi marido ya son 7 meces q llevó con el pero no estoy segura del amor de el ya q una vez me leí las cartas y me salio q una mujer lo quiere separar demi

0

15 de jun, 2017 - 08:35:17

wiwi tirado ...

La oracion de María Padilla de los 7 exus FUNCIONA ME SIENTO FE LUZ EN VER LOS CAMBIOS EN EL HOMBRE QUE AMO.

0

21 de ago, 2017 - 15:17:32

indira ...

hola, por favor dime cual de todas las oraciones hiciste, es urgente

0

21 de may, 2019 - 17:38:11

wiwi tirado ...

La oracion de MARIA PADILLA 7 EXUS PARA AMARRE ES PODEROSA. YO LO GARANTIZO HAZLS CON FE. MI HOMBRE ESTÁ AMARRSDO A MI GRACIAS A MARIA PADILLA 7 EXUS.

0

23 de ago, 2017 - 07:15:20

wiwi tirado ...

Es única la oracion de Maria padilla 7 ex Ud es poderosa edt no he voy a ver a mi amado y el va a tener sólo ojos pAra mi porque su amor sólo me pertenece gracias a edts poderods oracion

0

27 de ago, 2017 - 19:52:13

roseda ...

es super buena

0

12 de sep, 2017 - 20:09:52

David ...

Oh Dios y Padre Nuestro, Que nos dejaste como modelo de fe a San Marcos.

Él que permaneció fiel a tu palabra antes que renunciar, concédenos discernir entre el bien y el mal, que seamos juntos en nuestros pensamientos y acciones.

Apártanos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime.

Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Marcos, tu siervo

“¡Oh San Marcos de León!, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande del mundo, Os suplico que desarmes el corazón de

(se dice el nombre de la persona amada)

para que venga, que nadie lo detenga; que corra, que corra, que nadie lo socorra, que las calles se le acorten y sus pasos se alarguen, que llegue a mí, como manso cordero, humilde y redondo a mis pies.

Amén”.

(Tres Padres nuestros, Avemarías y Gloria)

0

12 de abr, 2017 - 10:42:43

David ...

Es primera ves que recurro a Pomba Gira, confio en ella y espero con fuerza me escuche y me ayude en mi peticiòn, Gracias!!!! Reina Pomba Gira

0

24 de abr, 2017 - 18:06:17

Aparecida Pontes Ferreura ...

De vrdad lo creo , y voy a empezar así q tngo todo lo q se pide

0

3 de may, 2017 - 19:00:22

Marisa ...

Pomba Gira confío en ti Y se q.me vas a traer a RRH a mi lado. Por eso te agradezco desde ya.

0

1 de jul, 2017 - 18:29:56

wiwi tirado ...

Es única y poderosa la oracion de María Padilla y tengo fe que el me va a buscar y me va amar con todas las fuerzas de su corazón .
Que así sea así serā y asī es yaaaaaaaaaaa.

0

29 de ago, 2017 - 13:02:36

ana mirands ...

Si muy poderosa

0

14 de sep, 2017 - 11:22:11

Mary ...

SI excelente

0

18 de sep, 2017 - 04:37:36

Ruth Miranda ...

Gracias sra se que ud me escuchara y concederá mi petición

0

22 de sep, 2017 - 12:28:03

mariah ...

Si funciona, yo al segundo dia ya obtuve respuesta de mi amado. Voy en el cuarto dia y todavia no como yo quisiera, pero creo firmemente en ella y se que va a funcionar del todo

0

6 de oct, 2017 - 13:54:50

luis ...

Oracion para que te marque en diez minutos (magia blanca)piensa en la
persona con la que quieras estar di su nombre tres veces,piensa en lo
que quieres que ocurra con esta persona y repitelo seis veces,ahora
piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez,y ahora di rayo
de luz yo te invoco para que desentierres a…..de donde este y con
quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que….venga ami
aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo liense
en mi…que el me llame.gracias gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide esto lo hago con mucha fe….
Copia y pegalo 3 veces

0

18 de oct, 2017 - 05:20:29

anonima ...

Si, si creo que funcione!!

0

26 de oct, 2017 - 04:09:41

Yw ...

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.

0

2 de nov, 2017 - 13:07:28

Anonimo ...

Muy Poderosa

Oracion a pomba gira de las 7 sayas mi reina
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre----,
haciéndole pensar en mi -----las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer , -----que -----quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo-----.
Que -----sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi -----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea y-----, que solo yo -----sea la única mujer para-----, que -----tenga un solo propósito, hacer a -----su esposa, ya está hecho.
Confió en ti MI REINA, que -----venga a mi ----- muy apasionado y loco de amor, que ----- sea solo mío, para mí -----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a ----- a mi ----- como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabré berra, así tu mi -----,
has de andar detrás de mi-----, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi-----.
Preso debajo de mi pie izquierdo-----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo-----, con mi ángel de la guarda pido que----- ande detrás de mi ----- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo -----que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi-----, que ----- no pueda vivir sin mi-----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí-----, que sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi-----. Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ----- va a vivir detrás de mi-----, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí-----.
Que ----- no esté con ninguna otra mujer que no sea yo-----, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ----- solo me tenga a mi ----- como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ----- jamás me abandone a mi-----, que -----siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que ----- me busque me necesite las 24 horas del día, a mi-----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi -----.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


Esta oracion es muy efectiva pero debes de hacerla sietes dias, con mucha fe y confianza; y debes de prometerle algo que reamente le vas a cumplir.
Mucha suerte espero que les sirva
GRACIAS POMBA GIRA

0

12 de nov, 2017 - 14:37:34

Anonimo ...

pompa gira ayudame madre Santa . Gracias gracias por tu poder Infiniti,creo en ti que sere Feliz te lo agradesco mucho. Amen amen

0

16 de dic, 2017 - 15:19:01

ems ...

Pomba Gira María Padilha, ayudame en esta peticion que te hago se que eres fuerte y poderosa tengo mucha fe y creo en ti Pomba Gira María Padilha que asi sea, asi sera y asi esta hecho.

0

25 de ene, 2018 - 13:42:32

JCM ...

Mil gracias reina pomba gira :
Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

28 de ene, 2018 - 04:17:08

flor ...

muy interesante y si creo que funciona con mucha fe. gracias por compartir esta publicacion

0

10 de feb, 2018 - 09:39:30

yj ...

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

17 de feb, 2018 - 01:00:19

luna ...

si la oracion funciona y me funcionara q el amor que tenho ahora se enamore perdidamente de mi amen gracias pomba gira

0

14 de mar, 2018 - 06:47:26

Illusion ...

Gracias mi Reyna Pompa Gira por los favores concedidos AMEN

0

2 de abr, 2018 - 13:22:19

M JIMENA ...

SI, creo que funciona

0

9 de abr, 2018 - 01:10:57

Jenny ...

yo digo que si se reza con mucha fe y respeto si funciona

0

11 de abr, 2018 - 23:12:10

gina ...

Buenas doy fe que hacer la oracion con fe por la persona que en realidad amas si se cumple...yo estuve 15 dias sin saber absolutamente nada de mi amor sin motivo alguno y aun no se porque me dejo de llamar y de ver la incertidumbre me estaba matando ya que no podia saber nada de el. Ya conocia sobre Pomba Gira y la recorde fue entonces que en el medio de mi desesperacion y con el corazon roto le reze. Realice la oracion por 9 dias publicandola en cada portal y antes de terminar la novena aparecio...me escribio me llamo y nuevamente esta conmigo. El reencuentro fue muy especial inolvidable agradecida con mi Reina por haberme escuchado y concedido lo que con tanto desespero le pedi. Gracias Pomba Gira Reina Gracias.

0

20 de abr, 2018 - 14:21:41

anonimo ...

Dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.
Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (GHI) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (CASV)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (GHI)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (CASV)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (GHI)
Que (CASV) no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (GHI),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (CASV) se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (CASV)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (CASV) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (CASV)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.
Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (CASV)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (GHI) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (CASV) este loco de amor
y pasión por mi (GHI),por trasmitirle
que debe luchar por nuestro amor,
ante todo y todos Por hacer que cada lágrima que yo (GHI)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (CASV)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (CASV)
soplándole mi nombre (GHI) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me exprese cuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás
podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (CASV)
se duerma pensando en mí (GHI)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (GHI) .
Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (CASV)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(GHI) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,sea trasmutada
en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (GHI)
y que el corazón de mi amado (CASV)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (GHI)
Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (CASV)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (GHI)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (CASV)
y en mí (GHI) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

24 de abr, 2018 - 15:25:47

fer ...

gracias reina tengo toda la fe que me cumplirás mi solicitud

0

11 de jun, 2018 - 20:58:28

ana ...

Por el inmenso poder de San Cipriano
y el poder de las 3 almas que velan a San Cipriano
(DM) vendrá ahora mismo detrás demí (YR),
llegará arrastrándose y enamorado,
completamente lleno de amor, de ansias de volver a mi lado,
de pedirme perdón por mentirme,
de solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio,
lo más pronto posible.

¡San Cipriano! Aleja física y emocionalmente de (DM)
cualquier mujer por la cual él pueda estar sintiendo atracción
o que le esté seduciendo.
Has que él me busque hoy,
en este mismo instante,
anhelando con todo su ser, estar a mi lado,
Que él tenga la convicción de que yo (YR)
soy y seré por siempre, la mujer perfecta para él,
que (DM) me tenga presente en sus pensamientos
en todo momento y tenga la certeza de que no puede,
ni podrá vivir sin mí.

Que ahora en donde quiera que este,
sin importar con quien (DM), ansíe;
verme, oírme, respirar mi olor,
acariciar me con pasión, abrazarme con amor,
besarme con ternura, velarme en mi descanso,
defenderme en todo momento,
protegerme como a su más grande tesoro,
y amarmelas 24 horas del día por el resto de su vida.

Milagroso San Cipriano, has que (DM)
sienta por mí en todo su ser y cuerpo,
un deseo incontrolable,
como nunca jamás sintió ni sentirá por otra mujer.
Que sienta pasión únicamente por mí,
que solo conmigo su cuerpo se descontrole
en todo su esplendor
y que solo tenga tranquilidad
y sienta paz mientras está bien conmigo.

Agradecida infinitamente a ti poderoso
y bendito San Cipriano,
por estar trabajando desde ya en mi petición,
por ello prometo divulgar,
con esa misma fe que me hizo acudir a ti
y la cual sigo sintiendo en este momento
¡Tu nombre San Cipriano! lo hare en pago
por el grandísimo favor que se con toda certeza,
me estás concediendo, a
l amansar y dominar a (DM)
trayéndolo de nuevo a mí,
completamente enamorado,
cariñoso, fiel, comprensivo, dedicado,
Sincero y leal.
Amén.

0

30 de jun, 2018 - 15:24:46

DANIELA ...

PACTO CON 5 POMBAS GIRA
PROMETO NO ROMPER LA CADENA Y HACER CUALQUIER COSA PARA TENER A MI HOMBRE (ADPM) LO ANTES POSIBLE COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI Y LEJOS DE CUALQUIER OTRA MUJER, FAMILIA Y AMIGOS.
ESTE ES MI FUERTE LLAMADO! MUESTRENME SUS PODERES PORQUE CREO, TRAIGAN A (ADPM) PARA MI (ARR) PARA HOY Y PARA SIEMPRE.
AGRADECIDA, YO (ARR) ADMIRADORA DE LAS FALANGES: MARIA MULAMBO DE LA ENCRUCIJADA, MARIA PADILHA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA GITANA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA SIETE SAYAS DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA REINA DE LA SIETE ENCRUCIJADAS, CON RESPETO Y ADMIRACION POR TODAS SUS FALANGES, POR LA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, POR LA BELLEZA DE TODAS, LA SEDUCCION EL PODER Y LA HONRA, PIDO PERMISO Y SUPLICO QUE ME AYUDEN A MANTENER EL AMOR DE (ADPM) PARA MI (ARR) QUE TODO LE SALGA MAL CON OTRAS MUJERES, EN REUNIONES PROGRAMADAS, FIESTAS, AMIGOS Y FAMILIA SI NO TIENE MI PRESENCIA SIEMPRE A SU LADO. PODEROSAS REINAS TRAIGAN A (ADPM) A MIS PIES, CON MUCHO MAS AMOR O AMOR DE VERDAD, COMO NUNCA ANTES HABIA SENTIDO! TODO LO QUE PIDO AHORA A USTEDES ES QUE LLEVEN MI IMAGEN AL CORAZON Y MENTE DE (ADPM) QUE ME EXTRAÑE, ME DESEE, SE APASIONE ME ATESORE Y ME AME! QUE CADA VEZ QUE EL RELOJ MARQUE EL NUMERO 7, SEAN 7 HORAS, 7 MINUTOS O 7 SEGUNDOS, (ADPM) SUFRA PORQUE LE HAGO FALTA. GIREN, GIREN POMBAS GIRAS GIREN Y TRAIGAN PARA MI A (ADPM) QUE SU DESEO AUMENTE POR MI (ARR) QUE DE HOY EN ADELANTE EL DESEO, AMOR, CORAZON, CARICIAS, MIEMBRO SEXUAL Y TODO LO QUE ATESORE (ADPM) SEAN SOLO PARA MI (ARR) QUE NINGUNA OTRA MUJER DESPIERTE EL DESEO E INTERES DE EL, Y SI EXISTE OTRA QUE TODO ACABE PUES SE SENTIRA DECEPCIONADO CON ELLA. QUE EL AMOR DE (ADPM) SEA CADA DIA MAS FUERTE POR MI (ARR) QUE (ADPM) ME TRATE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPETO, QUE NO ME HAGA SUFRIR Y QUE ME AME LOCAMENTE. QUE (ADPM) ME VEA Y TOME COMO LA MUJER DE SU VIDA Y DECIDA QUE VIVAMOS JUNTOS, Y QUE ASI COMO EL PODER DE USTEDES EXISTE, QUE ASI TAMBIEN A PARTIR DE AHORA, A PARTIR DE HOY, DESDE ESTE MOMENTO, EL DESEO, LA PASION, EL RESPETO DE (ADPM) POR MI (ARR) SEA UNA REALIDAD,Y QUE CADA DIA SE HAGA MAS Y MAS FUERTE, ASI COMO EL PODER DE USTEDES REINAS HERMOSAS,QUE A PARTIR DE AHORA, TODA RESISTENCIA, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE Y DUDA DE (ADPM) ACABE AHORA, Y EL DECIDA VOLVER A MI CAMINO, ASUMIENDO UN COMPROMISO SERIO CONMIGO (ARR).
QUE (ADPM) NO SIENTA DESEO POR OTRAS MUJERES SOLAMENTE POR MI, QUE NADA LLAME LA ATENCION SEXUAL EN EL Y NADA DESPIERTE DESEO EN EL. QUE SOLAMENTE YO (ARR) TENGA ESE PODER DADO POR USTEDES MIS REINAS POMBAS GIRAS Y QUE (ADPM) DE NINGUNA FORMA TENGA EL CORAGE DE ABANDONARME. QUE (ADPM) ESTE ARREPENTIDO, DESANIMADO, TRISTE E INFELIZ, DE ESTAR SIN MI (ARR) AHORA, QUE CADA 7 DIAS EL DESEO Y DESESPERACION DE (ADPM) DE VOLVER CONMIGO SEA MULTIPLICADO POR 70 VECES, ASI COMO VUESTROS PODERES SON, QUE (ADPM) SE SIENTA FELIZ Y PLENO SOLAMENTE A MI LADO, QUE NADA, NI NINGUN PODER PUEDA CAMBIAR ESTO.
CONFIO EN USTEDES MIS REINAS, NO VOY A ROMPER ESTA ORACION, Y SERA PUBLICADA DURANTE 7 DIAS EN SU HOMENAJE PODEROSAS REINAS, AMEN! ESTARE AGRADECIDA Y ESTOY AGRADECIDA A TODAS. VAYAN AHORA HASTA DONDE ESTA (ADPM) EN ESTE MOMENTO, Y GIREN SIETE VECES ALREDEDOR DE EL, SOPLEN EN EL OIDO DE (ADPM) SIETE VECES MI NOMBRE (ARR) QUE SIENTA QUE LE HAGO FALTA Y QUE ME EXTRAÑA MUCHO MAS, QUE SIENTA MUCHO DESEO Y PASION POR MI QUERIENDO OIR MI VOZ,Y QUE CUANDO LA OIGA TODAS USTEDES ESTEN CONMIGO, PARA ENCANTARLO Y DEJARLO LOCO DE DESEO, QUE CUANDO TENGA EL DESEO DE VERME LAS VEA A USTEDES EN MI (ARR) LINDAS, APASIONANTES, SEDUCTORAS, POR TANTO LA SEDUCCION, LA BELLEZA, LA ATRACCION Y EL PODER, NO SERA OTRA COSA QUE USTEDES ESTANDO EN MI. QUE EL (ADPM) ME VEA SIEMPRE COMO LA UNICA MUJER DE SU VIDA. QUE (ADPM) SIEMPRE ESTE FELIZ SOLO CONMIGO, CONFIO Y CREO EN LOS PODERES DE USTEDES REINAS MARAVILLOSAS. AMEN. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. CON EL PERMISO DE LOS ORIXAS Y SUS ACOMPAÑANTES, ESPERO Y CONFIO EN LA AYUDA DE USTEDES. AMEN. REINAS POMBAS GIRAS YO PIDO Y SUPLICO: AYUDENME URGENTE QUE (ADPM) ME DESEE Y ME BUSQUE DESDE HOY COMPLETAMENTE ARDIENDO EN DESEO, NECESITO ESTO HOY MAÑANA Y SIEMPRE NECESITO UNA SEÑAL PARA SABER SI UDS ESTAN DE MI LADO Y ASI CONTINUAR REZANDO Y DIVULGANDO SUS NOMBRES GRACIAS MIS REINAS ESPERO UNA SEÑAL ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.

0

30 de jun, 2018 - 23:41:31

claudia ...

GRACIAS POMPA GIRA MARIA PADILHA , GRACIAS POR QUE SE QUE VAS A CUMPLIR MI DESEO DE VOLVER CON MI MARIDO. POR ESO DIVULGO TU ORACION PARA QUE TODOS TE CONOZCAN

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,

quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

3 de ago, 2018 - 22:33:57

claudia ...

Gracias Maria Padilha se que me vas a coceder lo qu te pido gracias gracias gracias

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

4 de ago, 2018 - 18:08:44

claudia ...

GRACIAS GRACIAS GRACIASS POR ECUCHARME POR AYUDARME POR HACER QUE MI MARIDO C.E.S .A TERMINE CON ESA MUJER V. K. . MUCHAS GRACIAS. AHORA VOLVERA CONMIGO GRACIAS A TI POMBA GIRA MARIA PADILHA. MUCHAS GRACIAS

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

8 de ago, 2018 - 20:44:15

claudia ...

GRACIAAAAS GRACIAAAS GRACIAAAS
Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

15 de ago, 2018 - 21:37:05

claudia ...

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSS

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.

0

21 de ago, 2018 - 20:57:18

CLAUDIA ...

Poderosa Pomba Gira,
consagrada señora de las 7 encrucijadas,
dama de todos los caminos,
Patrona absoluta de las calles
y de las rosas rojas
Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
que la belleza de mi camino,
sea similar a tu celestial hermosura,
y que tú sagrada fuerza
sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
Tanto los declarados como los que están ocultos.

Pomba Gira María Padilha,
que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
Por los innatos benditos poderes de la tierra,
por la cálida presencia del fuego,
por la inspiración sagrada del aire,
por las inmaculadas virtudes del agua,
yo (Tu nombre completo) te invoco a ti,
Pomba Gira María Padilha,
por la fuerza de los corazones sagrados
y por tus lágrimas derramadas por desamor,
para que te dirijas a (Su nombre completo)
sin importar dónde ni con quien se encuentre,
y cuando lo halles, lo traigas en espíritu,
en cuerpo y alma ante mí (Tu nombre completo)
y lo ates a mí ser espiritual
y carnal por la eternidad.

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te imploro ahora, gira, gira, gira,
ven poderosa mujer y gira a mi favor
concediéndome que (Su nombre completo)
Se sienta completamente apasionado
e intensamente enamorado de mí (Tu nombre completo)
Que (Su nombre completo)
no pueda ni quiera estar
con absolutamente ninguna otra mujer
Que no sea yo (Tu nombre completo),
que todas las mujeres que tenga
o quieran estar con (Su nombre completo)
se aparten de él,
en este justo momento
y para siempre que (Su nombre completo)
decida desde lo más profundo de su ser,
tenerme a mí (Tu nombre completo)
como su única mujer por el resto de su vida
Que en sus pensamientos y en su corazón,
solo yo (Tu nombre completo)
Este desde ahora, como su único gran amor
Que (Su nombre completo) jamás tenga
siquiera intensión alguna de dejarme a mí
(Tu nombre completo) que el cuerpo,
la mente, el corazón y el alma de (Su nombre completo)
sientan placer y felicidad solo a mi lado.

Mi Poderosa Reina María Padilha,
yo te ruego traigas a mi lado a (Su nombre completo)
Doblegado, enamorado, dominado
y humillado a mis pies con todo de él,
tal como yo (Tu nombre completo) deseo con todo mi ser
y con toda la fe que hoy me trajo a ti,
a pedir tus Sagrados favores, los que desde ya,
te agradezco mi gran Reina María Padilha,
porque tengo la certeza que ya están siendo cumplidos,
por ello prometo llevar siempre tu nombre presente
y en agradecimiento, divulgaré tu nombre mi milagrosa Reina,
a donde quiera vaya por haberme concedido,
que (Su nombre completo) este loco de amor
y pasión por mi (Tu nombre completo),
por trasmitirle, que debe luchar por nuestro amor
ante todo y todos
Por hacer que cada lágrima que yo (Tu nombre completo)
he derramado a lo largo de mi vida
Por desamor, se haya transformado en un gran amor hacia mí
en el corazón de (Su nombre completo)
Sé que los espíritus de tu poderosa falange,
Pomba Gira, están soplando en los oídos de (Su nombre completo)
soplandole mi nombre (Tu nombre completo) en todo momento,
de día y de noche, indicándole que me hable,
que me busque, que me expresecuanto me ama
y haciéndolo entender que nadie jamás podrá amarlo como yo lo amo
Que has obrado para que deje a un lado su orgullo y vuelva a mí,
manso y enamorado para que (Su nombre completo)
se duerma pensando en mí (Tu nombre completo)
y dormido sueñe solo conmigo y para que en su despertar,
este pensándome y amándome solo a mí (Tu nombre completo) .

Salve Pomba Gira te pido oh Poderosa Madre,
quita del pensamiento de (Su nombre completo)
Cualquier sentimiento de odio, resentimiento, ira y enfado,
que lo haya hecho separarse de mí
(Tu nombre completo) y que cualquier mala energía
que sea dirigida hacia nosotros,
sea trasmutada en un intenso, único, fuerte, incondicional y sagrado amor
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas,
confío plenamente en tu fuerza y en tu poder
de hacer realidad mí deseo
Pomba Gira, espíritu de gozo,
necesito por siempre tu magia y tu sagacidad
para desviar a la maldad de mi ser y entorno
Necesito me trasmitas tu virtuosa seducción,
para ponerle solución a mi soledad
Que tu resplandeciente sonrisa,
como el champaña más fragante,
desborde paz y felicidad en mi (Tu nombre completo)
y que el corazón de mi amado (Su nombre completo)
palpite sin obstáculo alguno,
solo por mí (Tu nombre completo)

Salve Pomba Gira María Padilha,
Reina de las 7 encrucijadas,
te pido así, ahora gira, gira, y gira, ven mujer,
gira a mi favor haciendo asimismo, que (Su nombre completo)
Quede completamente apasionado y enamorado de mi (Tu nombre completo)
por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
en los centros y en los adentros
Que así como el Aire mueve,
el fuego transforma, el agua forma,
la tierra cura, y la rueda va
Girando, va girando, va girando, va girando,
que gire, gire y gire hasta detenerse en (Su nombre completo)
y en mí (Tu nombre completo) para unirnos desde ahora
y por la eternidad.
Amén.
GRACIAS GRACIAS GRACIAAASSS

0

22 de ago, 2018 - 21:46:32

maria pa os ...

PROMETO NO ROMPER LA CADENA Y HACER CUALQUIER COSA PARA TENER A MI HOMBRE (….) LO ANTES POSIBLE COMPLETAMENTE ENAMORADO DE MI Y LEJOS DE CUALQUIER OTRA MUJER FAMILIA Y AMIGOS.
ESTE ES MI FUERTE LLAMADO! MUESTRENME SUS PODERES PORQUE CREO, TRAIGAN A (…..) PARA MI (…… PARA HOY Y PARA SIEMPRE.
AGRADECIDA, YO (……) ADMIRADARA DE LAS FALANGES: MARIA MULAMBO DE LA ENCRUCIJADA, MARIA PADILHA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA GITANA DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA SIETE SAYAS DE LA ENCRUCIJADA, POMBA GIRA REINA DE LA SIETE ENCRUCIJADAS, CON RESPETO Y ADMIRACION POR TODAS SUS FALANGES, POR LA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, POR LA BELLEZA DE TODAS, LA SEDUCCION EL PODER Y LA HONRA, PIDO PERMISO Y SUPLICO QUE ME AYUDEN A MANTENER EL AMOR DE (….) PARA MI (……) QUE TODO LE SALGA MAL CON OTRAS MUJERES, EN REUNIONES PROGRAMADAS, FIESTAS, AMIGOS Y FAMILIA SI NO TIENE MI PRESENCIA SIEMPRE A SU LADO. PODEROSAS REINAS TRAIGAN A (…..) A MIS PIES, CON MUCHO MAS AMOR O AMOR DE VERDAD, COMO NUNCA ANTES HABIA SENTIDO! TODO LO QUE PIDO AHORA A USTEDES ES QUE LLEVEN MI IMAGEN AL CORAZON Y MENTE DE (……) QUE ME EXTRAÑE, ME DESEE, SE APASIONE ME ATESORE Y ME AME! QUE CADA VEZ QUE EL RELOJ MARQUE EL NUMERO 7, SEAN 7 HORAS, 7 MINUTOS O 7 SEGUNDOS, (…..) SUFRA PORQUE LE HAGO FALTA. GIREN, GIREN POMBAS GIRAS GIREN Y TRAIGAN PARA MI A (…..) QUE SU DESEO AUMENTE POR MI (……) QUE DE HOY EN ADELANTE EL DESEO, AMOR, CORAZON, CARICIAS, MIEMBRO SEXUAL Y TODO LO QUE ATESORE (…..) SEAN SOLO PARA MI (…..) QUE NINGUNA OTRA MUJER DESPIERTE EL DESEO E INTERES DE EL Y SI EXISTE OTRA QUE TODO ACABE PUES SE SENTIRA DECEPCIONADO CON ELLA. QUE EL AMOR DE (…..) SEA CADA DIA MAS FUERTE POR MI (….) QUE (…..) ME TRATE CON MUCHO AMOR, CARIÑO Y RESPETO, QUE NO ME HAGA SUFRIR Y QUE ME AME LOCAMENTE. QUE (…..) ME VEA Y TOME COMO LA MUJER DE SU VIDA Y DECIDA QUE VIVAMOS JUNTOS, Y QUE ASI COMO EL PODER DE USTEDES EXISTE, QUE ASI TAMBIEN A PARTIR DE AHORA, A PARTIR DE HOY, DESDE ESTE MOMENTO, EL DESEO, LA PASION, EL RESPETO DE (……) POR MI (……) SEA UNA REALIDAD,Y QUE CADA DIA SE HAGA MAS Y MAS FUERTE, ASI COMO EL PODER DE USTEDES REINAS HERMOSAS,QUE A PARTIR DE AHORA, TODA RESISTENCIA, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE Y DUDA DE (….) ACABE AHORA, Y EL DECIDA VOLVER A MI CAMINO, ASUMIENDO UN COMPROMISO SERIO CONMIGO (…..).
QUE (…..) NO SIENTA DESEO POR OTRAS MUJERES SOLAMENTE POR MI, QUE NADA LLAME LA ATENCION SEXUAL EN EL Y NADA DESPIERTE DESEO EN EL. QUE SOLAMENTE YO (….) TENGA ESE PODER DADO POR USTEDES MIS REINAS POMBAS GIRAS Y QUE (…..) DE NINGUNA FORMA TENGA EL CORAGE DE ABANDONARME. QUE (…..) ESTE ARREPENTIDO, DESANIMADO, TRISTE E INFELIZ, DE ESTAR SIN MI (…..) AHORA, QUE CADA 7 DIAS EL DESEO Y DESESPERACION DE (…..) DE VOLVER CONMIGO SEA MULTIPLICADO POR 70 VECES, ASI COMO VUESTROS PODERES SON, QUE (……) SE SIENTA FELIZ Y PLENO SOLAMENTE A MI LADO, QUE NADA, NI NINGUN PODER PUEDA CAMBIAR ESTO.
CONFIO EN USTEDES MIS REINAS, NO VOY A ROMPER ESTA ORACION, Y SERA PUBLICADA DURANTE 7 DIAS EN SU HOMENAJE PODEROSAS REINAS, AMEN! ESTARE AGRADECIDA Y ESTOY AGRADECIDA A TODAS. VAYAN AHORA HASTA DONDE ESTA (…..) EN ESTE MOMENTO, Y GIREN SIETE VECES ALREDEDOR DE EL SOPLEN EN EL OIDO DE (……) SIETE VECES MI NOMBRE (…..) QUE SIENTA QUE LE HAGO FALTA Y QUE ME EXTRAÑE MUCHO MAS, QUE SIENTA MUCHO DESEO Y PASION POR MI QUERIENDO OIR MI VOZ,Y QUE CUANDO LA OIGA TODAS USTEDES ESTEN CONMIGO, PARA ENCANTARLO Y DEJARLO LOCO DE DESEO, QUE CUANDO TENGA EL DESEO DE VERME LAS VEA A USTEDES EN MI (…….) LINDAS, APASIONANTES, SEDUCTORAS, POR TANTO LA SEDUCCION, LA BELLEZA, LA ATRACCION Y EL PODER, NO SERA OTRA COSA QUE USTEDES ESTANDO EN MI. QUE EL (…..) ME VEA SIEMPRE COMO EL UNICA MUJER DE SU VIDA. QUE (…….) SIEMPRE ESTE FELIZ SOLO CONMIGO, CONFIO Y CREO EN LOS PODERES DE USTEDES REINAS MARAVILLOSAS. AMEN. QUE ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO. CON EL PERMISO DE LOS ORIXAS Y SUS ACOMPAÑANTES, ESPERO Y CONFIO EN LA AYUDA DE USTEDES. AMEN. REINAS POMBAS GIRAS YO PIDO Y SUPLICO: AYUDENME URGENTE QUE (….) ME DESEE Y ME BUSQUE DESDE HOY COMPLETAMENTE ARDIENDO EN DESEO, NECESITO ESTO HOY MAÑANA Y SIEMPRE NECESITO UNA SEÑAL PARA SABER SI UDS ESTAN DE MI LADO Y ASI CONTINUAR REZANDO Y DIVULGANDO SUS NOMBRES GRACIAS MIS REINAS ESPERO UNA SEÑAL ASI SEA, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.

0

7 de sep, 2018 - 03:17:23

jesus ...

Creo que si funciona y me va regresar a MIBV de nuevo a mi lado, dominada, manza y pidiendo perdón por haberse ido, suplicando mi amor, mis besos mis caricias y que nunca la deje por la eternidad
gracias reina maria padilla

0

11 de sep, 2018 - 12:42:03
Ver mas comentarios (23)

Escribe tu comentario en "Oración a Pomba Gira para amarrar y dominar"

Comenta en Google+