Oración a Pomba Gira para amarrar y dominar

Pomba gira de las 7 sayas

Si necesitas dominar o amarrar la energía de una persona y no sabes cómo o si realmente puedes hacerlo, en el siguiente artículo encontrarás una poderosa oración a Pomba Gira con la que podrás cumplir tus objetivos.

La señora Pomba Gira es una entidad femenina muy venerada en Brasil. Su culto es practicado por seguidores de las culturas Umbanda, Kimbanda y del candomblé.

Además de estas comunidades religiosas específicas, el culto a Pomba Gira se ha extendido en las tradiciones populares y laicas.

¿Quién es Pomba Gira?

Para profundizar en la historia de Pomba Gira hay que aclarar que no es un orixá o un angel. Se trata de un espíritu con energía propia y culto propio.

También conocida como la "mujer de los 7 exús", esta entidad posee tradiciones que se van actualizando con el correr del tiempo. Pomba Gira tiene un carácter complejo pero un poder de gran alcance.

Para obtener ayuda de Pomba Gira, es indispensable poder atraer su atención y sobre todo tener fe y creer en ella. Es imprescindible que sepas que si decides invocar su energía debes hacerlo con absoluto respeto y devoción para no hacerla enojar.

Son muchas las cosas que se le pueden ofrendar que son de agrado de Pomba Gira: ginebra, cachaçha, cigarrillos, anis, perfumes, manzanas, rosas rojas.

Existen muchos lugares favoritos de Pomba Gira en donde te será mucho más sencillo invocarla; bosques o zonas arboladas, riberas de los ríos, cruces o en el mar.

Es importante saber que se trata de un espíritu que representa tanto la libertad como el amarre, está asociada al poder femenino, y hay que invocarla con mucha veneración.

Oración a Pomba Gira completa

Si lo que estás necesitando es un amarre de amor, o poder dominar el carácter y la voluntad de una persona, aquí aprenderás una poderosa oración de Pomba Gira para amarrar y dominar con la que podrás lograr tus cometidos:

  • Enciende una vela blanca y colócala en tu altar.
  • Coloca un trozo de tela negra y otro de tela blanca a los costados de la vela.
  • Coloca cigarrillos y alguna bijouterie en el altar.
  • Visualiza tu objetivo y repite la siguiente oración.

    Oración a Pomba Gira para dominar

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….… donde está ………………………… trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a ………………….… de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Pomba Gira florezca este sentimiento dentro de ………………………. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira has de traer a …………………… para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Pomba Gira María Padilha

    Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que ………………..… venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ………………..… no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. Te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran Pomba Gira y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado …………………………… que me entristece con su desprecio, que … olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

    Que ……………………………… sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con … se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

    Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ……………… no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de …………….. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

    Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus. Gracias por el favor concedido.

  • Al finalizar la oración, deja que la vela se consuma en su totalidad. En 7 días comenzarás a notar los resultados.

velas

Otras oraciónes para amarrar y dominar

Si te ha interesado esta oración de Pomba Gira para el amor, aquí te comparto otras oraciones a diferentes santos, espíritus y deidades que puedes utilizar si necesitas amarrar, dominar o enamorar a una persona:

¿Crees que la oración Pomba Gira funciona?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que la oración Pomba Gira funciona?

Sí, creo que funciona.

15

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

4

No. No creo que funcione.

0

2 Comentarios en "Oración a Pomba Gira para amarrar y dominar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

rcv ...

Si funciona y tengo mucha fe en q mi peticion ya esta hecha.. gracias mi reina pomba gira

0

4 de ene - 15:52:35

Isa ...

Gracias por los favores que me has ido concediendo,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (EGLL),
haciéndole pensar en mi (ISA) las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (ISA),
que (EGLL) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (ISA).
Que (EGLL) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (ISA) todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (ISA), que solo yo (ISA) sea la única mujer para (EGLL).
Que (EGLL)tenga un solo propósito,hacer a (ISA) su esposa, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA,
que (EGLL) venga a mi (ISA) muy apasionado y loco de amor,
que (EGLL) sea solo mío, para mi (ISA).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confió en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
tráiganme a (EGLL) a mi (ISA) como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, así tu mi (EGLL), has de andar detrás de mi (ISA),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (EGLL).
Preso debajo de mi pie izquierdo (EGLL),con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EGLL), con mi ángel de la guarda pido que (EGLL) ande detrás de mi (ISA) como una cobra arrastrándose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (ISA).
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (ISA), que (EGLL) no pueda vivir sin mi (ISA), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (ISA) ,que (EGLL) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (ISA).
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EGLL) va a vivir detrás de mi (ISA), arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EGLL) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (ISA).
Que (EGLL) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (ISA), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,que (EGLL) solo me tenga a mi (ISA) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón,
que (EGLL) jamás me abandone a mi (ISA),que (EGLL) siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (EGLL) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (ISA),
que (EGLL) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (ISA).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo MAE RANDY DE OIA TIMBUA
Realizar el ritual frente a una imagen de la POMPA GIRA. HACERLE OFRENDAS COMO ALAJAS AROS CIGARRILLOS. CADA VEZ QUE TENGAS NOTICAS TE BUSQUE O LLAME. PARA AUMENTAR EL PODER DE LA ORACION.

0

7 de mar - 05:15:07

Escribe tu comentario en "Oración a Pomba Gira para amarrar y dominar"

Comenta en Google+