Oración a Yemaya para el amor: amarres de pareja con santería

Todo sobre yemaya

¿Tienes una crisis de pareja o quieres enamorar a alguien? Pues estás en el lugar indicado. En el siguiente artículo aprenderás una poderosa oración a Yemaya para el amor, la reina del mar, que te brindará el poder necesario para solucionar tus problema amorosos.

Yemayá es la diosa que, en la religión santera o yoruba, representa la energía del mar.

Conoce más sobre la historia de Yemaya y sobre lo poderes que ella posee sobre el reino de los mortales.

Quién es Yemaya

Se trata de una de las orixás más antiguas. Fue la primera en nacer, luego de Olofí (Dios supremo) creara el mundo. Además de ser la diosa del mar, y la reina del amor y de la justicia.

Domina la creatividad y también se la conoce como la diosa de la fertilidad. Es patrona de los marineros, los pescadores y de las personas que habitan en zonas costeras.

Su fiesta es el 2 de febrero y se realizan enormes peregrinajes en zonas costeras de Latinoamérica (Cuba, Brasíl, Urugay, Argentina) en donde se hacen ofrendas a Yemanyá en el mar.

Aprende esta oración de Yemayá para el amor y conquistar a esa persona que tanto te gusta.

Oración a Yemayá para el amor

Para hacerle una petición de amor a Yemayá, lo más propicio es que coloques en un pequeño altar, una figura de ella con algunas de las siguientes ofrendas para Yemaya:

  • Velas blancas o amarillas
  • Miel
  • Frutas, en especial sandía
  • Perfume
  • Bijouterie (el collar de Yemayá se confecciona con cuentas blancas y azules)

Cuando tengas tu altar armado, repite la siguiente oración de amor (adimu para Yemaya) y repite el ritual 3 noches seguidas:

“Oh madre de las aguas, grande es tu poder, grande es tu fuerza y tu luz, grande es tu amor por tus hijos, como lo es la sabiduría con que gobiernas desde todos los océanos y mares. Has que llegue a ti mi pedido y hazme los favores de alejar de mi rumbo a los enemigos y ahogar en mi a mis temores. Que no llegue a mi hogar la tristeza ni rencores o pesares. Que sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares. Salve Yemayá doña Yanaina.

Cualquiera fuera tu nombre, cualquiera fueran las playas y costas que tus aguas besaren, cualquiera el ritmo incesante de tus olas, de tus mares, mi fe en ti deposito, como parte de la creación de Dios en la tierra. Es por eso que te pido y se que mi ruego será atendido si es justo y bien merecido."

Ritual de dinero santería

Los caminos de Yemayá

En la religión santera, los caminos de lo orixás como los representan diferentes energías que se deprenden del orixá principal. También se suele decir, que son la situaciones en las que el orixá te puede ayudar. Conoce algunos de los caminos de Yemayá:

  • Yemayá Awoyó: la mayor de las Yemayá, la de más ricos vestidos, la que se ciñe 7 faldas para defender a sus hijos.
  • Yemayá Asesú: vive en el agua turbia, recibe las ofrendas en compañía de los muertos, es muy lenta en complacer a sus fieles.
  • Yemayá Iña: las de las disputas, avariciosa y arrogante
  • Yemayá Ashaba: Es una de las orixás más ancianas.
  • Yemayá Yemmú: se la considera en santería como madre de todos los Orichas. Es poderosa, sabia elocuente y considerada.
  • Yemayá Akuara: ella puede vivir el agua dulce y salada. Es bailadora, alegre y correcta. No prepara maleficios, sólo se ocupa de cuidar a los enfermos y desamparados.
  • Yemayá Achabá: es muy sabia y comedida. Su palabra se acata en todo momento.
  • Yemayá Awoyó: Cuando es necesario guerrear suele vestir siete sallas para combatir por sus hijos.

Otras oraciones para conquistar un amor

Conoce otra oraciones poderosas para enamorar y elige la que más te guste para tener suerte en asunto del corazón y encontrar a la persona que está destinada a pasar la vida a tu lado:

  • Oración a Obatalá para el amor: conocido como el creador de la tierra y de todo lo que habita en ella, Obatalá es el protector de los humanos y recurrirá en ayuda para el que lo necesite. Hazle tu petición y será respondida.
  • Oración a San Antonio: el siempre imprescindible santo casamentero puede ayudarte a conseguir pareja aún cuando creas que es imposible encontrar a una persona que se enamore de ti. Pídele ayuda y prepara tu corazón para el amor.
  • Oración a San Benito para encontrar pareja: cuéntale a San Benito tu problema del corazón y pídele que interceda para que ponga en tu camino, al amor de tu vida.

¿Usarías esta oración para enamorar?

Gráfico de la encuesta: ¿Usarías esta oración para enamorar?

Sí. La usaría

42

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

12

No. No usaría esta oración para enamorar.

1

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Oración a Yemaya para el amor: amarres de pareja con santería"

Comenta en Google+