Ritual de canela para atraer el dinero

Un hechizo sencillo con materiales fáciles de conseguir

¿Sabías que la canela es uno de esos elementos bien considerados para atraer el dinero? Dentro del esoterismo, esta clase de especias suelen tener poderíos especiales. Y la mencionada puede llegar a funcionar muy bien en un ritual para atraer la fortuna.

Ramas de canela El mundo del esoterismo se mueve con sus propias reglas y ahí hay objetos que en otro plano de la vida quizás valen mucho, pero que quizás no aportan tanto a la hora de un ritual. Por contrario, hay otros que quizás nadie mire cotidianamente, pero que tienen una capacidad distinta a la hora de aplicar su magia. Así, los elementos naturales cobran cada uno su relevancia.

¿Se te hubiese ocurrido que con una rama de canela, la piel de la naranja y un poco de agua de azahar podrías fabricar una pócima para atraer el dinero? Pues así es, con esos sencillos objetos puedes poner en marcha un sencillo hechizo que, en estos tiempos de crisis, nunca están de más para tener a la fortuna de tu lado. ¿Te animas a seguir la propuesta y prepararlo?

Elementos necesarios:
  • Una cucharada de agua de azahar
  • Una rama de canela
  • La piel de una naranja
  • Medio litro de agua mineral
  • Un atomizador o vaporizador
  • Una cinta de color verde
  • Un incienso de canela
  • Siete monedas
Preparación:
  • Coloca a hervir el medio litro de agua (que sea siempre mineral o bien pura) y coloca allí la rama de canela y la piel de la naranja. Deja hirviendo por cinco minutos y luego reposa la mezcla en un lugar fresco y oscuro por una semana.
  • Añade la cucharada de agua de azahar y embotella en un frasco o recipiente que tenga atomizador o vaporizador.
Cómo se realiza el ritual:
  • Coloca las siete monedas formando un círculo. En el medio, enciende el incienso, donde atarás por debajo la cinta verde. Recita el siguiente conjuro: "Que la fortuna venga hacia mi, que el dinero no me sea esquivo, que se cumplan mis proyectos y mis anhelos. Pongo a disposición toda mi voluntad, pido a las fuerzas del bien que me ayuden y estén de mi lado". Deja que el sahumerio se consuma.
  • A continuación, rocía con la pócima todo lo que tenga que ver con dinero que tengas a tu alrededor. Tu cartera, el lugar donde lo guardas, tu negocio (en caso que necesitaras cambiar la suerte). Así, el hechizo ya estará ejecutado.
  • Siempre debes realizar esta clase de rituales un día viernes con la luna en cuarto creciente (recuerda: si quieres que el dinero aumente, siempre con la luna en crecimiento). Y preferentemente por la noche.
  • Repite este ritual al menos una vez por mes, para siempre mantener la fortuna de tu lado.
Agua de azahar


¿Qué poderes tienen los ingredientes que componen esta pócima?

La canela siempre estuvo muy bien conceptuada dentro del esoterismo por sus poderes, muy relacionada con todo lo que tiene que ver con prosperidad y buena fortuna. La naranja no sólo está unida con el dinero, sino que también se cree que trae buenas energías y positividad. El azahar atrae asimismo la suerte y la alegría.

¿Qué otros rituales para el dinero puedo poner en práctica?

Puedes probar con muchas opciones. Sólo es cuestión de tener fe en ellos, confiar y ponerlos en práctica con cuidado. Puedes optar por el hechizo del arroz, que es bastante popular. También te puede llegar a resultar favorablemente el amuleto de ruda para atraer el dinero.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


10 Comentarios en "Ritual de canela para atraer el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
muchisimo

mea gustado todo el tema del esoterismo desde que era muy pequeña.mean dicho que tengo don que naci con el pero no lo pomgo en practica casi nunca almenos que sea para ayudar a alguien que lo necesite de verdad y como es algo que a mi no me cuesta nada no cobro.pero si se necesita materiar le pidoa la persona que lo compre ella .yo no recibo nada a canbio solo la satisfacion de aver podido ayudar

oscar humberto lozano

si me gusto. y me gustaria saber mas en como proteger el negocio encontra de malas energias y hechizo que le puedan hacer al negocio. y a uno mismo.
Gracias

pamela nayaret

DONDE PUEDO COMPRAR AGUA DE AZAHAR ...ACA EN CONCEPCION ....

julio

Pregunta en un cahasino.

Rosa Castillo

Creo porque tienen mucho que ver las plantas con la luna

Nadia

hola me llamo Nadia. soy lectora habitual de esta pagina. he leído el ritual de canela para el dinero y me ha sorprendido mucho. me ha parecido muy interesante. de hecho no sabia que esta planta tenia esa utilidad.
tan solo, comentarles que ha habido una parte de la explicación que no he llegado a entender bastante bien. cuando se dice lo de atar la cinta por debajo. ¿a que se refiere? atar la cinta al propio incienso por debajo de la mesa donde este apoyado la varita...? si me lo pudieran explicar mejor me ayudarían bastante. muchas gracias. me encanta su pagina.
gracias

julio

Artículos como este quitan toda la credibilidad al resto de la web. Esoterismo y ciencia no son compatibles.


Escribe tu comentario en "Ritual de canela para atraer el dinero"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-ritual-de-canela-para-atraer-el-dinero-7625.html