Amuleto de ruda para atraer el dinero

Una planta muy poderosa para la fortuna

La ruda, sin duda alguna, es una de las plantas más requeridas dentro del ámbito del esoterismo. Es que sus fuerzas son realmente notorias y están emparentadas con la suerte, la protección y también el dinero. Aprende a realizar un amuleto con ella.

planta de ruda Dentro del mundo del esoterismo, cada cosa tiene su significado, ya sea negativo o positivo. Obviamente, algunos elementos tienen cierta energía para atraer determinadas cosas. La planta de ruda podría decirse que es uno de los más requeridos, ya que sus propiedades son realmente fuertes y siempre están asociadas a efectos positivos.

Signo de suerte y de protección, la ruda también es muy empleada en amuletos para atraer el dinero. Opciones con ella podrás encontrar en variedad. Pero puedes seguir esta opción y así intentar que la fortuna y la prosperidad lleguen a tu vida de la mano de esta poderosa planta.

Elementos necesarios:
  • Algunos tallos de ruda
  • Una bolsa de plástico
  • Una bolsa de tela marrón
  • Un billete de curso legal
  • Un lazo de tela dorada
Confección:

Para realizar este amuleto de ruda para atraer el dinero, no tienes más que guardar los tallos de ruda en la bolsita de plástico. Posteriormente, coloca dentro de la bolsa marrón la ruda y el billete. Cierra, finalmente, con el lazo dorado, que significa prosperidad, con el color del oro.

Realiza este ritual / amuleto un día viernes, preferentemente con la luna en cuarto creciente. Repite tres veces la siguiente oración una vez que lo tengas listo: "Que nunca me falte el dinero y que vengan hacia mi la prosperidad y la fortuna". No olvides llevar siempre contigo la bolsa marrón debidamente cerrada. Que te acompañe a todas partes, preferentemente en un bolsillo. O guarda el amuleto en tu cartera, para que nunca se te pierda ni te falte.

Por supuesto, no olvides, si eres creyente en esta clase de prácticas esotéricas, que puedes poner en marcha muchos más rituales para que la buena suerte esté de tu lado. Dentro de los hechizos para el trabajo y el dinero encontrarás muchos trucos, conjuros y opciones de magia para que tus anhelos puedan convertirse en realidad.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Amuleto de ruda para atraer el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Rosa

Hola, estoy pasando por un mal momento, la plata no me rinde mi trabajo no esta bien, tengo muchas deudas y ya no se que hacer, hasta me siento cansada sin animo y deprimida por esta situacion, que puedo hacer quien me ayuda. gracias

Angel

Estoy pasando momentos difíciles estoy como agotado las cosas que hago no me salen bien no tengo prosperidad por favor que hago

J. JESUS TRUJILLO BEDOLLA

buenas tardes:
DESEO UNA BUENA LIMPIA Y REALMENTE TENER INGRESOS $ ADICIONALES EXTRAORDINARIOS A MI SUELDO, TAMBIONE PARA QUE SE ME REALICEN LAS NEGOCIACIONES QUE REALIZO Y NO SE DAN, ASI COMO EVITAR TANTA ENVIDIA Y ATAQUES HACIA MI PERSONA.
QUE PUEDO HACER? A PARTE DE ENCOMENDARME A DIOS QUE JAMAS LO SUELTO.
GRACIAS

Claudia

SOLO DESEO DECIRLE QUE CREA MAS EN DIOS PUES ÉL ES QUIEN PONE TODA PRUEBA PARA QUE SEA MAS FUERTE Y EN SU MOMENTO LOGRARA TENER TODO LO QUE UD. HA QUERIDO.. YA QUE EN LA VIDA NO SE PUEDE TENER TODO LO QUE SE DESEA...AUN ASÍ SE BIEN QUE PRONTO LLEGARÁ A SUS MANOS COMO UN RAYO DE LUZ, TENGA CALMA Y NO SE DESESPERE PRONTO TENDRÁ MAS INGRESOS MAS SALUD, DINERO Y AMOR EN ABUNDANCIA. MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA QUE SEA REALIZADO ESTO QUE UD. PIDE. TENGA FE MUCHISIMA FE.

glenda

lo pondre en practica

meche esperanza

exelente, maravillosos

Maria Eugenia

Creo y confio plebamente en Dios todopoderoso pero penso que estos amuletos si no hacen bien no hacen mal la fe es la que salva confio en Dios la fe La esperanza

Amen

maria del carmen huerta mendoza

muy interesante espero funcione.

Deini Campo

Hola buen dia tengo un ambito laboral y sentimental pesado . No tengo tranquilidad ni paz . Por fa que hago el dinero se espuma

rosa

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.


Escribe tu comentario en "Amuleto de ruda para atraer el dinero"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-amuleto-de-ruda-para-atraer-el-dinero-8227.html