Oración para encontrar trabajo en 7 días

¿A qué oración puedo recurrir para conseguir trabajo rápido?

¿Estás sin trabajo? ¡No desesperes! Con esta oración para encontrar trabajo en 7 días, resolverás tu problema rápido. ¡Acompáñame!

Ya sea que necesites una oración para conseguir el empleo deseado como si buscas una oración para conseguir empleo fijo, existen muchas oraciones a las que puedes recurrir. A Santa Rita, a San Charbel, a San Cayetano, A San Judas Tadeo, a San Pancracio, a la Virgen Desatanudos, la lista es casi interminable. Tú..., ¿cuál vas a elegir? Si aún no lo has decidido, tengo esta otra propuesta para tí.

Oración para que me llamen de un trabajo

Esta oración a los ángeles para conseguir trabajo es muy breve y bonita. Repite a diario, con fé y esperanza. Los ángeles acudirán en tu auxilio y el trabajo se hará presente antes de que transcurran los 7 días.

¡Oh, espíritus angélicos y elementales!
espíritus de luz,
que sois la antorcha y la espada,
que las adversidades alejáis!
alumbrad mi camino,
iluminad mi mente
y disciplinad mis fuerzas interiores
para el estudio y el trabajo
e influid en la mente y el corazón
de cuantos puedan ofrecerme un empleo,
y ayudadme laboral y profesionalmente
a superar el bache que estoy pasando.

Haced que se tenga en cuenta
mis solicitudes de empleo,
ayudadme a superar entrevistas,
pruebas y exámenes
e influid para que me contraten.

Ayudadme que sea posible la incorporación laboral
en la empresa,
en la calle.

Agradezco la ayuda a los espíritus angélicos
y superiores que me protegéis a diario.

Otras oraciones para conseguir trabajo rápido

Además de esta oración para encontrar trabajo en 7 días, puedes recurrir a otras oraciones para conseguir trabajo rápido. Aquí las tienes.

  • A Santa Rita. Entre las muchas oraciones a las que puedes recurrir para conseguir trabajo se encuentra esta dirigida a Santa Rita de Casia, una santa a la que se le atribuyeron poderes desde muy pequeña.
  • A San Charbel. Si encontrar trabajo es importante, imagínate lo que sería conseguir el trabajo de tus sueños, una verdadera bendición en la que San Charbel puede tener mucho que ver. ¡Invócala!
  • A San Cayetano. Quizás San Cayetano, sea el santo más popular entre quienes buscan trabajos. Tal es así, que año tras año, moviliza multitudes que les rinden culto en su día. Él te ayudará a encontrar trabajo urgente.
  • A San Judas Tadeo. En estos tiempos, conseguir trabajo rápido puede parecer una misión imposible. Sin embargo, allí esta Judas Tadeo para protegerte y ayudarte. Eso sí, deberás hacer una novena. En el anterior enlace encontrarás cómo.
  • A San Pancracio. ¿Sabías que San Pancracio, el que todo lo sostiene, puede ser tu aliado en la búsqueda de trabajo? Pues así es. Invóvalo a través de esta oración y espera que el te bendiga e ilumine.
  • A la virgen desatanudos. Se trata de una poderosa oración que cumple con imposibles. Confía en la virgen desatanudos, haz esta novena y conseguirás el trabajo que tanto necesitas.

¿Qué oración para conseguir trabajo has hecho?

A Santa Rita

0/2

A San Charbel

0/1

A San Cayetano

A San Judas Tadeo

3/0

A San Pancracio

A la Virgen Desatanudos

¿Qué otra oración para encontrar trabajo conoces?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Oración para encontrar trabajo en 7 días"

Comenta en Google+