Usan velas y fluidos para combatir el estrés, ganar dinero y conseguir pareja

Métodos no convencionales para viejos problemas de la humanidad

Cuando relacionarse amorosamente se convierte en una auténtica carga emocional por la incapacidad que se produce a la hora de buscar pareja, muchas personas recurren a diversos elementos esotéricos, amuletos, velas pasionales...

Recurrir a recursos esotéricos o alternativos para conseguir pareja es una opción para todos aquellos que lo han intentado todo por vías más convencionales. Así, combatir el estrés con un buen baño relajante a base de aromas frutales, pétalos de rosas o diversas fragancias que estimulan nuestros sentidos, ya no es una excepción. Igualmente, agasajar a la pareja con una cena en la que abunde el marisco, diversos licores evocadores y frutas, en conjunción con una decoración romántica en la que imperen las velas, las telas suntuosas y los colores vivos, también pueden potenciar nuestra capacidad para relacionarnos con el otro. Todo sea por el magnetismo que provocan en la otra persona, los elementos románticos.

Otros objetos se utilizan con la pretensión de captar la riqueza o bien para aumentar la capacidad de conquistar el amor. Lo cierto es que cuando ya se ha intentado todo, muchas personas deciden acudir a videntes, magos, curanderos y otros "gurús de las ciencias esotéricas" para encontrar el ritual, el objeto o el secreto para alcanzar aquello que por métodos convencionales se les escapa, con la creencia de poder solucionar su problema.

A pesar de ello, todavía hoy son más, aquellas personas que deciden acudir a balnearios para recibir tratamientos relajantes de spa para luchar contra el estrés o inician una temporada basada en dieta sana, equilibrada, que complementan con la práctica de deportes, de forma moderada y diaria; o incluso aquellas otras que complementan lo anterior con la práctica del Tai Chi Chuan o Yoga para encontrar su paz interior, sin supersticiones y con el convencimiento de que existe todo un trabajo interior por desarrollar.

Lo cierto es que la búsqueda de la felicidad por parte del ser humano ha sido una constante a lo largo de todos los tiempos que puede llevar a las personas a acudir a las terapias más peregrinas y variopintas que se puedan imaginar, con tal de conseguirlo.

1 Comentario en "Usan velas y fluidos para combatir el estrés, ganar dinero y conseguir pareja"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

patricia lopez mendoza ...

quisiera usar ,quiero experimentar gracias

0

13 de ago, 2012 - 03:20:50

Escribe tu comentario en "Usan velas y fluidos para combatir el estrés, ganar dinero y conseguir pareja"

Comenta en Google+