Oración a Santa Àngela de la Cruz para necesidades económicas urgentes

Descubre poderosas oraciones milagrosas de Santa Ángela de la Cruz

¿Tienes graves problemas económicos? ¿Quiéres pedir abundancia en el plano económico? En este artículo conocerás poderosas oraciones a Santa Ángela de la Cruz para hacer peticiones y pedir su ayuda celestial.

Descubre en este artículo, la historia de sor Ángela de la Cruz y conoce poderosas oraciones a esta santa para que interceda y te ayude mejorar tu situación económica y laboral.

Historia de Santa Ángela de la Cruz

María de los Ángeles Guerrero Gonzalez, fue una monja católica española que fundó la congregación religiosa Compañía de las Hermanas de la Cruz. Dicha congregación se dedicaba a ayudar a los más pobres y a los enfermos.

Nacida en una familia muy modesta, su padre era de profesión cardador de lana, nacido en Grazalema y su madre era sevillana.

A los 16 años gracias al padre José Torres Padilla, comenzó su vocación religiosa. El padre fue su confesor y director espiritual hasta que a los 19 años, solicitió la entrada como lega a un convento de Carmelitas Descalzas. No fue admitida.

A los 23 años ingresió en la congregación de las HIjas de la Caridad de San Vicente de Paul. Allí trabajo en el Hospital de la Cinco Llagas pero debido a una enfermedad no pudo seguir.

En el año 1873 formuló votos perpetuos fuera del claustro y junto con tres compañeras (una de ellas de buen pasar económico) formó la Compañía de la Cruz.

En 1876 al declararse la epidemia de viruela en Sevilla, las Hermanas de la Cruz intensificaron su ayuda a pobres y enfermos. Fue recién en 1894 cuando Santa Ángela viaja a roma en donde el papa León XIII le concedió el decreto inicial para aprobar la compañía de forma oficial. En 1904 fue firmada por el Papa Pío X.

Santa Ángela falleció el 2 de marzo de 1932 por un accidente cerebrovascular. El 20 de diciembre del 2002 la Iglesia reconoció su santidad al aprobar un milagro que se le atribuyó: la curación de un niño que sufría obstrucción de la arteria central del ojo derecho y recuperó la visión.

Fue canonizada por Juan Pablo II el 4 de mayo de 2003 como Santa Ángela de la Cruz.

Oraciones a Santa Ángela de la Cruz

La vida de Santa Ángela de la Cruz, estuvo signada por una gran cantidad de hazañas en relación al trabajo, al dinero principalmente ayudando a los más desvalidos.

A continuación encontrarás poderosas oraciones para pedir por estos asuntos, con los que podrás hacer tus peticiones y obtener la bendición y la ayuda de Santa Ángela.

Oración a Santa Ángela de la Cruz para el dinero

Si tu problema es económico, aquí encontrarás una oración a Santa Ángela de la Cruz para el dinero con la que podrás encomendarte a su protección y pedir las bendiciones que necesitas para mejorar tus ingresos de dinero.

Reza esta oración durante 7 noches seguidas. Enciende una vela blanca y en lo posible, reza mirando una figura o estampa de esta santa.

Al finalizar, reza tres Padrenuestros y tres Avemarías

Gloriosa y milagrosa Santa Ángela de la Cruz, alma generosa y pura, plena de caridad sin medida de bello corazón engrandecido por el Señor y ejemplo de sacrificio, austeridad y desprendimiento, tu que jamás te apartaste de la Palabra y la Voluntad de Dios, ruega por mi en estos momentos de dificultad y agobios, sé mi amable intercesora en la Gloria donde moras y lleva mis peticiones a Dios Padre Celestial.

Santa llena de cualidades y bendita sierva del Señor, fundadora de las hermanas de la Compañía de la Cruz, por tu afán de salvar almas y cuerpos y por tu incondicional amor a Jesús Crucificado te ruego me recibas en tu desprendido corazón y me consigas ayuda en mi graves carencias económicas.

Llamada madre de los pobres por tu inmensa caridad y por tu generosa entrega al servicio de los mas desvalidos, ante ti elevo con infinita esperanza mis oraciones pues tengo plena seguridad que no me dejaras solo, solicita por mi el auxilio que tanta falta me hace, ruega por mi al Creador, nuestro Padre misericordioso y pídele no me olvide cuando reparta sus bendiciones, en especial consígueme los favores de Dios para que vea resuelta esta agobiante necesidad de dinero:

(Expone tu problema y pide el deseo que quieres obtener)

Santa Ángela, llena de amor hacia los mas desfavorecidos, confío en tu gran poder de mediación, no me dejes padecer tanto, aligera mi carga te lo pido en nombre de Jesucristo, máximo ejemplo tuyo, y en nombre de María Santísima, a quien tanto amaste, sé que mis peticiones son difíciles y urgentes pero tengo tanta confianza y esperanza en ti que sé que si tu lo pides por mi en breve serán atendidas.

También quiero pedirte me ayudes a ir por la buena senda para que nunca pierda la fe en Cristo Jesús, me des aliento para seguir adelante sin desfallecer y me enseñes a tener tanto amor al prójimo como tu.

Amado Dios de toda generosidad que colmaste de dones a Santa Ángela de la Cruz para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y desvalidos, en los enfermos y abandonados, y los sirviese como humilde esclava y les diera ayuda y amor, concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión, distribuye entre nosotros tus bendiciones, mándanos fortaleza para vencer las luchas diarias y dirige nuestras vidas para seguir el ejemplo de esta Santa y nunca olvidar a los que necesitan nuestra ayuda. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Hijo tuyo y Señor nuestro. Amén.

Oración Santa Ángela de la Cruz para el trabajo

Si tus necesidades son laborales y quieres pedir la bendicion de un santo, aquí te comparto una poderosa oración para el trabajo a sor Ángela de la Cruz que te servirá para encontrar trabajo, mejorar tu trabajo actual o pedir para que algún miembro de tu familia o ser querido, encuentre el trabajo que tanto necesitan.

Reza esta oración todas las noches antes de dormir. Al finalizar reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Dios de toda bondad,
que iluminaste a Santa Ángela Virgen,
con la sabiduría de la cruz,
para que reconociese a tu Hijo Jesucristo en los pobres y enfermos abandonados,
y los sirviese como humilde esclava,
concédenos la gracia que te pedimos por su intercesión,
en esta oración.

(Has tu petición de trabajo con fe)

Así también, inspira en nosotros el deseo de seguir su ejemplo,
abrazando cada día nuestra propia cruz, en unión con Cristo crucificado y sirviendo a nuestros hermanos con amor.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo,
Hijo tuyo y Señor nuestro.

Amén.

rezo

Más oraciones para el dinero y el trabajo

Si te han gustado estas oraciones a Santa Ángela de la Cruz, aquí te compartiré más rezos para pedir por dinero, salud y trabajo:

  • Oración a San Cayetano: conocido como el patrono del trabajo, San Cayetano es un santo muy popular en América Latina. Largas son las peregrinaciones que se realizan para pedir o agradecer por el trabajo concedido. Conoce aquí poderosas oraciones para pedir por trabajo.
  • Oración a Santa Rita: conoce la historia de Santa Rita, y descubre poderosas oraciones para el dinero y el trabajo que te serán de gran utilidad para pedirle abundancia en esos aspectos.
  • Oración a San Pancracio: si quieres encontrar el trabajo de tus sueños, aquí encontrarás una poderosa oración que te abrirá los caminos para cumplir tu sueño. Reza con fe a San Pancracio y recibe sus bendiciones.

¿Conocías las oraciones a Santa Ángela de la Cruz?

Sí, las conozco y las suelo rezar

1

Las conozco pero nunca las he rezado

0

No. Es la primera vez que leo estas oraciones

0

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Àngela de la Cruz para necesidades económicas urgentes"

Comenta en Google+