3 rituales de magia para atraer el dinero

3 ritos mágicos para atraer el dinero

Existen muchos rituales de magia para atraer el dinero, algunos muy complicados y otros extremadamente simples. En cualquier caso, lo que tú necesitas es uno que realmente funcione. Intenta con alguno de estos 3 ritos mágicos para atraer el dinero.

Riqueza Si de atraer el dinero se trata, el mundo de la magia, reserva un amplio apartado para todo tipo de conjuros, hechizos y rituales en pos de este objetivo.

Probablemente, hayas probado ya la mayoría de ellos, con mayor o menor éxito. Lo cierto es que no necesitas rituales mágicos complejos para atraer el dinero a tu vida, sino el firme convencimiento de que el rito funcionará.

Por eso, toma nota de estos 3 rituales de magia para atraer el dinero que tienen la característica común, de ser muy sencillos y no por ello, menos efectivos:
  1. Ritual para atraer el dinero con la magia de la pimienta: La pimienta agrega magia a tu vida y ganancias a tus finanzas. Este rito implica riesgos, pero recuerda que para ganar, siempre hay que apostar.
  2. Ritual mágico de acacia para atraer el dinero: Se dice que la acacia puede contribuir a destrabar la llegada del dinero, cuando el mismo deriva de deudas que han contraído contigo. Pruébalo, nada tienes que perder mientras esperas.
  3. La magia de las rosas amarillas a favor de tu riqueza: Distinguidas como pocas, las rosas amarillas remiten por su color dorado al sol, símbolo de lo que brilla y reluce como el oro y de la fertilidad y lo que crece, como el trigo. Con semejante conjunción de factores a favor, ¿crees que este ritual podría fallar?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


5 Comentarios en "3 rituales de magia para atraer el dinero "

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
liliana lozada lasso

YO CREO EN EL COLOR AMARILLO Q TIENE MUCHA ENERGIA Y DICEN Q SUERTE Y LO DE LA ACACIA PUES SOLO ES CREER Y LA PIMIENTA, BUENO TODO PUEDE SER SI DIOS QUIERE Y YO L CREO

violeta

lo hare con fe y agradecimento

silvia

resivir mas muy buenos

SANDRA1972

Yo confio en el color amarillo lo unico que deja en la mente es por ser una rosa, no tiene nada que la rosa tiene espinas, he escuchado que las espinas trancan. No se si estoy errada. Gracias


Escribe tu comentario en "3 rituales de magia para atraer el dinero "

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-rituales-de-magia-para-atraer-el-dinero.html