3 hechizos para atraer el dinero

3 rituales para atraer el dinero

Si la falta de dinero es tu problema, estos 3 hechizos para atraer el dinero te pueden ayudar. Cuando las deudas están a la orden del día y el dinero no llega, quizás estos rituales, te den la clave para encontrar la salida a la crisis de tu economía.

Ruda El dinero es quizás, el bien simbólico por excelencia. De nada sirven monedas y billetes por sí mismos, pero si no los tienes, todo parece negarse.

La propia naturaleza del dinero, hasta cierto punto irreal, hace posible poner fácilmente las energías en juego, en pos de su obtención. Basta que te mentalices para ello.

Sin embargo, cuando se rompe el círculo generador de riqueza y el dinero comienza a faltar, es necesario desencadenar los mecanismos capaces de atraer más dinero a tu economía.

En tales casos, si confías en ellos, los hechizos para atraer dinero pueden darte las claves para abrir el camino a la riqueza.

Toma nota de estos 3 sencillos rituales para el dinero, que podrás hacer fácilmente, con elementos presentes en tu hogar:
  1. Azúcar: No sólo atrae a las moscas. Este hechizo para atraer el dinero consiste en poner un billete en un recipiente con azúcar a la luz de la luna llena. Una variante es colocar 3 monedas en un vaso de agua con miel.
  2. Ruda: Es quizás la planta a la que más cualidades mágicas se le atribuyen, no sólo para protegerte de influjos negativos, sino también para atraer los positivos. Para aprovechar sus propiedades tanto puedes cultivarla en tu casa a partir de sus semillas, como recurrir a las velas y jabones de ruda que puedes encontrar en el mercado o elaborar tú mismo, con sus aceites esenciales.
    Ruda
  3. Agua Como símbolo de riqueza por excelencia, el agua participa de muchos rituales y hechizos para atraer dinero, con los que puedes poner a trabajar su energía a favor de tus ganancias.

¿Has probado alguno de estos hechizos para atraer el dinero?, ¿qué resultados te han dado?, ¿conoces algún otro ritual para atraer el dinero que quieras compartir?

¿Qué te parece efectivo para atraer el dinero?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te parece efectivo para atraer el dinero?

Azúcar

415/45

Ruda

249/35

Agua

204/37

Más dinero

217/40

¿Qué otro hechizo conoces para atraer el dinero?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


33 Comentarios en "3 hechizos para atraer el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
bda

oh san judas tadeo divino redentor nuestro tu has sido la causa de k muchos te olvidaran acude ami k tanto te necesito para saldar mis deudas y tener solvencia economica te amo ven ami amen

DANKA

PARA ATRAER DINERO RAPIDO. QUEMAR CLAVOS DE OLOR..LOS DIAS MARTES Y VIERNES

mary martinez

para hacerlos y yo se que con la buena intencion va a ser posible

Maria santiago

El agua de arroz,, frente a la puerta de tu casa ,,, cuando vallas a cocinar arroz lavalo y echa el agua ,, abre tu puerta y echalo,,, confia

Monica

Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios, 2 imposibles. Publicar esta oracion al noveno dia y se cumplira , aunque no lo crea.

papolaya

cm s ld la azucar ni ntiendo bien

diego andoque

si quieres tener dinero solo invoca alos espiritus infernales y ya

deysi

la d hechar las monedas en vaso tiene q ser los tres del mismo o de diferente.gracias

cazadora

GRACIAS SAN LA MUERTE POR LA GRACIA CONCEDIDA. S.S.

Yemaochu

Cuando bayas a cocinar arroz el agua que laves el arroz,,,,, tirala al frente de tu casa,,,, y Vera's y te acordaras ,,,,,, de yemaochu,,,,,, si quiere mas $20.00

Giorgio Garofalo

Para atraer el dinero o atraelos. Un plató blaco se le coloca 4 pedaso de coco. Miel en cada pedaso de coco se prende un belon grueso y se le pide al santo niño de atocha y cuando el velón se acaba recojer el plato y votarlo al monte o al bosque y veras
G

Karla

Qué bien, seguiré los consejos también.
Muy bonita tu oración, Bda y estoy de acuerdo con Lance.
Creo que la información a la que se refiere es la que que está en universiaglobal com en la sección de Habilidades, saludos.

iemmanya

voy a intentarlo pues no se que hacer ................Se tiene que hacer justicia en nuestro caso ..........................

v

Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado

smith sophia

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

luis villarreal

Necesito un hechizo super efectivo para el dinero URGENTE POR FAVOR.Gracias

maria eugenia rendon

Buenas tardes que otro hechizo conoces para atraer dinero y buena suerte,te marco desde México

Marcelo Carbajal

Un dolar en la billetera

tony

Perrejil dentro de vaso de agua claro .
vela amarrilla moneda color Oro. Debajo debajo de la vela cuando la vela se acabe poner. La moneda dentroo de vasode perrejil.poner el # 79 en la vela frente al perrejil.estamps de dan onofre debajo del vaso

eva  romero

muy interesante da esperanza de poder ganar un premio.

nancy

poner dentro de una bolsita de tela marrón tallos y hojas de ruda y atar la bolsita con cinta color verde.llevarla siempre en la billetera al jugar juegos de azar.

gabi

interesantr

Loli Villarreal Lopeza

Q nesecito Dinero

mtgo

Oración a la santa muertte
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (spg) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (mtgo); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (spg) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (spg) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (mtgo); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (spg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (mtgo); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (spg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (spg) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (spg) comience a amarme y a desearme a mi (mtgo); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (mtgo); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (spg) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(spg). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (mtgo) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (spg), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (spg) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (spg) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (spg) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (spg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (spg) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (spg) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (spg) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (mtgo). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (spg) quiera de verdad que yo (mtgo) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (spg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado promerto ponerte una flor y unsa vela cada mes los primeros 7 meses que empezemos a estar juntos.....asi sea

hmti

Oración a la santa muertte
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (spg) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (mtgo); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (spg) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (spg) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (mtgo); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (spg) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (mtgo); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (spg) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (spg) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (spg) comience a amarme y a desearme a mi (mtgo); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (mtgo); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (spg) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(spg). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (mtgo) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (spg), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (spg) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (spg) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (spg) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (spg) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (spg) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (spg) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (spg) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (mtgo). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (spg) quiera de verdad que yo (mtgo) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (spg) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado promerto ponerte una flor y unsa vela cada mes los primeros 7 meses que empezemos a estar juntos.....asi sea


Escribe tu comentario en "3 hechizos para atraer el dinero"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-3-hechizos-para-atraer-el-dinero.html