3 hechizos para atraer el dinero

3 rituales para atraer el dinero

Si la falta de dinero es tu problema, estos 3 hechizos para atraer el dinero te pueden ayudar. Cuando las deudas están a la orden del día y el dinero no llega, quizás estos rituales, te den la clave para encontrar la salida a la crisis de tu economía.

El dinero es quizás, el bien simbólico por excelencia. De nada sirven monedas y billetes por sí mismos, pero si no los tienes, todo parece negarse.

La propia naturaleza del dinero, hasta cierto punto irreal, hace posible poner fácilmente las energías en juego, en pos de su obtención. Basta que te mentalices para ello.

Sin embargo, cuando se rompe el círculo generador de riqueza y el dinero comienza a faltar, es necesario desencadenar los mecanismos capaces de atraer más dinero a tu economía.

En tales casos, si confías en ellos, los hechizos para atraer dinero pueden darte las claves para abrir el camino a la riqueza.

Toma nota de estos 3 sencillos rituales para el dinero, que podrás hacer fácilmente, con elementos presentes en tu hogar:
  1. Azúcar: No sólo atrae a las moscas. Este hechizo para atraer el dinero consiste en poner un billete en un recipiente con azúcar a la luz de la luna llena. Una variante es colocar 3 monedas en un vaso de agua con miel.
  2. Ruda: Es quizás la planta a la que más cualidades mágicas se le atribuyen, no sólo para protegerte de influjos negativos, sino también para atraer los positivos. Para aprovechar sus propiedades tanto puedes cultivarla en tu casa a partir de sus semillas, como recurrir a las velas y jabones de ruda que puedes encontrar en el mercado o elaborar tú mismo, con sus aceites esenciales.
    Ruda
  3. Agua Como símbolo de riqueza por excelencia, el agua participa de muchos rituales y hechizos para atraer dinero, con los que puedes poner a trabajar su energía a favor de tus ganancias.

¿Has probado alguno de estos hechizos para atraer el dinero?, ¿qué resultados te han dado?, ¿conoces algún otro ritual para atraer el dinero que quieras compartir?

¿Qué te parece efectivo para atraer el dinero?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te parece efectivo para atraer el dinero?

Azúcar

600/54

Ruda

335/48

Agua

269/45

Más dinero

300/52

¿Qué otro hechizo conoces para atraer el dinero?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+


34 Comentarios en "3 hechizos para atraer el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
Loader
¡Cargando los comentarios!
DANKA

PARA ATRAER DINERO RAPIDO. QUEMAR CLAVOS DE OLOR..LOS DIAS MARTES Y VIERNES


bda

oh san judas tadeo divino redentor nuestro tu has sido la causa de k muchos te olvidaran acude ami k tanto te necesito para saldar mis deudas y tener solvencia economica te amo ven ami amen


Maria santiago

El agua de arroz,, frente a la puerta de tu casa ,,, cuando vallas a cocinar arroz lavalo y echa el agua ,, abre tu puerta y echalo,,, confia


mary martinez

para hacerlos y yo se que con la buena intencion va a ser posible


Yemaochu

Cuando bayas a cocinar arroz el agua que laves el arroz,,,,, tirala al frente de tu casa,,,, y Vera's y te acordaras ,,,,,, de yemaochu,,,,,, si quiere mas $20.00


papolaya

cm s ld la azucar ni ntiendo bien


Monica

Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado. Rezar por 9 dias esta oracion y pedir 3 deseos, uno de negocios, 2 imposibles. Publicar esta oracion al noveno dia y se cumplira , aunque no lo crea.


nancy

poner dentro de una bolsita de tela marrón tallos y hojas de ruda y atar la bolsita con cinta color verde.llevarla siempre en la billetera al jugar juegos de azar.


diego andoque

si quieres tener dinero solo invoca alos espiritus infernales y ya


luis villarreal

Necesito un hechizo super efectivo para el dinero URGENTE POR FAVOR.Gracias


eva  romero

muy interesante da esperanza de poder ganar un premio.


deysi

la d hechar las monedas en vaso tiene q ser los tres del mismo o de diferente.gracias


cazadora

GRACIAS SAN LA MUERTE POR LA GRACIA CONCEDIDA. S.S.


Giorgio Garofalo

Para atraer el dinero o atraelos. Un plató blaco se le coloca 4 pedaso de coco. Miel en cada pedaso de coco se prende un belon grueso y se le pide al santo niño de atocha y cuando el velón se acaba recojer el plato y votarlo al monte o al bosque y veras
G


Karla

Qué bien, seguiré los consejos también.
Muy bonita tu oración, Bda y estoy de acuerdo con Lance.
Creo que la información a la que se refiere es la que que está en universiaglobal com en la sección de Habilidades, saludos.


iemmanya

voy a intentarlo pues no se que hacer ................Se tiene que hacer justicia en nuestro caso ..........................


v

Madre querida, virgen de Juquila, virgen de nuestra esperanza, tuya en nuestra vida, cuidanos de todo mal, si en este mundo de injusticias de miseria y de pecado, ves que nuestra vida se turba, no nos abandones. Madre querida, protege a los peregrinos, acompañanos por todos los caminos. Vela por los pobres sin sustento y el pan que se les quita retribuyelos. Acompañanos en toda nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado


maria eugenia rendon

Buenas tardes que otro hechizo conoces para atraer dinero y buena suerte,te marco desde México


Marcelo Carbajal

Un dolar en la billetera


tony

Perrejil dentro de vaso de agua claro .
vela amarrilla moneda color Oro. Debajo debajo de la vela cuando la vela se acabe poner. La moneda dentroo de vasode perrejil.poner el # 79 en la vela frente al perrejil.estamps de dan onofre debajo del vaso


gabi

interesantr


Loli Villarreal Lopeza

Q nesecito Dinero


mariana

no lo sey


Blessing Odanwu

Hola muy buenas, soy Nigeriana y trabajo como prostituta para sobrevivir, no se que hechizos tengo que hacer para atraer dinero para mi en mi trabajo para deja este trabajo pronto y esta con mi hijo y ver mi familia despues de 15 años.
GRACIAS


liliana felisa

monedas tirar al piso


ANGELLA

AMOR Y DINERO


GAUDIS CAMPOS

PROBARE AVER QUE TAL


esther

solo cuerte el limon con cuchillo en forma de cruz y metelo devajo de tu colchon


toni

Curso completo de Magia lunar.
Enseñanza tradicional e iniciática.
Información: 34 673133101


guadalupe

la verdad no entiendo nada de nada ya q parece q lo hace cualquiera. O SEA ESCRIBEN ÑLO Q LES DA LA GANA NO TIENEN RESPETO A LOS LECTORES Y DESESPERADOS SEAN MAS SERIOS HONESTOS AYUDENNOS EST5OY SIN EMPLEO SOY VIUDA DE 59 AÑOS AYUDENME BENDICIONES


Andre Lucy

Hola amigos, tengo buenas noticias para compartir. por favor únanse a mí para ser feliz. Acabo de recibir un préstamo de una compañía de préstamos privados legítimos. Así es como conseguí su contacto. Vi el testimonio de uno de la señora María Claudia de España en este foro acerca de cómo consiguió el préstamo de ellos dio su correo electrónico a nosotros (johnson.kivagroup@gmail.com) Al principio, pensé que era uno de los falso testimonio como la mayoría de los que tenemos aquí. Así que de inmediato les mandé y respondieron a mi correo electrónico. Sólo me pidió que conseguir un seguro de caución PPI para asegurar mi préstamo ya que yo estaba aplicando para un préstamo sin garantía ninguna garantía. Así que seguí el consejo de la señora María Claudia y mi préstamo asegurado. Sinceramente, al principio yo era mucho miedo porque he perdido mi dinero a estafa anterior. Pero, dije que yo nunca voy a renunciar y voy a seguir intentando. Me sorprendió que menos de 48 horas después, un préstamo de $ 65.000 estados unidos dólares fue conectado en mi cuenta bancaria. Todo el proceso fue simple. No hay costos ocultos. No se requiere garantía de mí. hasta ahora, todavía me resulta difícil de creer que es verdad. Pensé que estaba soñando cuando recibí una advertencia de mi banco. Ahora mi corazón está lleno de alegría. Mi sugerencia es simple para todos aquellos que buscan un préstamo legítimo para iniciar un negocio o financiar el proyecto. Simplemente envíe un correo electrónico ahora y también sorprender a la forma en que me sorprendió gratamente. Quiero aconsejar que si se comunica con ellos y también obtener un préstamo de ellos, por favor difundir esta buena noticia para que otros también puedan beneficiarse. Gracias.


Ronny

Trabajar


Escribe tu comentario en "3 hechizos para atraer el dinero"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-trabajo-dinero/a-3-hechizos-para-atraer-el-dinero.html