San Expedito para el amor: oraciones infalibles para seducir y enamorar

Oraciones poderosas para el amor

Conocido como el santo de las causas justas y urgentes, San Expedito ha demostrado ser cumplidor eficiente cuando se trata de asuntos amorosos. Conoce algunas frases para rezarle a este santo y enamorar a quien te propongas.

La vida de Expedito es peculiar ya que en cierto momento de su vida, tocado por la gracia de Dios, decide dejas las armas (era militar) para realizar su conversión al cristianismo. Conoce más sobre la historia de este santo y algunas de las más poderosas oraciones para el amor.

Historia de San Expedito

San Expedito fue un militar romano de principios del siglo IV. Cuenta la leyenda que luego de estar al borde de la muerte luego de un enfrentamiento, resuelve cambiar su vida y convertirse al cristianismo.

Cuenta la leyenda que en el momento en el que Dios le envía un mensaje para que San Expedito decida convertirse, un cuervo negro (poseído por el espíritu del mal) se le acerca a Expedito y le susurra: "mañana, mañana, deja para mañana esa decisión". San Expedito sin dudarlo, tomó al cuervo y lo pisoteó aclamando: "Mañana no, mi conversión será hoy!"

Es por ello, que San Expedito es conocido como el abogado de las causas justas e imposibles y sobre todo de las urgentes, las impostergables (como su conversión).

Es por ello que si estás enamorado y crees que te será imposible conquistar a esa persona, San Expedito puede ayudarte.

Oración a San Expedito para el amor

Además de rezar estas oraciones de San Expedito, te compartiré algunos tips para que tus peticiones sean escuchadas y cumplidas. Para ello necesitarás los siguientes materiales:

  • Una vela blanca
  • Una estampa de San Expedito
  • Un lugar donde puedas armar un altar
  • Un incienso de mirra

Procedimiento

  • Coloca en el centro del altar la estampa de San Expedito.
  • Coloca la vela blanca a su lado izquierdo y enciéndela.
  • Visualiza a la persona que quieres enamorar y concéntrate mirado fijamente la llama de la vela durante algunos minutos.
  • Enciende el incienso de mirra y paséalo por el cuarto para ambientar el espacio.
  • Repite cualquiera de las siguientes oraciones a San expedito:
  • Oración para el amor imposible:" Glorioso San Expedito, patrón de las causas justas y urgentes. Atiende mi pedido de amor desesperado, haz que (dí el nombre de la persona amada) se interese por mi para que juntos encontremos la felicidad y prosperidad."
  • Oración a san expedito para que vuelva el amor:"San Expedito, abogado de las causas urgentes, intercede en mi pedido, en mi ruego de amor, para llenar este corazón de cariño y que la felicidad llegue a mi vida. Te suplico tu misericordia y tu benevolencia con los que más te necesitamos. Cumple mi ruego de amor. Amén."
  • Oración para el amor de pareja: "Santísimo San Expedito, muchos han sido los méritos de tu inquebrantable fe, trae a nuestros corazones, el amor la paz y la armonía. Concédeme el milagro del amor y haz que (dí el nombre de la persona) se enamore de mi. Amén"
  • Elige una de las oraciones y repítela tres veces.
  • Apaga la vela y el incienso y repite el ritual durante tres noches seguidas.

rezar

Otras oraciones para el amor

Siempre es beneficioso tener a mano unos cuantos hechizos de amor, para asegurarse que tu objetivo de enamorar a una persona, pueda cumplirse en poco tiempo:

¿Sueles hacer peticiones para el amor?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles hacer peticiones para el amor?

Sí. Lo he hecho cuando lo he necesitado.

13

No. Es la primera vez que leo del tema.

8

No. Nunca lo he hecho.

6

1 Comentario en "San Expedito para el amor: oraciones infalibles para seducir y enamorar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

paola ...

Si alguna vez las he utilizado.

0

26 de may - 16:08:29

Escribe tu comentario en "San Expedito para el amor: oraciones infalibles para seducir y enamorar"

Comenta en Google+