Oración a San Cipriano para el amor, el dinero, protección y mucho más
Oración a San Cipriano para dominar
SI estás teniendo problemas en el ámbito del amor, del dinero o simplemente necesitas sentirte protegido por las fuerzas divinas, en este artículo encontrarás una oración a San Cipriano para el amor , para solucionar tu problemas amorosos y para muchas otras cosas más.
A veces las cosas no salen como te las esperas y puedes estar pasando una mala racha en algunos planos de tu vida. Es por ello que en este artículo te compartiré poderosas oraciones a San Cipriano con las cuales podrás hacer los pedidos que necesites para que las cosas mejoren.
Historia de San Cipriano
¿Quién es San Cipriano? se lo conoce como el patrón de la magia blanca, de las brujas y de los hechiceros. Cuenta la historia era un hábil experto en realizar conjuros de magia blanca en los que utilizaba oraciones para invocar a Dios.
Nació en Antioquia (África) entre Siria y Arabia. Era muy culto ya que perteneció a una familia rica con acceso a la escritura.
Pasados los treinta años se convierte al cristianismo e inicia un largo estudio de las escrituras sagradas. San Cipriano fue acusado de brujo y hechicero luego de que fuera sometido aceite hirviendo en una tina y saliera ileso. Posteriormente fue decapitado.
Su devoción a Cristo y su amplio labor profesando el cristianismo lo llevaron a ser reconocido como un santo que responde ante pedidos de toda clase. A continuación te compartiré las oraciones más famosas y útiles para diversos problemas.
Oración a San Cipriano para el amor
Si tienes problemas en el plano amoroso, quieres reconquistar a un amor, o necesitas revitalizar tu relación de pareja, utilizala siguiente oración a San Cipriano para dominar a tu amor, que brindará una ayuda extra para que el amor llegue a tu vida:
líbrame de hechizos y de todo malhechor
es tan inmenso el poder que te concedió el Señor,
que con tu ayuda en manos del enemigo y del mal,
nadie podrá sucumbir ni perecer.
Prometiste socorrer al que esté necesitado,
sanar al maleficiado a la mayor brevedad,
así como dar la libertad al infeliz encarcelado.
De todo el que está afligido
tú eres celestial consuelo,
tú eres escala del cielo
de todo el que a ti ha acudido.
Tú amparas al desvalido,
a toda hora e instante,
das compañía al caminante
y eres seguro consuelo
de quien te aclame constante.
En fin, el que en la aflicción de su vida
te rezara y así con fe te invocara,
mitigará su inquietud.
Tú amparas, por tu virtud ,
a todo el que te invoca, al que a ti recurre, solicita y suplica.
San Cipriano Bendito ven que yo te necesito.
Así sea.
Oración a San Cipriano para el dinero
Si andas con problemas de dinero o trabajo, pon a prueba siguiente oración a San Cipriano para el dinero, y obtendrás las respuestas que necesitas y la ayuda necesaria para que la abundancia llegue a tu vida:
San Cipriano ver mi dinero crecer, para poder a mi familia ayudar, ayúdame a mis ganancias aumentar,
San Cipriano tu que prometiste ayudar a los que te necesitaban protector de hombre y mujeres ayúdame de esta jaula salir, que mis enemigos no tengan oportunidad de verme caer, tu que eres justo y ves todo lo que está pasando, santito Cipriano ayúdame, ayúdame a más dinero ganar. Amen"
Oración a San Cipriano para protección
No dejes que las fuerzas negativas, o que alguna persona con maldad afecten tu vida cotidiana, utiliza esta oración a San Cipriano para protegerte y olvídate de los maleficios en muy poco tiempo:
Gracias te doy por los muchos y señalados dones de la naturaleza y gracia con que enriqueciste en este mundo a tu fidelísimo siervo San Cipriano.
Te damos gracias protector nuestro por los señalados favores que hemos recibido del cielo, por tu poderosa intercesión. Te ofrezco, abogado mío, el culto y la honra que hoy se te tributa en todo el universo.
Alcánzame, amoroso protector, la gracia que te imploro (se solicita aquí la gracia deseada) si conviene a mi alma para que así goce de tu dichosa compañía en la gloria. Amén
Oración a San Cipriano contra hechizos
Si sientes que estás maldecido o quieres protegerte de las personas con mala energía, aquí tienes una oración a San Cipriano contra hechizos y envidias que te protegerá de la negatividad:
perdonar al pecador, acoged benigno mi plegaria y haced por vuestra clemencia y piedad, que yo y cuantos estemos atados por el lazo de la culpa, sean desatados y absueltos, También os ruego señor que mediante la intercesión del Glorioso martir San Cipriano, seamos libres de todo maleficio y poder del maligno espíritu. Amén
Novena San Cipriano para peticiones urgentes
La novena a San Cipriano también es muy efectiva para mantener alejadas a las personas con energía negativa o que tengan fines maliciosos con uno. Debes rezar durante nueve días, la oración correspondiente:
Bendito San Cipriano intercede por mi ante Dios para que me haga más llevadero el calvario que sufro con temor (recitar problema o obstáculo) Tú que viviste la angustia de la injusticia de este mundo lleno de avaricia, el odio de los necios que a todos tratan con desprecio, la burla de los soberbios que ufanos se creen amos, y de si mismos son esclavos, y Tú a cambio solo les respondiste con perdón y Amor a Dios nuestro Señor, por Tu Santo nombre, San Cipriano pon por mi tu mano, y humilde te pido AYÚDAME en mi desconsuelo no me dejes caer al suelo, levanta mi rezo a los cielos para poder ofrecerlo a Dios , en Cristo Jesús.
Segundo día
San Cipriano, ruego me protejas de todo maleficio que en contra mía se haga, alejes toda tentación y que mis enemigos sean confundido sy alejados. Ruego que mis suplicas sean atendidas. Ayúdame a ganar seguridad y prosperidad en Cristo Jesús. Amén.
Tercer día
"En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción. Libérame de todo peligro y daño del prójimo. Libérame del mal, y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de maleficios y hechizos malignos. Dirígeme con toda seguridad y felicidad en mis viajes. Aclárame el camino; alejándome todos los peligros y daños que me puedan rodear. Te ruego Santo mío intersección gloriosa para Dios en Cristo Jesús." Amén.
Cuarto día
Altísimo Señor de todo lo creado a quien respetan humildes los Arcángeles y rinden vasallaje serafines y santos, yo os adoro como centro de todas las perfecciones, autor de todo bien y fuente inagotable de toda santidad. Gracias te doy Señor por los muchos y señalados dones de la naturaleza y gracia con que enriqueciste en éste mundo a tu fidelísimo siervo San Cipriano. Te damos gracias, protector nuestro, por los señalados favores que hemos recibido del cielo por tu poderosa intercesión. Te ofrezco, abogado mío, el culto y la honra que hoy se te tributa con todo el Universo. Alcánzame, amoroso protector en Cristo Jesús, la gracia que te imploro (pedir la gracia) si conviene a mi alma, para que así goce de tu dichosa compañía en la gloria. Amén.
Quinto día
Oh Señor , por intercesión de San Cipriano, suplico que aquellos que estén ligados con hechizos, embrujos y poseídos del maligno con tu infinito poder los desates, los desembrujes, para que el lobo rabioso no tenga dominio sobre..... para que todo aquello que fue atado sea por Ti desatado. San Cipriano, ruego por tu intercesión en Cristo Jesús, preservarme de todos los maleficios y perfidias de Lucifer. Cuida la palabra, vista y pensamiento mío. Que sean llenos de confusión los que atenten contra mi vida . Que todos mis enemigos sean confundidos y alejados. Mantenme triunfante sobre ellos eternamente. Amén
Sexto día
En el nombre del gran poder de Dios invoco la sublime influencia de San Cipriano en Cristo Jesús. Rezo y cargo con mi devoción, para obtener éxito y adelanto en todos los asuntos y negocios que emprenda y para allanar todas las dificultades que hayan en mi camino. Para que seas mi protector por la virtud que Dios te ha dado. A ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu protección, me libres de todo mal. En tu compañía venceré, con tu fuerza me protegeré y de toda mala influencia me libraras. Amén.
Séptimo día
Anula y desvanece, Altísimo Dios Creador Nuestro, por las oraciones de los Ángeles buenos y por los Santos que te rodean, todos los sortilegios y ligaduras que se han hecho o hagan (de día o de noche) por hombres infames y mujeres perversas contra tu siervo. Y que sus enemigos y contrarios sean alejados...
Y que sea desembrujado de cualquier maleficio hecho por invocación, virtudes y potestades infernales, ya sea hecho por figuras grabadas en oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo u otro metal cualquiera; ya sea por huesos de muerto, de hombre, o animal de cuatro patas, o de aves nocturnas; asimismo si fuera hecho el embrujamiento con pedazos de lana, de lino, de seda, de algodón o de cáñamo, pertenecientes a un muerto o a una persona viva, sana o enferma; o con cabellos o uñas de cristiano, de moro, de judío o de hereje; o bien fuesen enterrados en sepultura de gigantes, o de hebreos, o de sarracenos, o de cristianos, y los que están hechos en piedra, o en madera, o en hierbas, o en agua (de mar o de río),
y asimismo los maleficios por medio de libros o palabras o en estatua, de metal o de cera, o en signos dibujados en pergaminos; y también los hechos en montañas o en valles, en fortalezas o en castillos de moros; en campos o en viñas; en bosques o en selvas; junto a un árbol o bajo una mata o bajo una piedra; en cabaña o en casa de campo; en la pared de una iglesia, convento o ermita; en el lecho; o en el pozo de una casa; o en cualquiera otro sitio de la tierra elevado o profundo; asimismo los que se dan en comida o en bebida, o se pudren en aguas corrompidas, o se consumen o han sido consumidas por el fuego.
Oh, Dios santo, Dios poderoso, bueno y terrible! Haz que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas dichas y hechas de Levante a Poniente... librando de todo mal y peligro, de vientos y pedriscos, de aguaceros y turbiones, de rayos y centellas, de fantasmas y visiones, de emboscadas y traiciones, de dagas y cuchillas y de toda cosa mala. Mediante la intercesión de vuestro glorioso mártir San Cipriano en Cristo Jesús seamos libres del maleficio y poder del maligno espíritu. Amén.
Octavo día
Dios mío cuyo principio es apiadarse y perdonar al pecador, haced que yo y cuantos estemos atados con lazo de la culpa, seamos desatados y absueltos, también os ruego que mediante la intercesión de vuestro glorioso mártir San Cipriano en Cristo Jesús seamos libres del maleficio y poder del maligno espíritu. Amén.
Noveno día
Ángeles de Dios, oídme, sin vosotros mi corazón pierde toda su fuerza. Sean llenos de confusión los que atentan contra mi. ¡ van gritando- ya caerás en nuestros lazos, te seguiremos los pasos, y en ellos tropezarás. Pero los que Vos amáis, Señor, os honran noche y día y por eso con alegría, invocan a su Libertador. Huid amigos de mi desgracia, en mi Dios he encontrado gracia, huid. Que estos enemigos sean confundidos y alejados, Señor. Que vengan truenos y tempestades de mala influencia, para que se alejen de mi presencia. Sean inútiles Señor, de mis enemigos sus pasos. Líbrame de sus asechanzas y sus males, Señor. Concédeme este gracia, oíd mi súplica y que el grito de mi corazón llegue hasta Vos, por intercesión de tu siervo San Cipriano en Cristo Jesús. Amén.
Poderosas oraciones a los santos
Si te han gustado estas oraciones y quieres conocer otros santos que pueden ayudarte, a continuación te comparto algunas de las más tradicionales oraciones para diferentes objetivos. Ponlas a prueba y mejora tu vida:
- Oraciones a San Benito para enamorar: aprende un poderoso ritual con oración para enamorar a esa persona que tanto te gusta y en muy poco tiempo. Prepárate para abrir tu corazón al amor con San enito.
- Oración a San Antonio para conseguir pareja: San Antonio es conocido como el santo casamentero por su especial capacidad para resolver cuestiones amorosas. Si estás buscando pareja, no dudes en pedirle a San Antonio.
- Oración a San Jorge para protegerte de enemigos: conocido como el santo guerrero, San Jorge ofrece protección contra maleficios y energía negativa a quien se la pida. Protégete a ti ya tus seres queridos con esta poderosa oración.
- Oración a Santa Rita para pedir trabajo: si quieres conseguir empleo o cambiar el que tienes por uno mejor, pon a prueba esta poderosa oración a Santa Rita y recibirás prontas respuestas.
Escribe tu comentario en "Oración a San Cipriano para el amor, el dinero, protección y mucho más"