Oración a San Antonio para el amor: consigue pareja y recupera el amor perdido

Oraciones milagrosas para el amor

Conoce en el siguiente artículo la historia del santo casamentero y una oración poderosa que te ayudará a conseguir pareja en poco tiempo.

La relación entre San Antonio de Padua y su título de casamentero, nace como mito popular en Europa ya que su historia poco tiene que ver con los matrimonios.

Sin embargo la creencia de que este santo puede ayudarte a conseguir pareja o matrimonio está más firme que nunca y durante su celebración católica, todos los 13 de Junio, miles son las personas que tanto en Europa como América le rezan al santo para pedir consuelo en asuntos amorosos.

Quién fue San Antonio, santo del amor

Fue un santo franciscano, que dedicó toda su vida a la fe católica, de origen portugués. Su nombre real era Fernando Martins y fue el primogénito de Martín de Alfonso, un caballero portugués, descendiente de la nobleza francesa.

Su fiesta es el 13 de Junio y es conocido como el "santo de las casamenteras", que protege a las mujeres solteras y las ayuda a conseguir pareja.

La raíz de esta historia es confusa y la misma iglesia la desmiente. Aún así, el credo popular ha investido a San Antonio de Padua con el título de santo casamentero, y es en muchos rincones del mundo en donde se acude a él para hacer peticiones de amor.

Oración a San Antonio para conseguir novio o novia

Sin embargo, no es necesario que esperes solamente al mes de Junio para poder rezarle al santo y pedirle que te ayude a encontrar pareja.

La tradición popular dice que pare que efectivamente San Antonio te conceda tu petición, debes realizar actos de bondad y desde el corazón, para que ese espacio que queda en tu corazón al entregar un poco de amor, sea llenado por la persona que tanto deseas.

Es conveniente que realices esta oración, durante 7 días, y antes de acostarte:

  • Arma un pequeño altar con la estampa de San Antonio.
  • Enciende una vela blanca y repite la siguiente oración:
    Tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo tan grande.

    Te aclamo hoy a ti que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, tú que estas amor te imploro puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre, para poder encontrar a esa persona ideal, mi otra mitad, el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi mundo.

    Te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

    Sé que tú me escucharas y me ayudaras con mis plegarias pidiendo por mí al niño Jesús con quien estuviste siempre y al dios padre todo poderoso que te brindo de tantos dotes, de gloria y bendición para que así mi alma encuentre la felicidad junto a mi amor eterno.

    Amén

  • Luego reza 2 padre nuestros y apaga la vela.

santo

Otras oraciones milagrosas para el amor y las causas difíciles

Además de la clásica oración a San Antonio para conseguir novio, existen otras oraciones que pueden ayudarte a resolver algunas cuestiones difíciles de la vida.

Oración para causas imposibles

Existen momentos en la vida, en los que parece que los problemas no tienen solución, que son causas imposibles de reparar y que ya más nada se puede hacer.

Para esos casos, te comparto una poderosa oración a San Antonio para causas difíciles que te demostrará que lo último que se pierde es la esperanza y que no todo está perdido.

El más glorioso de los santos,

el más admirable de todos los santos

él más gentil entre todos los santos,

tu amor por Dios,

tu caridad por sus criaturas

y tu afán por auxiliar a todos

te hicieron merecedor,

cuando estabas aquí en la tierra,

del don de los poderes milagrosos.

¡Oh bendito San Antonio!

Los milagros esperaban tu palabra,

y tú estabas siempre dispuesto

a pedir por todos aquellos

con problemas o ansiedades.

Animado por este pensamiento,

y seguro de tu bondad

te imploro obtengas para mí…

(hacer la petición).

La respuesta a mi rezo

en tus manos te la dejo,

puede que requiera un milagro,

pero tú eres el Santo de los milagros

y en ti confío y espero.

¡Oh gentil y querido santo!,

cuyo corazón siempre está lleno

de compasión y ternura humana,

susurra mi petición

a los oídos del dulce Niño Jesús,

a quien le gustaba en sobremanera

estar entre en tus dulces brazos,

por favor te lo suplico,

no me dejes sin respuesta,

yo te rezare con fervor

y por siempre tendrás

la gratitud de mi corazón

Amén.

Oración de San Antonio para encontrar cosas perdidas

¿Cuantas veces en la vida has perdido cosas importantes? Pues no dejes que te vuelva a suceder. Aquí te compartiré una efectiva oración a San Antonio que te ayudará a recuperar cualquier objeto perdido en muy poco tiempo:

San Antonio, perfecto imitador de Jesús , que recibiste de Dios el poder especial de restaurar las cosas perdidas, concédeme que pueda encontrar ( el nombre del objeto que quieres recuperar ) , que se me ha perdido .

Por lo menos restáurame la paz y la tranquilidad de mi mente, que me ha afectado mucho más que la pérdida material. Además de este favor te pido otro que siempre quede yo en posesión de este bien que es Dios .

Permíteme perder cualquier cosa menos a Dios , mi bien supremo. No me dejes sufrir nunca la pérdida de mi mayor tesoro, la vida eterna con Dios. Amén

Otros rituales para atraer a alguien a través de la magia

Si te ha interesado este artículo y quieres saber otras formas de atraer pareja, te recomiendo que realices alguno de los siguientes rituales de magia blanca para el amor y te aseguro que conseguirás pareja en muy poco tiempo:

  • Ritual de la vela roja para el amor: se trata de un ritual muy poderoso, que, si sigues al pie de la letra, comenzarás a atraer a las personas y aumentarán tus probabilidades de conseguir pareja.
  • Ritual del limón para atraer el amor: el limón también es un ingrediente muy utilizado para realizar hechizos de magia blanca. Conoce un hechizo sencillo pero poderoso que te brindará el poder de seducir y atraer a cualquier persona que te propongas.
  • Ritual de las 10 velas para enamorar: este ritual combina el poder de las velas, con el poder de San Antonio. Es un ritual que debes realizar varias veces. Eso te asegurará la efectividad del conjuro y podrás enamorar a quien tu quieras.

¿Crees que San Antonio puede ayudarte a encontrar pareja?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que San Antonio puede ayudarte a encontrar pareja?

Sí. Creo en San Antonio

144

No lo sé. Nunca le recé

4

No. No creo en San Antonio

1

5 Comentarios en "Oración a San Antonio para el amor: consigue pareja y recupera el amor perdido"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

angela ...

Todo lo que uno hace con fe y con amor es escuchado.
Es un santo bueno , noble con mucho amor para dar y recibir
Comenzaré mi novena con mucha fe .
Se que conseguiré lo que quiero y necesito
Así lo declaro
Así lo afirmó
Así sera
Gracias san antonio de padua

0

29 de sep, 2016 - 03:00:36

Mariela ...

Que siempre se ha escuchado y se ha párpado que es el Santo que hace milagros en conseguirnos pareja y hacernos casar. .yo confío mucho en que San Antonio me traerá no se de dónde al hombre de mi vida y él se casará conmigo y seremos muy felices

0

5 de nov, 2016 - 15:04:32

Patricia ...

La fe lo puede todo

0

10 de sep, 2016 - 21:12:56

Paoladegaiza ...

Deseo que san antonio de padua me llene de felicidad que el hombre que deseo me llene de amor y que este siempre ami lado por siempre y para siempre que me quiera y me ame y este siempre en su mente y que deseo con todo mi corazon que me quiera y yo a el abdiel moran el chico que me a cambiado mi vida y deseo que el me ame por siempre y tengo la fe y la esperanza que el ami me ame y me quiera solo ami y asi sera y confio en usted .

0

23 de ene - 02:00:29

San Antonio praud ...

San Antonio ayuda me encuentro dinero y amor salud y negocios prospera y cuenta banco que tenga dinero mucho dinero tu ere Bueno y ayudar gracias el trabajo esta echo

0

3 de feb - 17:36:53

Escribe tu comentario en "Oración a San Antonio para el amor: consigue pareja y recupera el amor perdido"

Comenta en Google+