Hechizo para encontrar el amor con pétalos de rosas

Cómo hacer para atraer el amor y terminar con la soledad

Si te sientes solo y la soledad no te hace feliz, este hechizo te ayudará a encontrar el amor y la felicidad para tu vida.

Para realizar este hechizo, elegirás un día viernes, que puedas disponer de un par de horas antes de ir a acostarte, ya que se debe hacer a partir de las 6 de la tarde.

Materiales:
  • una copa de cristal
  • un paño de tela rosada
  • pétalos de rosas rojas, rosadas y blancas
  • un sahumerio con aroma a rosas
  • una vela roja
  • un brasero
  • canela en polvo
Procedimiento:
  • Coloca la copa sobre el paño.
  • Esparce los pétalos de las rosas alrededor de la copa.
  • Ubica la vela a la derecha y el sahumerio a la izquierda de la copa.
  • Enciende la vela y el sahumerio.
  • Coloca una música suave y relájate.
  • Piensa en momentos agradables de tu vida, reales o imaginarios, situaciones que hayas vivido o que desearías vivir.
    Imagina que eso está sucediendo realmente y sonríe.
  • Cuando el sahumerio se haya consumido y la vela haya ardido, por al menos un par de horas, apágala sin soplarla, sofocándola.
    En ese momento deberás expresar en tu interior tu deseo de encontrar el amor y la felicidad y dejar de estar solo. Si lo deseas fervientemente, comienza a despedirte de tu soledad porque la puerta al amor, ya habrá sido abierta.
  • Ve a descansar y que tu último pensamiento sea algo hermoso.
  • Al día siguiente, ni bien despiertes, coloca los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.
¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


9 Comentarios en "Hechizo para encontrar el amor con pétalos de rosas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
romina

mire yo quiero recuoerar ami novio yo hace un mes una semana aproximadamente y quiero q regrese conmigo ,
m separe de el xq el ya no queria pasar tiempo conmigo ya no queria salir conmigo yo tenia planes para los dos y el se iva cn sus amigos en uno en especial q es el q lo sonsaca y quiero q lo alejend el q alejen toda persona q no nos quieren ver juntos y felices .
cuando eramos novios andabamos para todos lados juntos cn mis amigos y cn los amigos de el y cuando nos juntamos hubio un tiempo para aca q el ya no pasaba tiempo conmigo no queria salir yo aveces estaba enferma en el hospital y el cn sus amigos dando la vuelta le marcaba y ni sus luces y quiero q regrese asia ami pero q pase un poc mas d tiempo conmigo

angie guianella

no se me hiso naaa lo k me dijo solo segi los pasoss
y naa pzz ya na se puede aser se dio cuenta mi familia

pititiñoooo ;_/

heii esto me sirvió y pude conseguirlo,, ahora todas las noches estoy cogiendo kon ella,,, ahhh kee riko,, pero ya la deje ns separamos y la deje embarazada,,, jajaja alguiemn kiere estar konmigo??? xfavor avissseeen

Doritos

Q trogloodita, egocéntrico y kestúpido bastardo. no sanbe

pau

. para que te llame o te busque

(Nombre de la persona) en este momento en cualquier lugar.
En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (tu nombre)tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi (tu nombre)¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tú (nombre de la persona)
no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi (tu nombre),
invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,para iluminar tu corazón (nombr de la persona) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti (nombre de la persona) mi nombre (tu nombre) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi(tu nombre) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi (tu nombre) que así sea. Con todo mi amor!
Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así es, así será

mariela

Como puedo enamorar a un chico k tenga novia

ariel

tengo fe en ti san cipriano:
por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ____________ vendrá ahora detrás de mi ____________,va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de ___________ cualquier mujer, que el me busque a mi en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta par el, que ___________ no pueda vivir sin mi y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este, con quien esta el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee al comer que piense en mi, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____________ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a _____________ sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____________ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos. REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE


Escribe tu comentario en "Hechizo para encontrar el amor con pétalos de rosas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-hechizos-amor/a-hechizo-encontrar-el-amor.html