Conjuro para recuperar una amistad

Magia y amistad

Aprende, en el siguiente artículo, a realizar un sencillo conjuro con el que podrás recuperar una amistad, por más dificultosa que haya sido la pelea.

Pelearse con un amigo puede ser muy duro. Cualquiera que sea la causa, en muchas ocasiones existen factores que impiden que la reconciliación pueda darse de forma natural.

A veces por orgullo, otras por enojo, y todos los sentimientos habidos y por haber en las personas cuando se rompe una relación.

Sin embargo, la magia puede ayudarte a solucionar esta clase de problemas. Si sigues los pasos de este hechizo, lograrás recuperar y afianzar la amistad.

Hechizo para recuperar una amistad perdida

Para concretar este conjuro para la amistad necesitarás seguir estos pasos.

Materiales

  • Jazmín fresco
  • Una vela naranja
  • Canela en polvo
  • Azúcar morena
  • Un cuenco
  • Agua

Procedimiento

  1. Enciende la vela naranja y concéntrate durante algunos minutos en la persona con la que te quieres reconciliar, mirando fijamente la llama.
  2. Agrega agua al cuenco hasta la mitad.
  3. Agrega azúcar morena, la canela y los pétalos de jazmín.
  4. Repite la siguiente oración:
    "Invoco todo el poder y energía de la magia blanca, para que me de la fortaleza de enmendar mis errores con (aquí debes decir el nombre de la persona). Que no exista orgullo o enojo que nos siga separando. Que las cosas buenas que vivimos salgan a la luz para una pronta reconciliación. Está hecho"
  5. Mójate la frente y los dedos con el agua de la taza y apaga la vela.

Debes realizar este hechizo durante las noches de fase lunar creciente. Es conveniente que al menos realices tres veces este conjuro, tres noches seguidas, para que surta efecto.

amigas

Hechizos para mejorar tus relaciones

Son muchos los factores que debes tener en cuenta para mejorar tus relaciones tanto familiares, de amor o amistad. A continuación te comparto algunos conjuros que pueden ayudar a mejorar la armonía de tus relaciones:

  • Hechizo de menta para mejorar las relaciones: la menta es conocida ancestralmente por su poder para purificar y armonizar las energías de los ambientes. Descubre un sencillo hechizo para mejorar las relaciones en tu hogar.
  • Hierbas para atraer energía positiva: este hechizo puede serte de gran ayuda si sientes que existen personas que tienen una energía negativa a tu alrededor. Ponlo a prueba y atrae la positividad.
  • Conjuro para neutralizar las energías negativas: este conjuro también te servirá para disipar cualquier mala onda que pueda existir en tu grupo de amigos o con una persona en particular. Puedes realizar este conjuro de forma complementaria al que has aprendido en este artículo.

¿Crees que este hechizo puede ayudarte a reconciliarte?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que este hechizo puede ayudarte a reconciliarte?

Sí, creo que puede ayudarme.

9

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

7

No. No creo que pueda ayudarme.

4

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Conjuro para recuperar una amistad"

Comenta en Google+