Cómo atraer energía positiva con plantas para la buena suerte

Atraer buena energía

La magia funciona con la energía de los elementos que utiliza y dentro de éstos se encuentran las hierbas mágicas. Si quieres aprender cómo atraer energía positiva, descubre cuáles son las plantas de la buena suerte en el siguiente artículo.

Casi todos los hechizos de magia blanca, sean para el objetivo que fueren, utilizan alguna hierba mágica entre sus componentes.

Estas plantas de la suerte, te ayudarán a atraer buena energía en tu hogar o tu lugar de trabajo.

Plantas para atraer la energía positiva

Las hierbas mágicas han sido veneradas por milenios y aún hoy siguen siendo utilizadas para los mismos fines que siglos anteriores.

En este caso te compartiré una lista de aquellas plantas para la buena suerte que funcionan muy bien para purificar los ambientes de energía negativa y por ende llenarlos de energía positiva.

Coloca cualquiera de las siguientes plantas en tu hogar y disiparás cualquier negatividad que pueda ingresar:

Hierbabuena para atraer energía positiva

Ideal para poner en macetas, esta planta necesita agua y un poco de luz solar. Se cree que es muy efectiva para alejar la envidia y el mal del ojo.

También a esta hierba se le atribuye el poder de atraer la prosperidad económica al hogar y tiene la capacidad de que fomentar la energía positiva en las personas cuando se encuentren a su lado.

Ruda para atraer buena energía

Con fama reconocida hasta en aquellos que no creen en la magia, la ruda impide que cualquier energía negativa ingrese al hogar y para ello debes colocarla en los umbrales de la casa, y en lo posible en donde pueda ser apenas tocada por aquellos que ingresen.

No necesita mucha agua, el exceso de riego puede hacerle mal. La ruda filtra las malas energías y protege el hogar o a la persona que la lleve consigo.

Si además de proteger tu hogar te gustaría protegerte a ti mismo, puedes emplear esta planta en un baños para la buena suerte:

  • Consigue un puñado de ruda hembra fresca.
  • Hiérvelo en una pequeña olla al menos 5 minutos.
  • Prepara el agua de la bañera lo más caliente que toleres. (si no tienes bañera puedes hacerlo en una fuente grande). Lo importante es que sumerjas la zona pélvica en el agua.
  • Agrega el concentrado de ruda y sumérgete.
  • Repasa tus manos, tu cara y tu pecho con el agua mágica.
  • Al salir del baño, sécate suavemente con una toalla.
  • No utilices jabones en este baño. Los baños mágicos deben ser empleados únicamente con este fin. Sino, no surtirán efecto.

Bambú para la prosperidad

La tradición oriental cuenta que el bambú sirve como cerco protector de maleficios y energías negativas. Justamente esta planta queda muy bien como cerco natural, ya que crece y se propaga rápido, es frondosa y perenne.

Esta planta de la suerte también es muy conocida por ser facilitadora del sueño si se la coloca en el dormitorio. Si tienes problemas de insomnio, una planta de bambú debe estar en tu cuarto.

Jazmín para atraer energía positiva

Es muy utilizado en hechizos de amor y además cuando está en flor posee un aroma encantador. Coloca esta planta en los lugares donde suelas estar con tu pareja o en aquellos espacios comunitarios de la casa ya que favorece la armonía de las relaciones.

El jazmín es una planta muy venerada en la India ya que representa la diosa Vishnú. Con ella se realizan una gran cantidad de hechizos para atraer el amor.

Tomillo para la abundancia

Esta planta funciona muy bien en maceta y necesita un riego medianamente regular. El tomillo combate las malas energías, evita las pesadillas y mejora el autoestima y el humor de quien esté cerca.

Esta es otra planta que puedes colocar en tu dormitorio (siempre y cuando esté la lado de una ventana donde le de el sol) ya que su poderoso aroma funciona como relajante natural y propicia un buen descanso.

Menta para subir el ánimo

La menta, además de poseer un refrescante aroma, promueve las vibraciones positivas y además ayuda a combatir el insomnio. Es conveniente colocarla en los lugares en los que se compartan actividades ya que ayuda a mejorar la comunicación de los convivientes.

En forma de defumación (quemar hojas frescas para esparcir su humo) disipa cualquier vestigio de energía negativa del hogar renovándola y dándole un toque de frescura a la casa.

Te sentirás más activo luego de realizar una defumación con menta en tu hogar.

Menta

Baños para la buena suerte

Si realmente sientes que tienes mucha mala suerte y ya no sabes cómo quitártela de encima, los baños mágicos son para ti. A través de ellos lograrás descargar toda la mala energía de ti y volver a encontrar el camino de la suerte:

Magia para atraer energías positivas

Si te han interesado las hierbas mágicas y quieres poner en práctica algunos conjuros con ellas, aquí te comparto tres hechizos en donde podrás utilizarlas:

¿Tienes alguna planta mágica en tu hogar?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes alguna planta mágica en tu hogar?

Tomillo

11/10

Menta

23/3

Bambú

14/8

Ruda

28/8

Jazmín

9/7

Hierbabuena

22/7

Ninguna

2/4

2 Comentarios en "Cómo atraer energía positiva con plantas para la buena suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Introduce tu nombrejoselin ...

Yo tengo muchos problemas económico y megustaria salir de la. Mala racha

0

8 de feb, 2016 - 19:18:08

joselin ...

Como atraer la buena vibra y la suerte

0

8 de feb, 2016 - 19:26:53

Escribe tu comentario en "Cómo atraer energía positiva con plantas para la buena suerte"

Comenta en Google+