Hechizos de la buena suerte

Cómo hacer tu propio ashé para la suerte

Los hechizos para la buena suerte de nada sirven si no están impregnados de tu propio ashé de suerte. ¿Qué es el ashé de suerte? ¿una hierba o un ingrediente más?, ¿un perfume o una fragancia?, ¿un rito o un conjuro?. Nada de eso, se trata del poder que está en tí, para impregnar tu hechizo con la energía del deseo, que te mueve a realizar determinado ritual. Aprende cómo hacer tu propio ashé para la suerte.

Qué significa "Ashé"

La palabra ashé está relacionada con muchos rituales, hechizos y conjuros mágicos, aunque generalmente no se la traduce con exactitud y precisión, probablemente porque es un concepto bastante abstracto, que va más allá de lo que pueden expresar las simples palabras. Sin embargo, el significado que subyace a este término, es en cierto modo, equivalente en diferentes culturas.

En realidad, se dice de diferentes formas en cada una de ellas:

  • Ashé. En la santería Yoruba se dice Ashé, con "s" y tilde en la "e".
  • Aché. En cambio, para la santería afrocubana, el termino es Aché, mantiene el tilde en la "e" pero se escribe con "c".
  • Ashe. Por último, en portugués, la palabra es Ashe, sin tilde y con "sh", como los yorubas.

En cualquier caso, significa un don de virtud concedido, todo lo bueno. En cierto modo es poder, suerte, energía, fuerza, como naturaleza que subyace a toda existencia humana y la posibilidad de materializarla en la realidad concreta, a través del logro de nuestros deseos. La fuerza de la divinidad vehiculizada a través de tí en el ritual.

De lo dicho se desprende que no importa cuales sean los ingredientes o procedimientos de un determinado rito o hechizo, sino que su eficacia reside en el ejecutante del mismo, o sea en tí, concebido no como maestro de magia, sino como aprendiz de brujo.

Hechizos para poner a prueba tu Ashé

Ahora que sabes lo que es el Ashé, podrás materializarlo en cualquier hechizo para la suerte que realices. A continuación encontrarás algunas alternativas para que lo lleves a la práctica.

  • Deja fluir tu Ashé con la ayuda de la ruda. Puedes usar la ruda en amuletos y rituales de suerte, pero también puedes emplearla en baños que te ayudarán a relajarte y concentrate en tu propósito. Ten presente que la energía del Ashé emergerá desde las profundidades de tu ser.
  • Consigue una herradura de 7 clavos. Una vez más recuerda que no es la herradura sino tú mismo el motor de tu Ashé. Haz de ella un puente hacia el camino de tu buena fortuna, pero para ello antes deberás movilizar tus mejores energías ocultas, para que la suerte no se te niegue jamás.
  • Recurre a la canela. La canela como la ruda son hierbas con una fuerte energía positiva. Al igual que a la ruda, puedes utilizarla de muy diferentes formas para despertar tu Ashé de la suerte. Sin duda, sus excelentes cualidades esotéricas te irán de maravillas para potenciar tu suerte a su máxima expresión.

¿Has logrado despertar tu propio Ashé?

Gráfico de la encuesta: ¿Has logrado despertar tu propio Ashé?

Sí, ¡es maravilloso!

10/2

No, aún no lo he intentado

4/13

Estoy tratando de lograrlo

4/4

¿Qué harás para lograrlo?

18 Comentarios en "Hechizos de la buena suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

patricia ...

no me quedo claro como hacerlo en que consiste el ashe

1

18 de jun, 2011 - 02:33:23

lamorochaa ...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............

6

11 de jul, 2012 - 14:15:06

sami ...

no entiendo como funciona, publicarlo donde

1

22 de mar, 2014 - 23:04:48

susana ...

hola esta muy bueno todo pero yo necesito una urgente ayuda para salir adelante x que yo soy una trabajadora del sexo y no me va muy bien que digamos....gracias x su ayuda ...espero que me la pasen sus consejos para la suerte...

10

20 de ago, 2011 - 18:46:02

Víctor ...

Hola Susana yo conozco alguien de confianza q te puede ayudar si tienes face contactame aparezco cómo Víctor Gómez

1

30 de sep, 2013 - 19:52:47

nora isabel ...

bueno no se como pedir esta llerva ashe´,es una llerva o un perfume

2

11 de nov, 2011 - 22:42:09

olga elena ...

pido como preparar un ashe y aca en conclusion no dijeron cmo se hace. no coloquen titulos que no tienen nada q ver con lo q uno les solicita sean concretos.

3

4 de nov, 2011 - 20:13:31

samara 20 ...

buenos pues no se si les sirva este truco pero ami y a mis compañeras nos funciona 100pre COJAN UN MANOTON DE AZUCAR SALGAN DEL SALON Y DENTREN REGANDO AZUCAR CON LA MANO DERECHA POR TODO EL SALON Y DE ULTIMAS HECHESE AZUCAR EN EL HOMBLIGO,..

1

23 de feb, 2013 - 20:57:57

Soni ...

Siempre q una persona hace cualquier ritual tiene q tener mucha fe y si nocre lo q esta haciendo no espere nada con fe todoy sin fe nada

0

15 de sep, 2013 - 15:25:38

ROSALBA OLAYA H ...

quiero saber si estan ablando de la ruda

0

18 de dic, 2013 - 15:08:18

eva jasmin romero ...

bueno yo si creo que existe la buena suerte y que podemos crearla-con fe preparamos un ritual con plantas-flores -velas etc.etc.etc. y esta energía que formamos con fuerza mental y espiritaul -los rezos y las oraciones adecuadas en cada caso nos harán encontrar la buena suerte-pues hay que trabajarla y crear la energía que logra el cometido que estamos buscan para nuestro bien o de un prójimo-verdad que es hermoso-bendiciones.

0

22 de abr, 2014 - 00:38:20

salvadora ...

como lo puedo hacer

0

1 de jun - 12:28:28

nora isabel ...

quiero saver si es una llerva el ashe´

1

11 de nov, 2011 - 22:47:32

GONZALEZ ISABEL ...

no creo en esto y si tengo fe pero en DIOS no hay ningun ashe ni ninguna ruda que cura porque la unica cura se llama CRISTO JESUS QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE USTEDES LEAAN SALMO 115 al el unico nombre dado alos hombre por el cual hay salvacion es JESUS LO DEMAS ES FALSO lean tambien 2de corintios 4:4 la gloria es de DIOS y fuimos creados por DIOS no por yesos hechhos por manos de hombre.... si te gusta dale la honra ah DIOS y en el si encontraras las resppuestas si no te gusta cumpli con advertirte......... JESUS ES EL QUE VIVE REINA Y SUYO ES EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE.......

3

2 de mar, 2015 - 15:10:29

Escribe tu comentario en "Hechizos de la buena suerte"

Comenta en Google+