Hechizos de la buena suerte
Cómo hacer tu propio ashé para la suerte
Los hechizos para la buena suerte de nada sirven si no están impregnados de tu propio ashé de suerte. ¿Qué es el ashé de suerte? ¿una hierba o un ingrediente más?, ¿un perfume o una fragancia?, ¿un rito o un conjuro?. Nada de eso, se trata del poder que está en tí, para impregnar tu hechizo con la energía del deseo, que te mueve a realizar determinado ritual. Aprende cómo hacer tu propio ashé para la suerte.
Qué significa "Ashé"
La palabra ashé está relacionada con muchos rituales, hechizos y conjuros mágicos, aunque generalmente no se la traduce con exactitud y precisión, probablemente porque es un concepto bastante abstracto, que va más allá de lo que pueden expresar las simples palabras. Sin embargo, el significado que subyace a este término, es en cierto modo, equivalente en diferentes culturas.
En realidad, se dice de diferentes formas en cada una de ellas:
- Ashé. En la santería Yoruba se dice Ashé, con "s" y tilde en la "e".
- Aché. En cambio, para la santería afrocubana, el termino es Aché, mantiene el tilde en la "e" pero se escribe con "c".
- Ashe. Por último, en portugués, la palabra es Ashe, sin tilde y con "sh", como los yorubas.
En cualquier caso, significa un don de virtud concedido, todo lo bueno. En cierto modo es poder, suerte, energía, fuerza, como naturaleza que subyace a toda existencia humana y la posibilidad de materializarla en la realidad concreta, a través del logro de nuestros deseos. La fuerza de la divinidad vehiculizada a través de tí en el ritual.
De lo dicho se desprende que no importa cuales sean los ingredientes o procedimientos de un determinado rito o hechizo, sino que su eficacia reside en el ejecutante del mismo, o sea en tí, concebido no como maestro de magia, sino como aprendiz de brujo.
Hechizos para poner a prueba tu Ashé
Ahora que sabes lo que es el Ashé, podrás materializarlo en cualquier hechizo para la suerte que realices. A continuación encontrarás algunas alternativas para que lo lleves a la práctica.
- Deja fluir tu Ashé con la ayuda de la ruda. Puedes usar la ruda en amuletos y rituales de suerte, pero también puedes emplearla en baños que te ayudarán a relajarte y concentrate en tu propósito. Ten presente que la energía del Ashé emergerá desde las profundidades de tu ser.
- Consigue una herradura de 7 clavos. Una vez más recuerda que no es la herradura sino tú mismo el motor de tu Ashé. Haz de ella un puente hacia el camino de tu buena fortuna, pero para ello antes deberás movilizar tus mejores energías ocultas, para que la suerte no se te niegue jamás.
- Recurre a la canela. La canela como la ruda son hierbas con una fuerte energía positiva. Al igual que a la ruda, puedes utilizarla de muy diferentes formas para despertar tu Ashé de la suerte. Sin duda, sus excelentes cualidades esotéricas te irán de maravillas para potenciar tu suerte a su máxima expresión.
Escribe tu comentario en "Hechizos de la buena suerte"