Hechizo para obtener buenas calificaciones

Un ritual con laurel y mucho más para aprobar

Si bien, a la hora de rendir un examen, lo mejor es estudiar, existen algunos trucos dentro del mundo esotérico que pueden ayudar. Un poco de suerte adicional jamás vendrá mal y es por esto que quizás quieras recurrir a este sencillo ritual.

Está clarísimo que la manera más efectiva de superar un examen es estudiando lo suficiente como para aprobarlo. Pero, a veces los nervios traicionan o la suerte no acompaña. ¿Estás pensando en usar entonces un sencillo hechizo para ver si la fortuna está de tu lado? No tienes más que seguir los pasos.

El mejor hechizo para aprobar un examen

No hay dudas de que los hechizos para aprobar exámenes no son la primera opción para lograr superarlos, pero sí pueden ser una gran ayuda. No sólo te brindan un poco de seguridad, sino que además pueden llamar al buen augurio para pasar una difícil prueba. Este ritual con laurel podrá ayudarte en más de una ocasión.

Elementos necesarios

  • Dos cucharadas de arroz blanco
  • Un recipiente blanco
  • Seis monedas iguales
  • Seis hojas de laurel

Ejecución

  • Coloca el arroz en el recipiente blanco
  • Sobre el arroz, coloca las seis monedas.
  • Coloca el recipiente en un sitio donde esté seguro y rodéalo con las seis hojas de laurel.
  • Mantenerlo de esta forma conforme dure toda la etapa de exámenes que quieras superar airosamente.

Como todos los hechizos con laurel, éste atrae la buena suerte y energías positivas para cualquier ámbito de la vida. El laurel es una planta muy usada en el esoterismo por su intenso poder.

Oraciones y amuletos para el estudio

Una veladora para exámenes y algún amuleto también pueden ser de gran ayuda para superar este gran reto. Acompaña la atención en clase y muchas horas de estudio con una oración para antes del examen y verás que todo saldrá bien.

Oración para pasar un examen

San José de Cupertino es el patrono de los estudiantes, también es conocido como el santo volador y por poder estar en dos lugares a la vez. También leía los corazones e incluso podía comunicarse con los animales. Entonces qué mejor que oración del estudiante antes de un examen a este poderoso santo.

San José de Cupertino, modelo de paciencia y humildad, ruega por mí.

San José de Cupertino,
tesoro de gracia, ruega por mí.

San José de Cupertino,
hoguera de amor de Dios, ruega por mí.

Gloriosísimo San José de Cupertino,
benefactor de los estudiantes,
protector de los examinandos,
no desdeñéis las súplicas que os dirijo
implorando vuestro auxilio en los exámenes de mis estudios.

Alcanzadme del Señor que,
como verdadera fuente de luz y sabiduría,
disipe las dos clases de tinieblas de mi entendimiento,
el pecado y la ignorancia,
instruyendo mi lengua
y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición.

Dadme agudeza para entender,
capacidad para retener,
método y facultad para aprender,
sutileza para interpretar,
y en el momento del examen,
gracia y abundancia para hablar,
acierto al empezar,
dirección al progresar y perfección al acabar,
si así conviene a la mayor gloria de Dios
y provecho de mi alma.

San José de Cupertino,
espejo de fe y esperanza, ruega por mí
y pide para que sea ayudado en:

(pide lo que quieres conseguir).

San José de Cupertino,
fuente de caridad, ruega por mí.

Amén.

Amuleto para estudiantes

Por último, también puedes acudir a amuletos para aprobar exámenes. Elige tu preferido y no olvides llevarlo el día que tengas que dar esa importante prueba.

  • Ropa interior al revés. Es sabido que el color de la ropa interior puede influir en el futuro. Pero ¿qué tal usar la ropa interior al revés? Se dice que es uno de los amuletos más poderosos para atraer la suerte (y nadie lo notará).
  • Ajo. Esta planta es muy reconocida en el mundo esotérico, se usa tanto en rituales contra la envidia, para tener mejor salud e incluso para conseguir trabajo. Pero algo que no es muy sabido es que también te puede traer mucha suerte en un exámen. Lleva un diente de ajo en tu bolsillo o en tu bolso para que funcione.
  • Trébol de 4 hojas. Si hablamos de amuletos para la buena suerte no puede faltar el clásico trébol de 4 hojas. Sólo debes guardarlo en un bolsillo, bolso, cartuchera o estuche para lápices.

Hechizos y amuletos para la suerte

Si te interesaron los amuletos para aprobar un examen también te encantarán los hechizos para atraer la suerte en otras facetas de tu vida. Todos pueden ser realizados con ingredientes y elementos que encontrarás en tu hogar o el mercado más cercano.

  • Ritual de albahaca. Un cuenco de metal o cerámica, una vela verde, incienso de sándalo y unas hojas de albahaca es todo lo que necesitas para atraer la suerte a tu vida.
  • Amuletos japoneses. Existen muchos elementos que atraen la suerte según la creencia oriental como el maneki-neko o gato de la suerte, omamori y el daruma. Puedes encontrarlos en tiendas de artículos japoneses y orientales.
  • Limpieza para la suerte. Hay ocasiones en que tu hogar se llena de malas energías y nada mejor que realizar una limpieza completa para decirles adiós.

¿Haces hechizos para obtener algo?

Gráfico de la encuesta: ¿Haces hechizos para obtener algo?

Si

178/87

No

29/68

A veces

115/25

¿Cuál te dio resultados?

13 Comentarios en "Hechizo para obtener buenas calificaciones"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

anguie marcela campo ...

ush me da tanta rabia que estudio para los exámenes y cuando los tengo que presentar se olvido lo que estudie y esque me e tirado todos los exámenes y no quiero que vuelva a pasar eso quiero ruego que me balla bien y mas porque en 10 días tengo exámenes gracias

0

22 de may, 2014 - 01:29:58

leslie gomez ...

Pues la que puso ese comentario la tal mar y pues para mi k no es cierto x que ella también lo leyó así que ella también debería de estar muerta

0

26 de nov, 2013 - 23:40:53

Kitty ...

Lo puedo hacer luego de dar mi examen? Cuanto tiempo lo tengo que dejar para que funcione si mis exámenes son solo por 2 días? Gracias

0

25 de may, 2015 - 23:09:34

jose lovato ...

quiero que alguien se fige en mi soy de muy mala suerte

2

11 de sep, 2014 - 17:53:02

maria celeste ...

ninguno pero agradesco el esfuerzo

0

17 de mar, 2021 - 00:14:15

Nicole ...

Hola me puede ayudar con un ritual

0

25 de oct, 2021 - 00:19:11

Carol ...

Ppff mentirisima es lo del hechiso ese no mas si acceden a eso lo hacen devalde porque no es nada solo te come tu saldo y ya besos!!

1

8 de nov, 2015 - 20:19:17

alondra ...

el mejor hechizo es estudia mas

10

10 de jul, 2012 - 15:25:27

pedro ...

pongan de donde probienen estos echisos
para saber si son reales o no pork dan ASCO XD

4

25 de abr, 2013 - 23:48:01

sergio ronquillo ...

ppss miren quien haya echo este ritual lo felicito pero a la vez quiero comentarle lo que me esta pasando con mi vida estudiantil con esta nueva ley de calificacion aqui en el ecuador se me ha complicado muxo en la parte de mis estudios yo he sido una persona aplicada y mi promedio es 19.75 y disciplina 19 pero en este periodo lectivo ahora todo califican sobre 10 pero ya no saco las notas que yo sacaba me propuse luchar x el puesto de brigadier mayor es decir como el mejor alumno del colegio pero con stas notas que he sacado en este priemer mes se me a puesto travas ayudemen gracias bendciones

7

30 de jun, 2013 - 16:29:42

GISELA ...

hola! quiero saber si funciona xq mi problema es la concentracion muchas gracias!

15

15 de feb, 2013 - 07:03:49

ana ...

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

8

13 de feb, 2014 - 20:30:25

mariana ...

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

21

13 de ene, 2013 - 02:25:04

Escribe tu comentario en "Hechizo para obtener buenas calificaciones"

Comenta en Google+