Oración Cruz de Caravaca para invocar sus poderes de la buena fortuna

Aprende el significado de la Cruz de Caravaca y cuáles son sus poderes.

En el siguiente artículo aprenderás qué es la Cruz de la Caravaca y descubrirás la poderosa oración para hacer fortuna Cruz de Caravaca. Conoce además cómo se utilizan los diversos amuletos de esta figura cristiana.

Si quieres atraer la buena fortuna a tu vida, estás en el lugar indicado.

En este artículo aprenderás la historia de la Cruz de Caravaca y una poderosa oración que te ayudará a abrir los caminos de la prosperidad y la abundancia para atraer la buena suerte y la fortuna a tu vida.

Aprende qué significado tiene la Cruz de Caravaca y aprende poderosas oraciones para atraer la buena suerte en el amor, el dinero y la salud.

Qué significa cruz de caravaca y cuál es su historia

La Cruz de Caravaca católica y se trata de una reliquia que evoca a la cruz en la que fue crucificado Jesucristo, que fue encontrado en Santa Elena. Se trata de un relicario que tiene forma de cruz doble en el brazo horizontal que tiene 7 cm en el brazo superior, 10 cm en el inferior y 17 cm de largo.

Actualmente se encuentra guardado en la Basílic del Real Alcázar de la Vera Cruz en la región española Caravaca de la Cruz. Es considerado patrimonio religioso de la Real Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

Según cuenta la leyenda de la caravaca de la Cruz, este crucifijo perteneció originalmente al primer patriarca de Jersualén. Luego de la conquista musulmana de la ciudad, la cruz fue llevada por dos ángeles al santuario de Caravaca.

El milagro sucedió cuando el clérigo Ginés Péres Chirinos, se disponía a celebrar una misa para una partida de cautivos cristianos que llegaban a la ciudad. En ese momento, precisó que necesitaba una cruz y aparecieron dos ángeles transportando el crucifijo que fue colocado en un altar improvisado.

Para qué sirve la cruz de caravaca

La Cruz de Caravaca tiene muchas utilidades espirituales. Quien lleve permanentemente la cruz o la imagen de la Cruz de Caravaca consigo estará exento de enfermedades graves, será protegido de sus enemigos y obtendrá claridad mental para resolver sus problemas.

Poderes de la Cruz de Caravaca

Desde tiempos antiguos, se le atribuyen una gran cantidad de poderes a la Cruz de Caravaca. Conoce a continuación cuáles son los usos más habituales que se le dan a este amuleto:

  • Ahuyenta demonios y energías oscuras tanto de los lugares como de las personas
  • Da fortaleza ante las tentaciones y el pecado
  • Libra la mente de malos pensamientos
  • Protege de los enemigos y la maldiciones
  • Facilita la conexión con energías divinas
  • Atrae la buena fortuna

Cómo energizar la Cruz de Caravaca

Puedes energizar la Cruz de Caravaca sumergiéndola en agua bendita y rezando esta oración de limpieza espiritual:

Virgen Santísima rogad por mí, siempre serás alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro hijo; preciosa hermosura de los Ángeles de los Profetas, de los confesores, gloria de los Serafines, corona de las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo.

¡Oh! Santísima fuente de piedad y hermosura de la Cruz de Caravaca, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio de los trabajos. Con voz Virgen prudentísima se alegran los Ángeles, encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos: Rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno en donde reináis y vivís para siempre, y allí nos alabaremos eternamente. ¡Amen Jesús!.Soberana Cruz de Caravaca, libradnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna. Amén Jesús.

Oraciones poderosas a la Cruz de Caravaca

Ya conoces qué significa la Cruz de Caravaca, ahora aprende poderosas oraciones que te servirán para realizar tus peticiones importantes para pedir protección, buena suerte y abundancia.

Antes de rezar estas oraciones de la cruz de caravaca, recuerda que debes activar y energizar tu cruz, de la forma que te hemos indicado anteriormente.

Una vez que la hayas activado, ya puedes rezar la oración Cruz de Caravaca que necesites y hacer tus peticiones.

Oración a la cruz de caravaca para la suerte

Ya sabes sobre el origen y poderes de este santo crucifijo, ahora te comparto una poderosa oración a la santa Cruz de Caravaca con la que podrás pedirle buena suerte y prosperidad a los ángeles que portan la cruz.

Si quieres obtener suerte en el amor o el dinero, reza esta oración Cruz Caravaca durante 7 noches seguidas, antes de dormir. Recuerda activar la cruz antes de realizar la oración.

Al finalizar el rezo, has tu petición y luego reza tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Santa Cruz de Caravaca
Me acojo a tu poder grandioso
para que tu fuerza aleje de mi vida
cualquier mal o enfermedad que me aqueje
y retire las penas que me afligen.

Oh, Cruz Celestial,
por el poder del bien,
líbrame de todo mal.

Incline el Señor su oído a mi súplica,
con la cual imploro el amor
y la comprensión para mi salud.

Guíame, Santa Cruz de Caravaca,
en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname.

Presérvame en los momentos
más peligrosos de mi vida,
sobre todo cuando mi salud está un poco precaria.

Te suplico, Santa Cruz bendita,
que tu apoyo llegue a mi vida
y yo me encuentre bien
para seguir manteniendo
mi fuerza de voluntad y mi salud.

Amén.

Oración de la Cruz de Caravaca para pedir protección

Si necesitas pedir protección por alguna situación en particular, o quieres pedir protección divina para tu familia o algún ser querido, aquí encontrarás una poderosa oración que puedes rezar durante 3 noches seguidas para pedir la intervención divina de Dios a través de la Cruz de Caravaca.

Activa tu Cruz de Caravaca de plata, oro o el material que tengas, con la oración que has aprendido en este artículo y reza la oración. Al finalizar ora un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Poderosa y milagrosa Cruz de Caravaca:
me acojo a tu poder grandioso
para que tu fuerza aleje de mi vida
cualquier mal o enfermedad que me aqueje
y retire las penas que me afligen.

Oh, Cruz Celestial,
por el poder del bien,
líbrame de todo mal.
incline el Señor su oído a mi súplica,
con la cual imploro el amor
y la comprensión para mi salud.

Guíame, Santa Cruz de Caravaca,
en el tránsito de mi vida terrena e ilumíname.
presérvame en los momentos
más peligrosos de mi vida,
sobre todo cuando mi salud está un poco precaria.

Te suplico, Santa Cruz bendita,
que tu apoyo llegue a mi vida
y yo me encuentre bien
para seguir manteniendo
mi fuerza de voluntad y mi salud.
Amén.

Oración para hacer fortuna Cruz de Caravaca

Para finalizar, te compartiré una oración corta a la Cruz de Caravaca que funciona para tener suerte en temas monetarios. Puedes rezarla siempre que tengas que hacer una transacción o negocio importante.

También puedes rezarla habitualmente para no caer en problemas económicos. Reza esta oración durante 3 noches seguidas y al finalizar reza un Padrenuestro y un Avemaría.

Santa Cruz de Caravaca
atrae con tus aspas el dinero
que para mi casa lo quiero.
Sin querer atesorar,
dale a cada cual lo suyo.
Hónrame con tu favor,
te lo pide con fervor

(di tu nombre completo y has tu petición)

Cruz de caravaca como amuleto

En la actualidad es muy utilizado el amuleto Cruz de Caravaca para protección y para la suerte. Estos son algunos de los más ultilizados:

  • Cruz de Caravaca de plata: la Cruz de Caravaca de Plata es una de las más populares dentro de los amuletos protectores. Se utiliza para proteger el hogar, para combatir el mal de ojo y energías negativas
  • Cruz de Caravaca en Oro: se utiliza con los mismos fines que la cruz de plata, pero por lo general, la cruz de oro se lleva encima, colgada en el cuello y se la utiliza como un protector de energía personal.
  • Cruz de Caravaca Tattoo: la Cruz de Caravaca tatuada es una forma de adoptar la protección del crucifijo en todo el tiempo y son cada vez más personas las que se tatúan esta imagen como amuleto.

crucifijo

Otros amuletos de protección y buena suerte

Ahora que ya conoces la Cruz de Caravaca, sus usos y oraciones, te comparto otros amuletos y oraciones para la buena suerte:

  • Oración al Espíritu de la Fortuna: si necesitas un poco de ayuda divina para obtener suerte y atraer la prosperidad a tu vida, conoce esta poderosa oración al Espíritu de la Fortuna y obtendrás la ayuda que necesitas.
  • Oración a San Cono: San Cono es un santo muy requerido para peticiones de dinero, la buena fortuna, la abundancia, sobre todo en los juegos de azar. Descubre sus oraciones para hacer tus peticiones y obtener ayuda.
  • Oración de la mañana: si quieres tener buena suerte durante el día, te recomiendo que reces esta poderosa oración de la mañana para encontrarte protegido durante toda la jornada.

¿Sueles rezar la oración a la Santa Cruz de Caravaca?

Gráfico de la encuesta: ¿Sueles rezar la oración a la Santa Cruz de Caravaca?

Sí, la rezo regularmente

83

La rezo de vez en cuando

26

No. No suelo rezar la oración de la Santa Cruz de Caravaca

29

7 Comentarios en "Oración Cruz de Caravaca para invocar sus poderes de la buena fortuna"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

BELGIS ...

exelente la pagina muy interesante

0

10 de ago, 2018 - 19:36:34

Solangel ...

Desde niña la rezó

0

29 de sep, 2019 - 23:11:38

Edgar Alberto ...

Me gusta y me siento mejor gracias por estar hay para poder a prender Amen

0

12 de ene, 2020 - 05:41:23

teolindo ...

no la rezo

0

25 de feb, 2020 - 02:16:46

teolndo ...

Saludo poseo la cruz ahora se que uso darle.

0

25 de feb, 2020 - 02:20:59

cristobal Roberto ...

Por tradición familiar soy devoto de la Cruz de Caravaca, ni abuela materna trajo de Murcia.España.e inclusive un libreo de oraciones y rezos de la Cuz de Caravaca, que lamentablemente he perdiso, cosa que mi madre nbo me perdona-quise conseguir en Intener y no tuve suerte.

0

24 de nov, 2021 - 16:53:35

HENRY RUIZ-MORALES ...

HOLA MUY BUEN DIA. SALUDOS Y BENDICIONES DE PAZ PROFUNDA PARA TODOS. ME CRIE EN UN HOGAR Y UNA FAMILIA MUY CREYENTE; PARTE DE ELLA MUY RELIGIOSA Y PRACTICANTE. PARTE DE ELLA IGUALMENTE DE ESPIRITUAL Y MAS ORIENTADA HACIA LA METAFISICA Y LOS ESTUDIOS ESOTERICOS. DESDE MUY TEMPRANA EDAD ESCUCHE DE LAS BONDADES MILAGROSAS Y PROTECTORES DE LA SANTA CRUZ DE CARAVACA. MUY OSPICIOSO EL LEER Y TENER ACCESO A LA INFORMACION SOBRE LA SANTA CRUZ DE CARAVACA, LA CUAL HA SIDO UNA CONSTANTE EN MIS INQUIETUDES Y BUSQUEDA ESPIRITUAL. GRACIAS POR VUESTRA GENTILEZA DE COMPARTIR Y DIFUNDIR TAN IMPORTANTE INFORMACION. FRATERNALMENTE. HENRUIZM.:

0

16 de ene, 2023 - 15:51:51

Escribe tu comentario en "Oración Cruz de Caravaca para invocar sus poderes de la buena fortuna"

Comenta en Google+