Baños para quitar la mala suerte

Cómo limpiar la mala suerte con baños mágicos

¿Sientes que la mala suerte te persigue? Pues, si te sucede esto a menudo, lo mejor será que recurras a baños para quitar la mala suerte. Si tienes un minuto, te diré cómo limpiar la mala suerte con estos baños mágicos.

Baños para quitar brujería

Limpiar energías negativas del cuerpo puede no ser una tarea sencilla. Para ello existen los baños mágicos que te ayudarán a liberarte de todo mal y te protegerán de las malas vibras que pueden permanecer en el ambiente. ¡Acompáñame! Te compartiré los mejores baños para quitar la mala suerte a los que puedes recurrir para lograrlo.

Baño de sal marina

Los baños de sal son una excelente opción para quitar la mala suerte. No es para menos, ya que la sal es uno de los elementos más puros. No sólo sirve para limpiar objetos, también puede purificarte a ti, gracias a sus valiosas propiedades. Bastará con que coloques en la bañera tres puñados de sal marina. Toma un baño tratando de relajarte lo más posible. Al salir, deja que tu cuerpo se seque en contacto con el aire.

De sal gruesa, pimienta, jengibre y flores amarillas

Esta es una variante del baño de sal que se potencia con las propiedades esotéricas del jengibre y la pimienta blanca. Para prepararlo, deberás agregar al agua un puñado de sal gruesa, ralladura de jengibre y pimienta blanca. Por último, añade un puñado de flores amarillas de cualquier tipo, ya que las flores de este color atraen la buena suerte y las energías positivas. Sumérgete en este baño mágico durante 10 minutos, dejando que el agua corra por tu cuerpo. Como en el caso anterior, evita secarte al salir, deja que el aire lo haga por ti.

Como limpiar la mala suerte

Además de estos baños para quitar la mala suerte, puedes echar mano de los que encontrarás a contimuación.

  • De protección contra las malas ondas. Si sigues el enlace anterior encontrarás una receta magistral de baño de protección contra las malas ondas que comparte Rosa Arnau. Está elaborado a base de hierbas, esencias, aceites, licor y jabón de coco. Si bien tiene un laborioso proceso de preparación, se compensa ampliamente con sus poderosos resultados.
  • Mágicos contra la negatividad. En cambio, Laura Casas te comparte estos baños mágicos contra la negatividad. Recurren en todos los casos a los maravillosos poderes de las hierbas para equilibrar las energías negativas del ambiente y devolver a tu entorno un clima de bienestar, paz y armonía. Encontrarás 5 opciones, todas muy recomendables.
  • Pócima para alejar enemigos. Por último, con esta poderosa pócima para alejar a los enemigos, no será necesario que realices ningún baño para quitar la brujería, ya que apenas unas gotas bastarán para protegerte de las energías negativas que pueden enviarte tus enemigos. Prepárala, pruébala y comprueba por ti mism@ que tal te funciona.

¿Qué baños para quitar la mala suerte has probado?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué baños para quitar la mala suerte has probado?

De sal marina

24/5

De sal gruesa, jengibre, pimienta y flores amarillas

9/13

De hierbas

11/6

¿Qué otros baños para quitar brujería conoces?

4 Comentarios en "Baños para quitar la mala suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Martin ...

Yo tengo un plato y no bañera qe hago en el plato con la sal?

0

19 de abr, 2017 - 17:28:17

carmen ...

yo siento que abeses la mala suerte lo llama uno mismo porque andamos bajoniados negativos que sin duda atraemos la mala suerte yo cuando estoy a si bajoniada y ando con negatividad abro la biblia y leo el salmo 91 y sin darme cuenta las cosas mejoran por e so yo siempre confio en dios y en jesus nazareno y siempre al acostarme le agradesco a dios por el dia vivido y en las mañanas al despertarme leo el salmo 3 para que el dia sea beneficioso y alegre

0

8 de jun, 2017 - 18:21:17

Adrian ...

Voy a probar, siempre he sido muy salado...

0

6 de sep, 2017 - 23:09:28

marisa ...

Como me puedo destrabar tengo que junt

0

20 de sep, 2017 - 17:34:12

Escribe tu comentario en "Baños para quitar la mala suerte"

Comenta en Google+