Hechizo de Luna llena para la buena suerte en el amor y el dinero

Los mejores rituales en luna llena

Si estás necesitando un poco de buena suerte en tu vida, estás en el lugar indicado. En este artículo aprenderás un poderoso hechizo de Luna llena para cambiar tu suerte, atraer la prosperidad y la abundancia.

La energía de la Luna es utilizada desde tiempos ancestrales para realizar todo tipo de rituales mágicos y de adoración. Son muchos los tipos de magia (como la magia Wicca) que aprovechan el caudal energético de este satélite natural, para elaborar complejos conjuros y hechizos.

Conjuro para la suerte con la Luna llena

Debes tener todo listo para la noche de Luna llena, ya que este hechizo de Luna llena debe realizarse si o si el día de dicha fase lunar. Aunque la noche esté nublada, puedes realizar este ritual de Luna llena.

Materiales

  • Un cuenco con agua
  • Flores blancas
  • Hojas frescas de albahaca
  • Hojas frescas de tomillo
  • Hojas frescas de romero
  • Una vela blanca

Procedimiento

  • Coloca el cuenco con agua, si es posible, en un lugar donde le dé directo la Luna llena (obviamente si el cielo está despejado) Si el cielo está nublado, solo colócalo sobre una superficie plana al exterior.
  • Enciende la vela blanca y concéntrate en la buena suerte que quieres adquirir mirando fijamente la llama, durante algunos minutos.
  • Coloca las flores blancas dentro del cuenco y agrégale la albahaca, el tomillo y el romero.
  • Repite la siguiente oración:
    "Luna mágica y poderosa, te invoco esta noche para que me concedas la buena suerte que necesito, para que llegue la abundancia y la armonía a mi vida. Para que cambie mi suerte y pueda disfrutar de un tiempo de calma sin sorpresas negativas. Está hecho"
  • Mójate la cara y los brazos con el agua con hierbas. Utiliza el agua para regar otras plantas o échala a la tierra.
  • Apaga la vela.

Trébol como amuleto de buena suerte

Hechizos para la buena suerte

Lo bueno de los conjuros para la buena suerte, es que puedes realizar varios sin ningún problema que se contrapongan los efectos.

A continuación te comparto varios hechizos para que puedas perfeccionar tu magia blanca y cambies tu suerte cuando tu lo decidas:

  • Hechizo para alejar la mala suerte: aleja cualquier tipo de energía negativa de tu vida con este fabuloso hechizo de magia blanca. Si lo empleas, notarás como tu suerte comienza a cambiar en poco tiempo.
  • Cómo atraer la buena suerte en tres pasos: se trata de un ritual sencillo pero muy efectivo que te atraerá buena suerte, paz y armonía a tu vida. ¡No dejes de ponerlo en práctica!
  • Cómo usar la canela para la buena suerte: la canela es un ingrediente muy apreciado en la magia, no solo sirve para atraer la buena suerte sino que es muy codiciado en hechizos para el amor. Descubre cómo utilizar este poderoso ingrediente y cambiar tu suerte.

Otros hechizos de Luna

Desde tiempos antiguos se utiliza la energía de la Luna para múltiples objetivos. Aquí te comparto otros rituales que puedes poner en práctica si quieres atraer la abundancia o mejorar tu salud por ejemplo:

¿Crees que puedes cambiar tu suerte con la magia?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees que puedes cambiar tu suerte con la magia?

Sí. Creo que puedo cambiar mi suerte.

19

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

4

No. No creo que sea posible.

0

2 Comentarios en "Hechizo de Luna llena para la buena suerte en el amor y el dinero"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Migael ...

La vibracion que emite el sonido de nuestra voz, el cual lleva el poder fisico, se alimenta escencialmente de la intencion y la convicción con la cual digamos el conjuro?

0

20 de jul, 2016 - 16:25:21

Monica ...

Gracias!!! Senti un buen y respetable enfoque. Sobre temas tan profundos y esenciales.

0

21 de oct, 2016 - 10:49:29

Escribe tu comentario en "Hechizo de Luna llena para la buena suerte en el amor y el dinero"

Comenta en Google+