Hechizo para alejar la mala suerte

Cómo alejar la mala suerte con flores

Si quieres alejar los malos influjos que impiden que tu vida se desarrolle como deseas, la buena energía de las flores blancas, a través de un sencillo hechizo, puede colaborar a que tu suerte cambie.

Ante todo, debes tener en claro, que tú eres tu principal hechicero. Las flores blancas te ayudarán a realizar el hechizo, que hará que tu vida se aproxime a lo que proyecten tus sueños.

Sin embargo, ten presente que tus sueños tienen un poder insustituíble para trabajar a favor de tu buena fortuna. Por tal motivo, lo más importante al realizar este hechizo, es que no dejes de soñar e imaginar como te gustaría que tu suerte cambie.

Materiales:
  • pétalos de flores blancas
  • una copa
  • agua de lluvia
Procedimiento:
  • Coloca los pétalos de flores blancas en una copa transparente.
  • Añade agua de lluvia hasta la mitad de la copa.
  • Coloca la copa en tu mesa de noche.
  • Cuando te acuestes, toma unos minutos para reflexionar acerca de un sólo aspecto en el que te gustaría que tu suerte cambie. Sólo uno por noche. Duerme dispuesto a soñar con este sueño hecho realidad.
  • A la noche siguiente, podrás avanzar sobre otro aspecto y así noche tras noche hasta que agotes todos los aspectos, que te parezcan importantes. Si los pétalos comienzan a deteriorarse, los cambiarás al igual que el agua. Al deshecharlos, piensa que su energía ha sido entregada, a la concreción de tus sueños.
Confía en que este hechizo cambiará tu suerte y todos tus sueños se harán realidad.

¿Dónde encontrar productos para tus rituales?

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Hechizo para alejar la mala suerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cecy

me parecesensacuinal este articulo,lo voy a poner en practica con fe que me va a funcionar. mil gracias

liz

Hola ya ha pasado casi un año desde tu comentario, yo llevo con muy mala racha o mala suerte he perdido en 3 meses mi trabajo, han atropellado mi perro, estoy en el paro tengo problemas en casa, y me han robado mi movil que es lo mas reciente que me ha pasado, por favor dime te ha funcionado¿

soledaqd

no tengoo suerteee en nadaaa ..................!!!!!



necesitoo muchaa ayudaa ...

nicol

en vez de hechizos....porque no pruebas en leer el libro El secreto...escrito por Rhonda Byrne?? A mi me funciono bastante bien...

Poder interior

Desaste de la mala suerte rapido en dia de luna nueva banate con sal luego sacate la sal ya previamente exorsisada luego banate con ruda ycanela con unas gotas de suerte rapida y veras los cambios ...

ANONIMO

para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ER- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -RE- venga a mi -TOH-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -TOH Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

cristina

Hola rosa v.mi cordial saludo mi cometario es gue me esta pasando.


Escribe tu comentario en "Hechizo para alejar la mala suerte"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-buena-suerte/a-hechizo-mala-suerte.html