Ritual para la suerte en los juegos de azar

Cómo ganar en los juegos de azar

Si te gusta jugar a juegos de azar, seguramente quieres a la fortuna de tu lado. Por eso mismo, si crees en el esoterismo, no dejes de probar este ritual para tener suerte en dicha faceta lúdica.

La suerte es una de las cosas que más quiere la gente tener de su lado. Aquellos que son aficionados a los juegos de azar, pues mucho más, ya que depositan dinero y quieren recibir la fortuna de su favor. Obviamente, siempre con las precauciones del caso que requieren este tipo de cosas.

Si te gusta jugar y, a su vez, crees en el esoterismo, la magia y los hechizos, este ritual te puede llegar a traer esa suerte que estás necesitando. Se trata de una combinación de hierbas y plantas que se usan en la almohada al momento de dormir. Aprende a cómo poner en práctica este truco para la fortuna.

Cómo tener suerte en los juegos de azar

Todos alguna vez nos hemos preguntado cómo ganar en los juegos de azar y si llegaste aquí eres una de ellas. La suerte es muy importante, pero también hay algunos trucos que te ayudarán a ganarlos como un ritual, una oración o un amuleto para ganar en los juegos de azar.

Ritual para ganar la lotería

Una de las mejores formas de lograr alcanzar la fortuna es este ritual para ganar la lotería hoy, necesitas pocos elementos y todos muy sencillos de encontrar y por supuesto que tampoco presenta mayores dificultades para ejecutarlo. Si llegaste en la búsqueda de remedios caseros para ganar en los juegos de azar puedes comenzar con este truco que es infalible.

Elementos necesarios

  • La almohada en la que duermes habitualmente
  • Hojas de laurel
  • Geranios
  • Ramitas de lavanda
  • Algunos clavos de olor

Ejecución

  • No tiene prácticamente ningún misterio este ritual que te ayudará a tener suerte en los juegos de azar. Simplemente tendrás que colocar las ramitas de lavanda, los geranios, las hojas de laurel y los clavos de olor dentro de la funda de tu almohada. Así, tendrás lista la compañía de estas plantas, que están siempre consideradas como buenas para la suerte.
  • Ahora, en el momento de dormir, tienes que mentalizarte en que estas plantas te ayudarán, que sus poderes naturales irán hacia ti y te ofrecerán esa suerte que necesitas para los juegos de azar. Verás que seguramente la fortuna aumentará y te empezará a ir mucho mejor en estas circunstancias.
  • De todas formas, y esto es lo más importante, es fundamental que entiendas que el juego no es un camino rápido hacia el dinero, sino simplemente una diversión. Si el juego representa un problema para tí, es hora de que consultes a algún especialista, ya que la ludopatía puede llegar a ser terrible, tanto para ti como para tu entorno. Piénsalo dos veces.

Amuletos caseros para tener suerte en los juegos de azar

Si aun te preguntas cómo tener suerte en los juegos de lotería otra opción que puedes usar sola o combinada con el ritual es el usar amuletos caseros para tener suerte. Conocer tus números de la suerte para la lotería, preparar un efectivo hechizo y por supuesto unos amuletos serán tus compañeros en el camino de la fortuna.

  • Con llaves. Necesitas dos llaves antiguas, un billete y alambre de cobre. Debes formar una cruz con las llaves con el billete en el medio, luego ata el amuleto con el alambre. Guárdala en tu mesa de luz y cada noche antes de dormir recita la oración para sacarse la lotería a San Cono que encontrarás al final de este artículo.
  • Con piedra malaquita. Este hechizo para ganar la lotería contiene una de las piedras más poderosas utilizadas en la preciada gemoterapia, la malaquita. No sólo es depuradora, sino que también es protectora y potencia todo lo positivo. Este poder tan fuerte combinado con los otros elementos que contiene este ritual logrará que la suerte en los juegos de azar esté más cerca que nunca en tu vida. Necesitas 3 bellotas, 5 granos de maíz y una piedra malaquita (no importa el tamaño). Frota todos los elementos en tus manos, asegúrate de que ninguno se caiga. Di la frase "mis manos saben elegir la suerte que me espera" y coloca la piedra de malaquita en un bolsillo. Hazlo justo antes de ir a jugar o comprar tu billete de lotería.
  • Con un trébol. Un clásico de la buena suerte que no te fallará en esta búsqueda de la fortuna rápida. Sólo necesitas un billete (el de mayor denominación en tu país) y un trébol de 4 hojas. Plastifica ambos elementos y guarda el amuleto donde pongas tu billete de lotería o llévalo siempre en tu billetera cuando vayas a jugar.

Oración para ganar la lotería urgente

San Cono es conocido por la ayuda que brinda en la suerte y los juegos de azar. Nacido en Italia en el siglo XII, de muy pequeño ya encontró su vocación en la religión. Hay muchas formas de invocarlo para obtener su ayuda, una de éstas es una oración para tener suerte en los juegos de azar, ideal para complementar tu amuleto para ganar la lotería.

"El dinero entrará en mi vida, yo lo declaro y el dinero entrará en mi vida.
Mi situación financiera cambiará, mis deudas serán pagadas.
El dinero entrará en mi vida, lo declaro yo y entrará el dinero en mi vida.
Los lamentos no serán parte de mi vida, no tendré ninguna miseria porque yo lo declaro.
Ven dinero a mí, ven no te alejes dinero, ven a mí.
Mi billetera se llenará de dinero, nunca más en la pobreza.
Ven dinero a mí, ven no te alejes dinero, ven a mí.
Solo una buena situación financiera llegará a mi vida, yo lo declaro.
Ven a mí dinero, no te alejes, ven a mí dinero.
San Cono, bendíceme con la suerte, haz que el azar y su misterio se resuelva para mí.
Haz que al jugar pueda alcanzar todos los bienes materiales que estoy necesitando.
Haz que cumpla mis sueños.
Te agradezco San Cono por bendecirme y sentir la alegría al alcanzar mis deseos. Amén".

Otros amuletos y trucos

La suerte y azar van de la mano, pero también tú puedes hacer lo tuyo para lograr cambios positivos en este aspecto. El mundo esotérico tiene para tu guardados diversos amuletos, oraciones, consejos y más para lograr atraer la buena suerte y mejorar tu vida. Estos son algunos de los mejores amuletos y trucos que debes conocer.

  • Amuletos para el dinero. Llamar la buena fortuna sólo te llenará de cosas buenas. Prueba algunos amuletos de buena suerte para el dinero y comienza a agrandar tu billetera.
  • Amuletos de buena suerte. Cada signo tiene amuletos para la buena suerte preferidos, conocer el que va con el tuyo te ayudará a potenciar todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.
  • Números de la suerte. Conocer tus números de la suerte para la lotería es un buen complemento para la oración para ganar en los juegos de azar, ya que potenciando hechizos y trucos es como mejores resultados lograrás.

¿Tienes problemas con los juegos de azar?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes problemas con los juegos de azar?

Si

47/14

No

16/6

A veces

14/4

¿Cuál te ocasiona problemas?

9 Comentarios en "Ritual para la suerte en los juegos de azar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nelson e piña ...

tratare de conseguir las ramitas y are este ritual con fe gracias

0

8 de feb, 2015 - 20:09:12

eva jasmin romero m ...

LES SALUDO Y LES DOY LAS GRACIAS ME PARECE BUENO ESTE RITUAL Y LO VOY A HACER CON FE EN QUE VA A MEJORAR MI SUERTE EN LOS JUEGOS DE AZAR, GRACIAS AMIGOS.

1

8 de nov, 2014 - 00:22:26

lorena espinoza ...

hola

3

23 de sep, 2013 - 20:53:52

PAMELA ESPINOZA O ...

¿QUE SON LOS GERANIOS....

2

23 de nov, 2013 - 22:46:00

Karla maite ...

Bueno ese ritual es muy costoso por eso no lo pude acer

0

2 de mar, 2017 - 21:07:19

Amparo velez ...

Alguien me puede decir, si el ritual si funciona?

0

3 de mar, 2017 - 04:45:48

Carlos alberto ...

BENDITO SAN CONO
Ayudame a salir de esta penosa situacion economica que me encuentro por falta de dinero,ayudame san CONO haz que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi necesito urgente mucho dinero para pagar las deudas que se estan acumulando
Ayudame bendito SAN
CONO a que me saque el premio mayor en cualquier juegos azar que juege
Ayudame es urgente este pedido es de sums necesidad
Ayudame glorioso santo
Jamas se oido decir que alguien haya recurrido a ti sin tu auxilio recibir
Gracias SAN CONO
Por que ya me escuchastes
Atte
Carlos alberto

0

11 de jul, 2017 - 02:05:04

jose pastor ...

ESTOY MAL POR CONFIAR EN LA FAMILIA.

0

26 de ene - 18:37:10

Ignacio ...

Pienso que la suerte hay que crearla desde adentro de nuestros mas sanos pensamientos,el resto viene por añadidura, indudablemente que las plantas cumplen con su misión,renovar las energías de cada individuo.

9

1 de jun, 2013 - 23:02:51

Escribe tu comentario en "Ritual para la suerte en los juegos de azar"

Comenta en Google+