Atrae la suerte con este poderoso hechizo de magia blanca

Cambia tu suerte

Si estás teniendo mala suerte y quieres cambiar tu destino, en el siguiente artículo encontrarás la respuesta. Aprende a realizar un efectivo conjuro y cambia tu suerte rápidamente.

Con unos simples consejos y algunos objetos, fáciles de encontrar en tu casa, puedes resolver y mejorar esa suerte esquiva que no siempre te acompaña.

Achacar la suerte a tu destino es algo conformista y cómodo, además de poco práctico. Creer que tu suerte no depende de ti es un error. Tú influyes en tu suerte y debes saber llamarla para que te acompañe a lo largo y ancho del camino de la vida. Sin la suerte la tuya puede ser difícil, pero que no tengas la capacidad de llamarla y hacerla tuya se convertirá en un tormento.

Es fundamental que tu actitud ante la vida sea lo suficientemente positiva para que la suerte se arrime a ti. También debes llamarla con tu pensamiento y convencerte del poder de tu mente, algo que aunque lo no parezca, no siempre resulta fácil. Es por ello que en este artículo compartimos contigo un hechizo infalible para atraer la suerte que a veces tarda en llamar a tu puerta.

Poderoso conjuro para la suerte

El dorado es el color que se asocia con la riqueza material, emocional y espiritual es por ello que es éste hechizo es fundamental contar con él.

Materiales

  • Un cuenco (madera, cristal o cerámica).
  • Una moneda de oro u otra joya del mismo material (cuánto más puro mejor).
  • Los rayos del sol.
  • La fuerza de tu fe.

Paso a paso

  • Deposita tu objeto de oro dentro del cuenco y déjalo al sol para que la fuerza de astro rey cargue durante dos jornadas completas de sol.
  • Procura colocarlo en un lugar donde pueda ser alcanzado por los rayos solares la mayor cantidad de tiempo posible.
  • Una vez transcurridos las tres jornadas de carga energética siéntate junto al cuenco con el objeto dorado tres veces al día y haz el siguiente ejercicio con tu mente:
  • Cierra tus ojos y respirando por nariz visualiza un rayo de luz dorada que desde tus extremidades se extiende a lo largo y ancho de tu cuerpo, llegando hasta tu cabeza.
  • Visualiza como desde tu coronilla ese potente rayo de luz dorado se eleva hacia el universo, generando un vínculo entre tú y el gran arquitecto del universo.
  • Coloca ese anillo o moneda debajo de tu almohada, a la noche, mientras duermes, para que la energía que has llenado en ese objeto surja efecto sobre ti mientras te encuentras en un estado de semiconsciencia.

Buena suerte

Más hechizos para la buena suerte

Si te estás adentrando en el mundo de la magia blanca, y quieres conocer otros efectivos hechizos para la buena suerte, a continuación te comparto tres que te servirán para tu propósito:

  • Hierbas para atraer energía positiva: puedes atraer la buena suerte colocando en tu hogar, o lugar de trabajo, algunas de estas poderosas hierbas mágicas que atraerán energía positiva en donde se encuentren.
  • Hechizo con canela para la buena suerte: la canela es uno de los ingredientes más utilizados en magia blanca para una gran cantidad de objetivos, sobre todo para atraer suerte y amor. Aprende un conjuro especial y domina el arte de la magia con canela.
  • Amuletos para atraer la buena suerte: aprende a confeccionar tus propios amuletos para la buena suerte, de forma casera y con elementos fáciles de conseguir.

¿Has realizado alguna vez un hechizo para la buena suerte?

Gráfico de la encuesta: ¿Has realizado alguna vez un hechizo para la buena suerte?

Sí. En más de una ocasión.

5

Sí. Una sola vez.

2

No. Nunca he realizado.

8

Es la primera vez que leo del tema.

4

1 Comentario en "Atrae la suerte con este poderoso hechizo de magia blanca"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

celina ...

yo opino que la magia si existe por que tengo fe en ello aunque no tenga magia siento que muy pronto lo tendre y podre usarlo para ayudar A personas ya que este es mi sueño desde que era una niña

0

4 de dic, 2022 - 15:25:06

Escribe tu comentario en "Atrae la suerte con este poderoso hechizo de magia blanca"

Comenta en Google+