Ritual de primavera
Ritual para que se cumplan nuestros deseos
Como ya hemos comentado anteriormente (Equinoccio de primavera), el equinoccio es un momento astral en el que las vibraciones cósmicas se repartan de forma equilibrada e intensa. Es importante hacer el ritual en el día que entra la primavera para que nos vayan bien las cosas y se cumplan nuestros deseos. Los ritos celebrados en este equinoccio son de los más antiguos que se conocen.
Necesitamos:
- 4 conos de incienso,
- un vaso con agua,
- 4 velas:
- una amarilla o marrón representando a la Tierra,
- otra roja representando al Fuego,
- otra verde representando al Aire,
- y una blanca representando al Agua
- gotas de canela,
- y si se quiere, hierbas aromáticas.
Método:
- Mientras se prepara se da gracias a la Tierra y a la Vida; se pide a la Tierra que nos renueve, que crezcamos igual que las plantas y las semillas y a la vez el deseo de que se cumpla lo que más anhelamos.
- Tenemos que poner en el lugar donde vayamos a hacer el ritual un vaso con agua.
- Se esparce primero las hierbas aromáticas por el espacio designado para el ritual (si se quiere). Ungimos las 4 velas con canela.
- Colocamos la vela amarilla (Tierra) al Norte junto con un cono, la blanca (Agua) al Sur con otro cono, la roja (Fuego) al Oeste también con un cono, y la verde (Aire) al Este con el último cono. Encendemos las velas y los conos con cerillas de madera y dejamos consumir (mientras se consume no olvidar dar gracias y pedir nuestros deseos).
Escribe tu comentario en "Ritual de primavera"