Monedas chinas de la suerte: cómo se utilizan estos amuletos

Descubre cómo usasr las monedas chinas

Si crees en los amuletos y estás buscando algo que te traiga buena suerte, estás en el lugar indicado. Conoce en el siguiente artículo qué son las monedas chinas y cómo puedes utilizarlas para que te traigan buena suerte y abundancia en tu vida.

Atrae la buena suerte a tu vida con estos poderosos amuletos. Aprende qué son las monedas chinas y cuántas utilizar para cada objetivo específico.

¿Qué son las monedas chinas?

Las monedas chinas son amuletos muy utilizados en el Feng Shui pero que se han popularizado en todo el mundo. Sirven para atraer la prosperidad en todos los aspectos posibles: dinero, abundancia, amor por ejemplo.

Habitualmente se utilizan con la finalidad de atraer la felicidad al hogar pero más especificamente a través de logros materiales. En el aspecto económico es donde más aportan buena suerte.

Según la cantidad de monedas que utilices sirven para una finalidad concreta. Siempre deben atarse con una cinta o hilo rojo que es el color que se utiliza como canal de la energía del fuego.

El contorno de esta moneda es redondo como todas las monedas en general, pero representan las energías que se canalizan desde el cielo. En el centro posee un orificio de forma cuadrada que representa las energías que se canalizan desde la tierra.

En una cara posee cuatro caracteres chinos que representan la energa Yang y en el reverso dos caractere que representan la energía Ying.

Cómo atar las monedas chinas

Segun el fin que le quieras dar a las monedas chinas hay formas de llevarlas y atarlas. Conoce a continuación para qué sirven las monedas y cómo atarlas para obtener la suerte que necesitas.

Monedas chinas para atraer dinero

Si quieres atar las monedas chinas de la suerte para atraer dinero, prosperidad y buena suerte en los negocios debes tomar una cinta roja dos monedas chinas.

Las monedas chinas tienen un agujero en el centro por el cual debes atravesar una cinta roja. Para atraer la buena suerte en lo económico y los negocios con estos amuletos chinos para el dinero, debes colocar las monedas sobre las puertas y ventanas.

Monedas de la suerte para el amor

Existen diversas formas de utilizar las monedas chinas antiguas para mejorar la armonía en la pareja. Para ello necesitarás tres monedas chinas. Debes atarla con una cinta roja y colocarlas en la cama o en sus esquinas y de esta forma evitarás la infelidad y mejorarás la comunicación con tu pareja.

Monedas feng shui para el hogar

Para mantener la armonía en el hogar debes atar seis monedas chinas feng shui con la cinta roja y colocarlas en las manijas de las puertas de la casa. Preferentemente colócalas en las puertas de entrada al hogar.

Monedas de la suerte y protección

Aquí tienes tres formas de utilizar las monedas chinas de la suerte para lograr protección y atraer la buena suerte en general:

  • Una moneda china: trae buena suerte en general. Representa el cielo con la tierra. Puedes llevarla en el monedero o la billetera.
  • Cinco monedas chinas: alejan las malas vibras y los maleficios. Se colocan atadas con una cinta roja en la entrada principal de la casa.
  • Siete monedas chinas: atraen la buena suerte en general. Puedes colgarlas en tu casa o llevarlas contigo.

Dónde comprar monedas chinas

Actualmente las monedas chinas pueden conseguirse en tiendas diversas, desde santería a locales especializados en artículos hindúes por ejemplo. Es un amuleto que se ha popularizado en todo el mundo por lo que no es complicado acceder a ellas.

amuleto

Otros amuletos de la buena suerte

Si te han gustado las monedas chinas para la buena suerte, aquí te comparto una serie de amuletos para la buena suerte que te ayudar a atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida:

  • Amuletos de buena suerte: cuál elegir según tu signo: si quieres que un amuleto de la buena suerte sea realmente efectivo es conveniente elegir uno compatible con tu energía zodiacal. Conoce qué amuleto es el indicado para ti.
  • Amuletos japoneses para la buena suerte: ya conoces las monedas chinas para la buena suerte, ahora conoce algunos de los más famosos y efectivos amuletos japoneses que te ayudarán a atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida.
  • Amuletos con llaves para la buena suerte: desde la antigueda las llaves han sido consideradas como objetos que atraen la buena suerte abriendo caminos a la abundancia. Descubre cómo utilizar las llaves para crear tu propio amuleto personalizado.

Más amuletos chinos y su significado

Conoce a continuación tres amuletos chinos para la buena suerte o el amor y aprende cómo se utilizan para aprovechar sus beneficios protectores:

  • Patos mandarines: en la China los patos mandarines son considerados uno de los amuletos para el amor muy poderosos y forman parte de la tradicion del feng shui. Conoce aquí cómo se utilizan los patos mandarines para atraer el amor o mejorar tus relaciones amorosas.
  • Buda de la abundancia: el Buda chino es otra figura representativa y tradicional del Feng Shui. Su figura es la de un Buda simpático con cara alegre que es un amuleto muy popular para el amor, el dinero y la suerte. Aprende qué Buda utilizar para cada situación.
  • Piedra jade para protección: los chinos siempre consideraron a esta piedra preciosa un objeto de adoración ya que según sus creencias proporciona equilibrio mental y bienestar al lugar o persona que lo posea. Aprende los beneficios del jade y cómo utilizarlo para la buena suerte.

¿Has utilizado las monedas chinas para la buena suerte?

Gráfico de la encuesta: ¿Has utilizado las monedas chinas para la buena suerte?

Sí. Las utilizo monedas chinas para atraer la suerte

28

Conozco las monedas chinas pero no las utilizo

9

No. Es la primera vez que leo sobre estos amuletos.

12

1 Comentario en "Monedas chinas de la suerte: cómo se utilizan estos amuletos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Patricia Noemí Alaniz ...

Desconocía esto muy interesante, gracias!

0

22 de oct, 2019 - 15:57:41

Escribe tu comentario en "Monedas chinas de la suerte: cómo se utilizan estos amuletos"

Comenta en Google+