Ritual de protección contra la envidia con ajo
Cómo hacer amuletos para alejar las malas vibras
El ajo es considerado en el mundo del esoterismo como una protección contra la envidia. Puedes emplearlo a través de este hechizo o ritual de protección, donde se combina con otros positivos objetos. Sigue los pasos para realizarlo y estará bajo tu poder.
No es muy difícil ser envidiado, ya que hay mucha gente con malos sentimientos dando vueltas por la vida. Alguien puede envidiarte algo muy sencillo y personal como el amor o el tener una familia feliz, como también objetos materiales como un auto, una casa o hasta una prenda de vestir. Lamentablemente este mundo está lleno de personas que quieren tenerlo todo, sin importar al mal ajeno.
Los remedios contra la envidia están pensados para mantenerlos bien lejos y no cargar con sus energías negativas y pensamiento que no hacen más que restar.
Si necesitas protección contra la envidia no dudes en probar con algunos amuletos, hechizo y rituales para acercar las buenas energías y alejar las negativas.
Qué es la envidia
La envidia es un sentimiento negativo que se basa en el deseo de querer algo que otro tiene y tu no. Generalmente sumado al resentimento, es decir que quien envidia desea lo que tiene el otro pero no mejorando él mismo, sino que deseándole el mal al otro que lo tiene.
La envidia ya formaba parte de las culturas griega y romana, apareciendo en obras artísticas y relatos. Además es uno de los 7
pecados capitales para la religión católica.
Básicamente la envidia tiene dos partes: una es desear lo que se no tiene y la otra querer tenerlo pero a partir de la tristeza y carencia de la otra persona. El envidioso no sólo quiere lo que no tiene, sino que le desea el mal a quien lo que el envidioso desea.
Hay muchas formas de mantener alejadas estas malas energías, como por ejemplos los amuletos para la envidia. El más corriente y sencillo es la cinta roja, pero hay muchos más que debes conocer.
Cómo protegerse de las malas vibras
No todos saben cómo protegerse de las malas vibras. Hay muchas formas: hechizos, oraciones, frases, trucos y claro también: amuletos para alejar las malas vibras. A continuación encontrarás todo tipo de opciones para alejar a las personas envidiosas y sus pensamientos negativos.
Realmente no debería importante lo que estas personas piensen o sientan pero las energías son muy poderosas y pueden no sólo afectarte a ti, sino que también meterse en tu casa y complicar la vida de toda tu familia. Comencemos con una oración contra la envidia que puede ayudarte a limpiar tu hogar y vida.
Oración contra la envidia
Hay muchas oraciones que te ayudarán a protegerte de las malas energías, la envidia, brujerías y demás. También puedes comenzar con esta corta pero efectiva oración contra la envidia que puede resultar muy efectiva si pones todo tu espíritu y corazón cuando la dices.
Dios y señor mío, espíritu supremo. De rodillas ante ti, imploro que por intervención de mis seres queridos que tanto me amaron en vida, formes a mi alrededor un poderoso escudo protector contra la envidia, la venganza y la maldad de mis enemigos o contrincantes.
También puedes usar frases contra la envidia en tus redes sociales para que los envidiosos se sientan tocados y mantenerlos un poquito más lejos.
Amuleto de ajo contra la envidia
El ajo es considerado dentro del esoterismo como uno de los elementos protectores por excelencia. También es bueno para alejar la envidia y las malas vibraciones. Puedes poner en práctica este sencillo hechizo con ajo, donde se mezcla con elementos también muy venerados. Un interesante ritual de protección.
Ingredientes
- Un diente de ajo entero
- Una cucharada de mirra
- Una cucharada de hojas de menta seca
- Una cucharada de hojas de perejil
- Una bolsa de lienzo blanca
- Un lazo rojo
Preparación
Para realizar este hechizo o ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.
Otros amuletos fuertes y fáciles contra la envidia
Si ya no sabes que hacer para alejar esas energías negativas de gente envidiosa, prueba con alguno de estos amuletos de protección contra envidias caseros.
- Ritual de sal. Si alguien no para de enviarte sus malas vibras por tener lo que tu no prueba un hechizo con sal gruesa y una foto de la persona es cuestión. Y no olvides llevar algo rojo siempre encima para mantener alejado a este desagradable sentimiento.
- Ritual de canela. No sólo tú puedes ser acechado por la envidia, las energías negativas también se quedan en los espacios de tu hogar. Por lo que es importante mantenerlos limpios para que no te afecten en tu día a día. La canela es un ingrediente muy fuerte que aleja la envidia y la mala energía.
- Pócima de ruda. Esta hierba se caracteriza por su poder protector. Ayuda a alejar la envidia, malas energías, conflictos y discusiones.
- Baño de hierbas. Combina las propiedades de la ruda, el geranio, ajo, perejil, coco y laurel para limpiar tu cuerpo de la envidia y malas energías que andan por ahí. Recuerda, no hace falta que alguien te envidie directamente a ti para que este sentimiento te efecte, ya que contamina el espacio donde vaya. Los baños contra la envidia son ideales para protegerte y eliminar las malas ondas.
Escribe tu comentario en "Ritual de protección contra la envidia con ajo"