Ritual de protección contra la envidia con ajo

Hechizo de ajo para la protección contra la envidia

El ajo es considerado en el mundo del esoterismo como amuleto paraalejar la envidia. Puedes emplearlo a través de este hechizo o ritual de protección, donde se combina con otros positivos objetos. Sigue los pasos para realizarlo y estará bajo tu poder.

Ajo El ajo es considerado dentro del esoterismo como uno de los elementos protectores por excelencia. También es bueno para alejar la envidia y las malas vibraciones. Puedes poner en práctica este sencillo hechizo, donde se mezcla con elementos también muy venerados. Un interesante ritual de protección.

Ingredientes:
  • Un diente de ajo entero
  • Una cucharada de mirra
  • Una cucharada de hojas de menta seca
  • Una cucharada de hojas de perejil
  • Una bolsa de lienzo blanca
  • Un lazo rojo
Preparación:

Para realizar este hechizo o ritual contra la envidia, no tienes más que colocar dentro de la bolsita de lienzo o tela blanca, el diente de ajo (sin pelar), la mirra, la menta seca, el perejil (de igual forma) y mezclar bien.

Ahora no tendrás más que anudar la bolsa con el lazo rojo (color por excelencia contra la envidia) y colgar del lado interior de la puerta de entrada de tu hogar. También puedes prepararte uno para llevar en tu cartera o bolso. También puedes probar con este hechizo de protección de hogares que quizás te venga bien.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


13 Comentarios en "Ritual de protección contra la envidia con ajo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
edith

ayudenme me entere que mi suegra no . Me quiere para su hijo me quiere alejar de el y presiento .. Wue anda en cosas oculta si alguien save como ayudarme .? Le voy agradecer de corazon

ma.luisa

con el de ajo me quite las envidias y me fue mejor gracias

edith

hola voy a probar xque la verdad. Tengo mucha envidia encima mio no se xwue me envidian tanto... Muchas gracias

jose de jesus

gracias es buen remedio para la envidia por que donde trabajo es impresionante que con la vista te quieran dominar, es tonto pero lo hacen. gracias

ANA MILENA CAICEDO

les quedo altamente agradecida por este ritual la verdad soy una persona muy dada a que me quieran por mi carisma y eso me a perjudicado mucho con algunas amigas ya que me envidian porque nunca me ven de malhumor o amargadas como ellas mil gracias Dios los bendiga.

María Elena

Hola, necesito protegerme estuve casada por lo católico con un falso médico, hechicero, culebrero barato, estafador, ladrón, bígamo y apoyado por su familia.

Gracias.

lupita

hola les doy las gracias por el ritual yo al igual que otras personas toda mi vida he sido muy envidiada por todo y no se porque, porque todo lo que tengo es gracias a Dios y a mi esfuerzo pues siempre he estado sola sin la ayuda de un hombre ni de nadie, tengo dos hijos y yo sola los he sacado adelante. pero si tengo mucha charisma con solo decirles que hasta me envidian mi soledad y problemas. de ante mano las gracias les doy por el ritual lo boy a poner en practica gracias Dios los bendiga a todos.


Escribe tu comentario en "Ritual de protección contra la envidia con ajo"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-ritual-de-proteccion-contra-la-envidia-con-ajo-7841.html