Ritual mágico de protección

Cortar el mal realizado con magias

Rosa Arnau de Ciencia Arcana comparte este ritual mágico de protección para cortar el mal realizado con magias, con el que la negatividad y la mala suerte no tardarán en abandonar totalmente a la persona afectada que lo realice.

Cortar el mal realizado con magias

  • 4 velones tumba trabajos negros (mejor si son velones de 7 mechas)
  • 1 papel pergamino
  • Semillas de mostaza
  • Pimienta de guinea
  • 1 aceite quita maldición
  • Polvo arrasa con todo
  • 4 cintas negras
  • Incienso (siempre es mejor el incienso quemado en carbones)

Quemar un incienso en la habitación donde se vaya a proceder a hacer el ritual. (Atención: nunca en nuestro dormitorio)

Escribir en los velones con un palillo el nombre de la persona a la que se quiere librar del mal. También podemos hacer este ritual para nosotros mismos.

Una vez hecho esto, se toman los velones y se untan con el aceite quita maldición, de arriba abajo. Seguidamente poner en cada velón unos granos de mostaza y de pimienta de guinea (previamente picadas y mezcladas con los polvos), e ir impregnando con esta mezcla todos los velones.

Coja el pergamino y córtelo en 4 pedazos (sin utilizar las tijeras) y escriba en el con lápiz, su deseo (es decir, que esa persona deje tranquilo a? que las malas energías de?. desaparezcan, etc.) puede ser el mismo en cada pergamino o diferente.

Una vez hecho esto, se junta cada pergamino con uno de los velones, y se atan con la cinta negra, realizando 7 nudos y volviendo a pedir los deseos en voz alta.

Encender los velones (siempre con cerillas de madera y por supuesto en un lugar protegido y sin corrientes de aire).

Una vez terminado todo de quemar, envolver los restos en algo oscuro (puede servir una bolsa) y tirarlos a un contenedor en un sitio bien alejado de nuestra casa y por donde no vayamos a pasar al menos durante un mes.

Si después de este ritual, la persona hace baños de limpieza, el mal, la negatividad, la mala suerte no tardarán en abandonarle totalmente y por lo tanto, la persona afectada vera de nuevo como su vida transcurre normalmente.


4 Comentarios en "Ritual mágico de protección"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lisbeth ...

hola.muy buenas tarde felicitaciones por ese bello ritual me lo voy hacer porq presiento que desde haces 2años tengo un daño
espiritual.

0

13 de ene, 2012 - 19:41:29

MARIA OFELIA ...

Tengo un hijo que se caso con una mujer de muy mala vida!!! A mi no me interesaria ue ella fuera asi y dejara de serlo. Pero aparte de ser mucho mayor que mi hijo, cuado se caso con el, ella ya tenia dos hijos muertos, dos regalados y uno con ella. Mi hijo es OFICIAL DE LA POLICIA, y jamas nadie pudo enteder como fue a casarse con una mujer de esa naturaleza. Yo al principio crei que ella cambo, pero NO!!! Mi esposo la siguio y la vio encontrarse con un amante y los dos entraron a un motel. Le sacaron fotos y todo, y ella no nego nada, quiere que mi hijo le de el divorcio. Y mi hijo dce que si tiene que vivir en la misma casa con el amante de ella, lo va a hacer con tal de no perderla!!!!!!!!!!!! DIOS MIO POR FAVOR!!!!! ENSEÑENME ALGUN REMEDIO QUE PUDA CURAR A MI HIJO DE LO QUE LE HIZO ESA MUJER!!!! Porque yo creo que es de la unica manera que pueda ocurrir algo asi!!!!
Muchisimas gracias!!!
MARIA OFELIA GALLERO

0

4 de nov, 2011 - 23:23:12

marisol ...

ola buenas tardes me voy aser una limpia puedo trosar una blusa negra y usar esa o es malo con el polvo arraza de todo

0

25 de feb, 2012 - 02:37:27

tza ...

que majia es mas fuerte
donde consigo el libro de majia mas fuerta
cuanto cuesta el libro
que amuleto protector puedo aser pa mi

0

4 de abr, 2012 - 15:49:23

Escribe tu comentario en "Ritual mágico de protección"

Comenta en Google+