La planta curativa de azafrán y sus poderes anticancerígenos esotéricos

Ritual de azafrán contra los diferentes tipos de cáncer

El azafrán es un poderoso anticancerígeno. Esta planta curativa deriva de los estigmas secos de la flor de Crocus Sativus, nombre científico del azafrán. Utilizado comúnmente en la comida, su uso como remedio natural anticancerígeno es poco difundido. Llamado también Oro Rojo, asociado con la energía solar y el poder de transmutar. Como medicina potente contra el cáncer según textos de Medicina Oculta, que considera a algunas plantas como portadoras de grandes virtudes curativas.

Poderoso Anticancerígeno:

El sagrado azafrán

Antigua especia derivada de los estigmas secos de la flor de Crocus Sativus. Utilizado comúnmente en la comida. Da un tinte amarillo dorado pero su uso como remedio natural anticancerígeno es poco difundido. Llamado también Oro Rojo asociado con la energía solar y el poder de transmutar. Como medicina potente contra el cáncer según textos de Medicina Oculta que considera a algunas plantas como portadoras de grandes virtudes curativas. El azafrán contiene un tinte de tipo carotenoide llamado crocin.

Tomar de la siguiente manera: A la salida del Sol y en ayunas, se toma una tirita del azafrán y acostado se coloca dicha especia sobre la frente. Con los ojos cerrados y en profunda calma, decir con certeza "Padre Eterno, Dios Mío, tú que eres dador de los Milagros y de una infinita misericordia, bendice este azafrán sobre mi frente radiante para que sane y cure mis raíces más profundas, mi alma y mi cuerpo que es tu templo. Amén.Gracias Señor". Ahora, mastique la tirita bendecida hasta extraer el zumo y ensalivarla suficientemente. Tráguelo. No ingiera más nada durante por lo menos 45 minutos o 1 hora. Debe repetir este ritual todos los días mientras dure la cura.

Se recomienda hacer una dieta especial desintoxicante. Practicar el ayuno. Tomar mucha agua potable, frutas frescas y verduras, practicarse baños de vapor con salvia, tomillo y romero para acelerar el proceso de desintoxicación y liberación del humor tóxico que enferma al cuerpo. Evite comer maní. Hacerse por lo menos una vez por semana un enema. Purgarse para liberar parásitos intestinales. Caminar en áreas verdes si es posible descalzo. Eliminar cigarrillo, café, refrescos, margarinas, enlatados, carnes rojas y embutidos, chocolate y los sentimientos como ira, dolor o resentimientos pasados. En pocos días sentirá la diferencia.

¿Dónde encontrar productos para tus rituales?


4 Comentarios en "La planta curativa de azafrán y sus poderes anticancerígenos esotéricos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

martha beatriz ...

muy interesante .....

0

21 de sep, 2011 - 20:28:37

floren ...

quisera saber que planta puedo darle a alguien para que deje el licor .....
graciasss
floren

0

27 de mar, 2012 - 00:57:33

elcoje culo ...

para eso es cuca compadre

0

12 de may, 2014 - 23:49:49

elcoje culo ...

guebo

0

14 de may, 2014 - 00:30:28

Escribe tu comentario en "La planta curativa de azafrán y sus poderes anticancerígenos esotéricos"

Comenta en Google+