¿Cómo elaborar un talismán para la buena suerte?
Crea tu propio amuleto
El mundo de los amuletos es fascinante e intrigante. Existen una gran cantidad de información útil y veraz, para aprender a elaborar un buen talismán. Si quieres saber cómo hacer tu propio amuleto para la buena suerte, sigue leyendo este artículo.
Para atraer el amor, para atraer el dinero o simplemente para conseguir suerte. Los motivos que abarcan la creación de un talismán, son ilimitados.
El amuleto debe ser creado por tus propias manos, ya que eres tú, quien lo utilizará. Esa la mejor forma de garantizar su efectivo funcionamiento. Si bien siguen determinados patrones, todo toque de originalidad que puedas aportar a tu amuleto, le brinda más energía. Siempre es mejor que el talismán que quieras utilizar, tenga la energía, el tiempo y la dedicación tuya.
¿Qué es un talismán?
Los talismanes o también conocidos amuletos, son objetos concretos que poseen un gran simbolismo para la persona que lo utiliza.
Siempre tienen una finalidad que puede ser, por ejemplo, alejar las energías negativas de tu entorno. También pueden ser elementos que te brinden fe y te ayuden a superar un miedo determinado. Existen también, aquellos amuletos que previenen el mal de ojo.
¿Funcionan los amuletos?
Para que el amuleto funcione e irradie todo su poder, solo basta con creer y depositar toda tu fe en él.
Si te preguntas si estos amuletos tienen realmente poderes y son verdaderamente efectivos, puedo decirte, que si tu fe cree en ellos, entonces sí son eficaces, si no crees en los amuletos y no depositas tu fe y confianza, entonces no.
Es por ello, que vuelvo a recalcar, que la mejor forma de obtener un talismán es hacertelo tú mismo, ya que depositarás tiempo, dedicación, ingenio, creatividad y de esa forma aportarás tu propia esencia al amuleto.
Consideraciones generales
- Siempre debes llevar el talismán encima y en lo posible en contacto directo con la piel.
- Nunca debes emitir pensamientos negativos o preocupaciones sobre el amuleto.
Correspondencias para los amuletos
Estas correspondencias te servirán de guía para poder armar tu talismán. Puedes utilizar los colores y las formas que representen tu deseo, para crear el amuleto. No es obligatorio que sigas la siguiente lista, también puedes crear el amuleto con otros patrones.
Objetivo del talismán: trabajo, negocios, dinero.
Elemento: tierra
Color: amarillo o Púrpura
Imagen: cuadrado
Objetivo del talismán: salud, solución de conflictos y peleas.
Elemento: aire
Color: azul o Naranja
Imagen: círculo
Objetivo del talismán: amor, matrimonio, felicidad, artes, fertilidad.
Elemento: agua
Color: plata o Negro
Imagen: la media Luna
Objetivo del talismán: poder, dominio, prestigio, autoridad.
Elemento: fuego
Color: rojo
Imagen: triángulo
Objetivo del talismán: elevación espiritual, misticismo, videncia.
Elemento: éter
Color: negro
Imagen: óvalo
Amuleto para la buena suerte: ¿cómo se hace?
Los materiales para crear un amuleto son muy variados. Los mejores son: metales, piedras, cristales, o por ejemplo flores secas, plumas o dientes de animal.
También los símbolos pueden ser buenos amuletos. El poder de cada talismán varía según la persona. Puedes experimentar con diferentes materiales hasta encontrar el que mejor te funcione.
- Puedes utilizar toda tu creatividad para crear el talisman. Solo debe cumplir algunas reglas.
- Durante la creación del amuleto, piensa fírmemente en tu deseo, en la finalidad del mismo.
- Siempre piensa con energía positiva, nunca negativa.
- Trata de poder enganchar una cadena, un cordón, un hilo, a tu amuleto para poder llevarlo colgado.
- Una vez que hayas elegido el talismán repite la siguiente frase para su consagración:
"Entidades divinas de Luz, bríndeneme toda la protección y suerte que necesito, enviándo sus energías a este poderoso talismán que con mis manos he creado. Estaré infinítamente agradecido.
¡Que así sea"
Luego de la consagración del amuleto, ya puedes utilizarlo. Llévalo siempre contigo y lo ideal es que no divulges su finalidad. ¡Suerte!
Escribe tu comentario en "¿Cómo elaborar un talismán para la buena suerte?"