Oración a Santa Catalina de Siena para pedidos urgentes

Conoce poderosas oraicones a Santa Catalina para protección y peticiones imposibles

Si necesitas ayuda urgente, en este artículo conocerás infalibles oraciones a Santa Catalina de Siena. Conoce su historia y hazle tus peticiones con fe.

Conoce en el siguiente artículo, quién fue Catalina de Siena, cuáles fueron sus milagros y aprende además, poderosas oraciones para invocar su poder y solucionar tus problemas prontamente.

Historia de Santa Catalina de Siena

Su nombre fue Catalina de Benincasa y nació en la ciudad de Siena el 25 de marzo de 1347.

Cuando cumplió los dieciocho años tomó el hábito en una orden llamada Tercera de los Domínicos. Allí se consagro a largos períodos de meditación, rezos y ayunos en solitario.

Cuenta la historia que durante los carnavales de 1366, Catalina vivió encuentros con Jesucristo en forma de visiones. A partir de allí comenzó a enfermar pero también se acercó mucho más a la gente pobre.

Se le atribuyen muchos milagros en relación a la cura de la peste en 1374. Un año después de la peste, Catalina comenzó a sufrir estigmas invisibles, los cuales le producían mucho dolor pero no se manifestaban en forma externa.

El Papa Pío II la declaró santa. Su fiesta se celebra el día de su muerte que fue el 29 de abril. En el siglo XX, el Papa Pío XII la declaró Patrona de Italia junto a San Francisco de Asís.

Oraciones a Santa Catalina de Siena

Ahora que conoces sobre la historia y leyenda de Santa Catalina protectora, te compartiré algunas de sus más poderosas oraciones.

Oración a Santa Catalina para protección

Mantén tu alma protegida y la de tus seres queridos, rezando todas las noches antes de dormir, esta poderosa oración a Santa Catalina de Siena de protección.

Al finalizar la oración todas las noches, reza un Padrenuestro y un Avemaría.

¡Oh gloriosa virgen Catalina!, a medida que os consideramos reconocemos en vos a la Mujer Fuerte de los Libros Santos, el prodigio de vuestro siglo, la antorcha luminosa de la Iglesia, la criatura dotada de incomparables dones y que supo reunir las dulces y modestas virtudes de las vírgenes prudentes a la intrepidez y al valor de los héroes. Volved, os rogamos, desde el cielo, vuestros ojos sobre la barca de Pedro, agitada por la tempestad, y sobre su augusto jefe, que ora, vela, gime, exhorta, combate y espera. Mostrad hasta donde llega vuestro poder cerca de Dios, obteniéndonos a todos el celo para adelantar en las virtudes evangélicas, especialmente en la humildad, la prudencia, la paciencia, la bondad y la diligencia en la práctica de los deberes de nuestro estado.

Mantened la concordia de nuestra gran familia y convertid a la Fe a los incrédulos del mundo entero; obtened para nuestra patria la paz verdadera, es decir cristiana, para nuestra Santa Madre la Iglesia el triunfo completo sobre el mal, por la Verdad, el sacrificio y la caridad. Amén.

Oración a Santa Catalina de Siena para peticiones urgentes

Si estás atravesando una situación difícil o conoces a quien necesite pronta ayuda, aquí encontrarás una poderosa oración a Santa Catalina de Siena milagrosa, que debes rezar con mucha fe, durante 3 días seguidos.

Bendita y amada del Señor, y gloriosa santa Catalina:
por aquella felicidad que recibisteis de poder unirte a Dios
y prepararte para una santa muerte,
alcanzadme de su divina Majestad la gracia de que purificando mi conciencia con los sufrimientos de la enfermedad
con la confesión de mis pecados, merezca disponer mi alma,
confortándola con el trance terrible de la muerte,
y poder volar por ella a la eterna bienaventuranza de la gloria.
Así sea.

(Haz tu petición con mucha fé)

Al finalizar la oración, reza un Padrenuestro y un Avemaría.

Novena breve a Santa Catalina de Siena

A continuación aprenderás una poderosa oración a Santa Catalina de Siena para pedir un favor urgente, que debe rezarse en forma de novena.

Se trata de una novena breve, es decir, que cuenta con una sola oración para rezar durante los 9 días seguidos que realizas tu petición. Al finalizar cada día, reza un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.

Oh maravilloso portento de la Iglesia, virgen seráfica, Santa Catalina, por tu extraordinaria virtud y el bien que lograste para la Iglesia y la sociedad, eres aclamada y bendecida por todo el mundo. Oh, vuelve tu generoso rostro hacia mi, quien, confiado en tu poderoso patrocinio, te llama con todo el ardor y afecto suplicándote que obtengas, a través de tus plegarias, los favores que tan ardientemente deseo (pedir aquí lo que se desea).

Tu, que fuiste una víctima de la caridad, que para beneficiar a tu prójimo obtuviste de Dios los más asombrosos milagros llegando a ser la alegría y la esperanza de todos, tu no puedes dejar de ayudar escuchando las oraciones de aquellos que a tu corazón acuden -el corazón que recibiste del divino redentor en éxtasis celestial.

Si, oh seráfica virgen, demuestra una vez más prueba de tu poder y de tu resplandeciente caridad, para que tu nombre sea por siempre más bendito y exaltado. Concédenos, que habiendo experimentado tu más eficaz intercesión aquí en la tierra, podamos un día darte las gracias en el cielo y disfrutar contigo de la felicidad eterna. Amén

crucifixion

Más oraciones católicas de protección

Conoce más oraciones católicas a diversos santos, para pedir protección para ti y tus seres queridos además de realizarles peticiones de bendición:

  • San Miguel Arcángel: conoce poderosas oraciones a San Miguel Arcángel para protegerte de quienes tienen malas intenciones y bendecir a tu familia y seres queridos.
  • Oración a San Cipriano: conoce la historia de San Cipriano y aprende poderosas oraciones para el amor, la salud y protección.
  • Oración La Magnífica: conoce qué significa La Magnifica y aprende oraciones para pedir salud, trabajo y protección a Dios.

¿Conocías las oraciones a Santa Catalina de Siena?

Gráfico de la encuesta: ¿Conocías las oraciones a Santa Catalina de Siena?

Sí, las conozco y las rezo

13

Las conozco pero no suelo rezarlas

3

No. Es la primera vez que las leo

15

3 Comentarios en "Oración a Santa Catalina de Siena para pedidos urgentes"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

GABRIELA SÁNCHEZ BARRIONUEVO ...

Querida Santa Catalina ayúdame. Quiero que mis papas me apoyen, pero quiero que ellos me hablen a mi porque si yo les pido apoyo a ellos me lo van a negar en lo de irme a estudiar la carrera con la nueva malla llamada Ingeniería en Electricidad en el campus sur de la Universidad Politécnica Salesiana para poder graduarme en la universidad y ser alguien en la vida, ya que mientras no haga esto de ir al campus de la Universidad Politécnica Salesiana a estudiar esta carrera mi corazón no me deja en paz y esa es la voz de Dios que me dice en mi corazón lo que tengo que hacer. Quiero graduarme en la universidad y convertirme en profesional.

0

10 de jun, 2019 - 22:03:12

Noemí ...

Bendito ruego destruya ataduras energía pulmonía Pulmonía brujo Jr tu ps AA CC Elizabet jl gu AF vf gf pf RF f.todas las personas que me han pegado robado mentido miedo sexo dolor oídos Mechi

0

11 de nov, 2021 - 00:31:28

Noemí ...

Bendito ruego destruya ataduras energía pulmonía dolor oídos Mechi

0

14 de nov, 2021 - 14:20:18

Escribe tu comentario en "Oración a Santa Catalina de Siena para pedidos urgentes"

Comenta en Google+