Amuletos caseros contra el mal de ojo

Cómo hacer amuletos de protección en casa

¿Quieres tener tus propios amuletos caseros contra el mal de ojo? Te diré cómo hacer amuletos de protección en casa, para que ningún mal te alcance. ¡Acompáñame!

Amuletos contra el mal

Si bien existen amuletos tradicionales contra el mal de ojo como el Ojo de Horus, las piedras negras y los cristales de cuarzo, también puede hacer tus propios amuletos caseros. A continuación, encontrarás algunos de los más sencillos y efectivos.

Pulsera contra el mal de ojo

Lleva una pulsera de cinta roja asida a tu muñeca izquierda y te protegerá contra el mal de ojo y las malas energías. Sólo ten en cuenta que debe tener 7 nudos. Pídele a una persona con buenas vibraciones que te la coloque.

Bolsita roja protectora

En una bolsita roja, coloca un diente de ajo y unas semillas de trigo. Lleva la bolsita siempre contigo en un lugar oculto, para que las malas energías no te alcancen y no puedan hacerte un mal de ojo.

Ruda para proteger el hogar

Tu casa también puede ser motivo de envidias y ojeaduras. Pon sobre el dintel o detrás de la puerta de entrada, un par de brotes de ruda cruzados. De tal modo, tu casa y todos los que vivan en ella estarán protegidos de todo mal.

Raíz de mandrágora

Otra forma de proteger el hogar es tener una planta de mandrágora, ya que a su raíz de forma humanoide se le atribuyen poderes mágicos de protección.

Cruz bajo la almohada

¿Quieres descansar sin que nada te perturbe? Pues bien, si es así puedes colocar una cruz de romero, ruda o hierba de San Juan debajo de tu almohada, para que tus sueños estén protegidos.

Plantas protectoras

Cultiva una planta de albahaca o de aloe en tu jardín para proteger tu casa de malas energías, envidias y otros males.

Patata morenera

Lleva una patata morenera colgada al cuello atada con una cinta roja para que te proteja contra el mal de ojo y otros daños.

Monedas de cobre

Consigue una monedas de cobre y llevalas contigo para que te protejan.

Caracolas de mar

Por último en contra de lo que muchos creen, si llevas una caracola del mar en el bolsillo podrás protegerte tanto de males de ojo, como de la magia negra.

Otros amuletos contra el mal de ojo

  • Ojo de Horus. Este amuleto de origen egipcio es muy utilizado contra el mal de ojo. Si tienes un ojo de Horus, contarás con un efectivo talismán que ningún mal logrará atravesar.
  • Piedras negras. Además, las piedras negras en general y la turmalina, en particular se han popularizado por sus poderes esotéricos contra la magia negra. ¿Quieres protegerte? Pues entonces, consigue tu piedra negra y nada malo te pasará.
  • Cristal de cuarzo. Por último, los cristales de cuarzo tienen la facultad de transmutar la energía negativa en energía positiva por lo que no sólo te protegerán, sino que además te aportarán muy buena energía.

¿Qué amuleto crees que es más poderoso contra el mal de ojo?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué amuleto crees que es más poderoso contra el mal de ojo?

El ojo de Horus o Udyat

155

El ojo turco o nazar

328

La mano de Fatima o jamsa

60

La cruz de Caravaca

78

Una cinta roja

93

Un diente de ajo

81

¿Conoces algún otro amuleto contra el mal de ojo?

2 Comentarios en "Amuletos caseros contra el mal de ojo"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Eva Isa ...

En una bolsita roja, ponemos tres hojitas de olivo, tres dientes de ajo y tres hojas de laurel. Encender una velita blanca con el nombre de la persona que tiene el mal de ojo grabada con un palillo de madera. Y la ungimos en aceite de oliva. Partiendo desde el centro de la vela untamos el aceite de en medio hacia arriba y de en medio hacia abajo. La encendemos con una cerilla, y pedimos ha quien mas creemos que esta bolsita nos protega siempre. Al terminar la vela se tira a la basura, y la bolsita siempre irá contigo ha todas partes. Si eres chica el bolso es el mejor sitio.

0

15 de dic, 2017 - 12:36:29

Rafael ...

todo me sale mal trabajo dinero todo

0

31 de may, 2020 - 12:15:12

Escribe tu comentario en "Amuletos caseros contra el mal de ojo"

Comenta en Google+