Hechizo para cortar la envidia
Magia y protección
¿Estás cansado de sentir la envida encima tuyo? ¿Crees que hay alguien que te está echando algún maleficio? Pues ya puedes olvidarte de estos problemas porque con el siguiente hechizo lograrás recuperar nuevamente la paz.
Si quieres liberarte de cualquier maldición o energía negativa que pueda estar perjudicándote, este hechizo es el indicado para ti.
Para sufrir la envidia de otra persona, no necesariamente hace falta que esa persona realice un conjuro en particular. La envidia surge de una energía fuerte negativa que otra persona te dirige hacia ti y que por su puesto puede afectarte de sobremanera.
Conjuro para combatir la envidia
Los hechizos para romper maleficios, maldiciones o alejar la negatividad deben realizarse durante los días de fase lunar menguante.
Materiales
- Esencia de lavanda.
- 2 flores de lavanda.
- Una vela blanca
- Un cuenco de cerámica, vidrio o lata en donde entre la vela blanca.
- Papel y lápiz
Procedimiento
- Enciende la vela blanca y colócala dentro del cuenco.
- Escribe tu nombre en el papel y colócale 10 gotas de esencia de lavanda encima.
- Has un bollo con el papel, préndelo fuego con cuidado y déjalo que se consuma dentro del cuenco.
- Toma las flores de lavanda, quémalas un poco para que saquen humo. Defúmalas un poco y repite la siguiente oración:"Hierba poderosa, a ti te invoco para que limpies, cortes e interrumpas cualquier maldición, maleficio, envidia o negatividad se encuentre sobre mi. Creo y confío en el campo protector que me rodea. Está hecho"
- Coloca el resto de las flores en el cuenco y deja que la vela se consuma hasta el final.
Consejo: utiliza velas blancas pequeñas ya que deberás repetir este hechizo todas las noches de fase lunar menguante.
Hechizos para cortar maleficios
Si te estás adentrando en el mundo de la magia blanca y quieres conocer otros hechizos para cortar maleficios o eliminar la negatividad, te recomiendo los siguientes:
- Conjuro de magia blanca contra la envidia: estos dos hechizos puedes ponerlos a prueba y complementar el conjuro que acabas de aprender. No necesitas muchos materiales, pero recuerda, siempre debes realizarlos de noche y sin nadie presente cerca tuyo.
- Magia con nudos para alejar la negatividad: la magia con nudos es una parte importante y tradicional de la magia blanca. Este hechizo puedes realizarlo luego de cortar la envidia y te brindará protección asegurada contra posibles nuevos maleficios.
- Palo santo para la protección: el palo santo es utilizado desde hace cientos de años para purificar ambientes y crear escudos protectores ante las malas energías, envidia y mal de ojo. Descubre de qué manera puedes emplearlo para obtener protección efectiva contra la negatividad.
Escribe tu comentario en "Hechizo para cortar la envidia"