Conjuro de máxima protección energética

Protección mágica

Crea tu propio escudo mágico energético siguiendo los sencillos pasos que encontrarás en el siguiente artículo.

Nunca viene mal que te protejas ante los acontecimientos no siempre deseados de la vida. Aprende a estar a salvo mediante este hechizo de protección que hará que tu vida transcurra tranquila y apaciblemente.

El mal de ojo, la envidia, las maldiciones o los malos deseos hacia ti pueden hacer que tu vida se convierta en un camino lleno de obstáculos difíciles de sortear y que el día a día sea aún más trabajoso de lo habitual, y puede llegar a resultarte común que las cosas no te salgan como deseas, e incluso que sientes que la mala suerte te acompaña a donde quiera que vayas.

Si eso es lo que te sucede, no lo dudes, has sido flechado con energía negativa dirigida hacia tu persona.

Efectivo hechizo de protección

Muchas veces tu indiferencia no alcanza para que estés a salvo de las maldades que apuntan hacia ti las personas que no te quieren o que consideran que les has hecho algún mal.

Para ello es muy importante que sientas que estás en paz contigo mismo y con el universo, pero nunca viene mal un poco de protección secreta para que ningún mal te alcance.

Materiales

  • Una cinta de color rojo de 25, 30 centímetros
  • Vinagre
  • Ceniza
  • Ron
  • Agua

Procedimiento

  • Coloca el trozo de cinta roja en un vaso o jarra pequeña. Echa dentro la ceniza, el vinagre y el ron hasta cubrir del todo la cinta.
  • Deja durante 3 noches el vaso con la cinta, la ceniza, el vinagre y el ron a la intemperie para que la luz de la luna cargue todo con su energía de protección (la luna representa lo femenino, la madre, el cuidado).
  • Una vez transcurridas las tres noches debes esperar a la cuarta noche para limpiar con agua corriente la cinta roja.
  • Deja que el agua corra a través de la cinta tres minutos. Higieniza tu cuerpo dejando que la lluvia de la ducha limpie en profundidad tu piel.
  • Una vez hecho esto debes colocar la cinta en tu muñeca izquierda mientras llevas a cabo una oración (no importa que creencia profeses, lo importante es que tus palabras de fe sean impregnen la cinta roja).
  • Una vez terminada tu oración ata los dos extremos de la cinta con tres nudos. Lo que sobra puedes cortarlo con una tijera previamente lavada con alcohol.
  • Cada cambio de estación debes realizar el mismo procedimiento de hechizo para renovar la protección de la cinta.

Lazos con cinta de reglo

Rituales y conjuros para protegerte

Existen muchas formas de crear protección a través de la magia, desde un amuleto hasta una limpieza energética del hogar. Aquí te comparto tres formas diferentes para que pongas en práctica y te encuentres siempre protegido:

  • Ritual para purificar la energía del hogar: por más hechizos que hagas, si no eliminas la energía negativa de tu hogar, es probable que prontamente vuelvas a sentir el ambiente cargado de una energía muy pesada. Pon a prueba esta limpieza y deja tu hogar como nuevo.
  • Cómo hacer tu propio talismán rúnico: las runas son amuletos vikingos muy antiguos y valiosos dentro de la magia por su efectividad contra las maldiciones. Has tu propio talismán y estarás siempre protegido.
  • Amuleto de protección para la salud: además del hechizo que has aprendido en este artículo, también puedes elaborar de forma casera este poderoso talismán para no contagiarte de ninguna enfermedad.

¿Has realizado algún hechizo de protección alguna vez?

Gráfico de la encuesta: ¿Has realizado algún hechizo de protección alguna vez?

Sí. Muchas veces.

7

Sí. Solo una vez.

5

No. Nunca he realizado un hechizo de protección.

9

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Conjuro de máxima protección energética"

Comenta en Google+