Hechizo con cristales para crear protección

Crea tu propia protección mágica

Aprende en el siguiente artículo, a realizar poderosos hechizos de protección con cristales y piedras, tanto para ti mismo o para tu hogar.

Todas las piedras tienen una energía específica. Energía mágica que puede traerte buena suerte, energía positiva así como también crear poderosas barreras protectoras para evitar que la energía negativa te influya.

Puedes utilizar los cristales como poderosas herramientas mágicas para tu beneficio. Es muy importante que al adquirir cualquier tipo de gemas, realices una limpieza energética de las piedras.

Conjuro con piedras para crear protección

Existen tantas piedras con diferentes propiedades mágicas que, si no tienes aún experiencia en esta clase de hechizos, comenzaremos con algo sencillo.

Materiales

  • Un cuenco con agua de lluvia
  • Trez cuarzos transparentes
  • Un espejo
  • Una vela blanca

Procedimiento

El conjuro consta de dos partes, una durante la noche de Luna llena y la segunda parte la noche siguiente.

  • Coloca los cristales dentro del cuenco con agua y déjalos en el exterior a la luz de la Luna llena. De esta forma los cristales se recagarán de energía durante toda la noche.
  • Al día siguiente, también durante la noche, enciende la vela blanca y concéntrate en pensamientos positivos durante algunos minutos.
  • Coloca el espejo boca arriba y los cristales encima del espejo.
  • Repite la siguiente oración:
    "Poderoso cuarzo iluminado con energía de la blanca Luna. Hoy invoco la protección de tu magia para alejar todas las energías negativas que se encuentran a mi alrededor y evitar que cualquier maldición o envidia ingrese a mi hogar. Que las fuerzas del universo acudan a mi pedido. Está hecho"
  • Apaga la vela y coloca los cristales detrás del umbral principal de tu hogar.

Cuarzo

Otros hechizos de protección

Los conjuros para la protección de propia o del hogar, pueden complementarse sin ningún problema. Aquí te comparto tres hechizos mágicos que potenciarán el efecto del hechizo que has aprendido en este artículo:

  • Poción de hierbas para protección: aprende a realizar tu propia poción protectora con hierbas mágicas y elementos muy fáciles de conseguir.
  • Palo santo para crear protección: se trata de una madera que desde tiempos ancestrales es utilizada para armonizar los hogares y crear protección por las culturas americanas precolombinas. Además, posee un fresco y sabroso aroma que genera positividad en el ambiente.
  • Hechizos de protección para realizar en los eclipses: estos hechizos son muy poderosos ya que solo se pueden realizar una o dos veces al año. Puedes hacerlos durante eclipses de Luna y también de Sol. Ponlos a prueba y obtén protección a largo plazo.

¿Crees en los hechizos de protección?

Gráfico de la encuesta: ¿Crees en los hechizos de protección?

Sí, creo. Me han dado buenos resultados.

19

No lo sé. Es la primera vez que leo del tema.

2

No. No creo en esta clase de hechizos.

2

1 Comentario en "Hechizo con cristales para crear protección"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

papashora ...

tengo una mina de cuarzo y quiero aprender a trabajar con ellos

0

26 de ene, 2022 - 15:17:59

Escribe tu comentario en "Hechizo con cristales para crear protección"

Comenta en Google+