Oración del Justo Juez para el amor, el trabajo, la libertad y mucho más

Oración al Divino y Justo Juez

¿Quieres una buena oración al Santo Juez? Entonces no te pierdas esta nota, donde vas a encontrar justo lo que necesitas y mucho más.

Hay muchas ocasiones en que una oración al Justo Juez pueden darte fuerzas y ayudarte a mejorar tu vida. También conocido como el Señor de los Milagros es una imagen que nació en Guatemala, donde por diferentes cuestiones la imagen de Jesucristo de Nazareth fue modificada. Su veneración comenzó por el año 1791, con algunos altibajos intermedios para luego establecerse con fuerza y de forma definitiva a partir de 1957. Durante todo este tiempo fueron diversas las oraciones del Justo Juez, conoce algunas de las mejores.

Oraciones al Santo Justo Juez

Hay una oración a Justo Juez original completa para casi cualquier ocasión, aunque principalmente se lo llama para buscar ayuda frente a la ley, la ansiada libertad de los presos y para evitar persecuciones. Aunque también hay algunos rezos románticos y para la mujer.

Elige la oración al Divino y Justo Juez de la noche que mejor vaya con tus necesidades y recítala bien en un espacio calmado, con luz tenue y una imagen de Justo Juez para encontrar la solución inmediata.

Oración al Justo Juez para mujer

Una oración del Justo Juez católica no muy conocida y mucho menos recitada en las iglesias es la dedicada a las mujeres. Si bien su lenguaje no es muy directo se cree que esta oración al Divino y Justo Juez es para mejorar la vida de las mujeres, que encuentren el camino de la fe y también el amor.

Prueba con esta oración al Justo Juez para mujeres y podrás lograr grandes cambios en tu vida o en las mujeres que tienes a tu alrededor.

La Santa compañía de Dios me acompañe y el Manto de Santa María, su madre, me cobije y de malos peligros me defienda, Ave María, gracia plena, Dominus Tecum, me libre de todos los espíritus bautizados y sin bautizar. Los voy a vencer. Cristo reina, Cristo de malos peligros me defienda, el Señor y justo individual hijo de Santa María Virgen, aquel que nació en aquel solemne día, que no pueda yo ser muerto, ni que me quieran mal.
Tengan ojos y no me vean, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten. Dios le dijo a Libón, que con tres nueces no pudieran hacerme daño, ni a ti ni a ninguna persona que la trajera consigo y te defendiere aunque no lo digas, Amén, Jesús, María y José, Dominus Tecum Verbum Carum.
Santa María piadosa, madre de nuestro Señor Jesucristo: al monte Tártaro entraste, la gran serpiente encontraste; con el cíngulo la ataste, con hisopo de agua bendita la rociaste, al mundo la sacaste. Ablándale el corazón a mis enemigos, que ojos tengan y no me vean, pies y no me cojan, manos no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres espadas de San Julián sean vencidos, con la leche de la Virgen sean rociados, en el Santo Sepulcro sean sepultados. Amén.
Jesús, María y José, tres Padres Nuestros a la muerte y pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Esta es la oración de la Santa Camisa, la del hijo de Dios vivo, la que me pongo en contra de mis enemigos. Tengan ojos y no me vean, pies y no me alcancen, manos y no me toquen, hierro no me hiera, nudos no me aten, por las tres coronas del Patriarca San Abraham, aquí ofrezco una oración en unión de mi persona, que vengan mis enemigos tan mansos a mí, como nuestro Señor con el madero a la cruz.
San Idelfonso, bendito confesor de nuestro Señor Jesucristo: bendeciste la hostia y el cáliz, en el Altar Mayor, bendice mi cama, mi cuerpo y mi casa y todo mi alrededor, líbrame de brujos, hechiceros y personas de malignas intenciones, con tres te mido, con tres te parto, con la gracia de Dios y el Espíritu Santo. Amén, Jesús, María y José.

Oración Justo Juez para el amor

Si andas con problemas del corazón, buscando pareja o bien con dificultades en tu relación actual, prueba con esta vela a Justo Juez para defensa y el amor. Utiliza esta oración al Justo Juez para dominar el amor con precaución, es muy potente y puede causar daño.

Los tres clavos que taladraron tus manos y pies son símbolos de tu tortura. Acudo a ti para hacerme justicia a toda hora. Mi corazón está atormentado pues acudo a ti querido padre, para solicitar su ayuda y concejos en arreglar mis problemas. El Señor está cerca de todos lo que lo llaman; a todos lo que lo llaman sinceramente.
Yo ____nombre propio_______ te llamo para conceder esta petición.

Tengo_____persona o cosa que se pida_____ en el corazón.
Ayúdame querido Padre, protégeme de mis enemigos y del mal. Hazme un hogar feliz.
Gracias Padre mío por tu amor, protección, y orientación te honro todos los días de mi vida. Amén.

Oración al Justo Juez para librarse de las persecuciones

Notarás que la mayoría de los recitados para Justo Juez son bastante extensos, esto es porque son muy antiguos y los tiempos dedicados a la fe eran bastante menos acotados. Por eso también se creo la oración al Justo Juez corta para que puedas dedicarle un rato de cada día a rezarle, pero sin la necesidad de tanto tiempo. Puedes usarla para mejorar tu vida de múltiples formas, aunque en particular esta oración para el Justo Juez de la noche para librarse de las persecuciones es la más extendida.

Santísimo Justo Juez. Hijo de Santa María, que mi cuerpo no se asombre ni mi sangre sea vestida, donde quiera que vaya y venga, las manos del Señor delante las tenga, de mi Señor San Andrés, antes y después, las de mi Señor San Blas, delante y detrás, las de la Señora Virgen María, que vayan y venga mis enemigos, salgan con ojos y no me vean, con armas y no me ofendan, justicia y no me prendan, con el paño que Nuestro Señor Jesucristo fue su cuerpo envuelto sea mi cuerpo, que no sea herido ni preso, ni a la verguenza de la cárcel puesto. Si este día hubiese alguna sentencia en contra mía, que se revoque por la bendición del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

Oración Justo Juez para el trabajo

Esta es la oración del Justo Juez original,bastante extensa, pero la primera que comenzó a recitarse y se dice que es una de las más poderosas. No hay dudas de que las primeras veces deberás leerla, pero si rezas todos los días notarás que poco a poco las palabras salen solas. Además de ser una oración de Santo Justo Juez para liberar a un preso, también es usada para conseguir trabajo o mejorar la posición del que tienes actualmente.

¡Oh! Divino y Justo Juez, nacedor del cielo y tierra.
Rey de Reyes sin igual, Juez de suprema virtud que a las almas dáis salud, con tu poder paternal.

¡Oh! Señor Redentor mío, Salvador del Universo, por vuestro infinito amor defiéndeme del adverso,
vos me guiaréis, sois mi luz, mi protector y mi gloria, por vuestro infinito amor defiéndeme en toda hora.

¡Oh! Señor Ominipotente Clementísimo Jesús,
mándame una buena muerte por la que tú padeciste y tormentos que sufriste clavado en la santa cruz, prepárame un santo padre, igual al que convirtió a tus amados apóstoles Santo Tomás y San Pablo,
líbranos como libraste a Santa María Magdalena y a otras vírgenes varias,
haz que mi vida sea buena sin ser de obras temerarias, favoréceme de cuestas de caminos peligrosos,
de las muy crueles prisiones y de los ríos caudalosos, de todos mis enemigos,
de perturbación de demonios, de ladrones, malas lenguas y de falsos testimonios,
líbrame oh Supremo Ser de caer en pecado mortal, pues este es el mayor mal que en el mundo puede haber, haz que en mí mis enemigos no tengan ningún poder, sean visibles o invisibles, nunca me puedan vencer,
no me hayan de ver sus ojos ni de alcanzarme sus pies, no me toquen con sus manos y puesto que eres mi Juez,
haz que no me hablen blasfemias y si quieren herirme se hagan pedazos las lanzas, que se les rompan los sables, que se doblen los cuchillos, armas de fuego no disparen.
A vos Señor os suplico que ningún enemigo mío tenga que dañarme a mí, solamente Tú Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor.
Tenedme vos escondido en esa llaga sagrada de tu Divino Costado, y en aquel velo Sagrado del Santísimo Sacramento
os suplico Padre amado que sea mi cuerpo cubierto, que no sea herido, ni muerto, ni preso, ni cautivo, ni puesto en las manos de ningún enemigo, sean mis enemigos vencidos.

El Padre me libre,
el Hijo me guarde,
el Espíritu Santo me acompañe
y por mi hable.
Amén Jesús.

Oración de Justo Juez para casos difíciles

Hay ocasiones en que la vida te juega malas pasadas, pero ahí es cuando aprendes y comienzas a crecer como persona. Una oración al Santo Juez para casos difíciles también son una gran ayuda para salir adelante.

Si no lo crees eleva esta oración del Santo Justo Juez a diario junto con tus plegarias, con el paso de los días notarás que todo comienza a mejorar.

El agua de las cascadas,
La noche y la mañana,
El lucero que hoy alumbra,
Justo Juez querido del alma.

Compadécete de tu pueblo,
Oh tierno y maestro del bien,
Ejemplo para este mundo,
Grandiosa y celestial fuente de paz.

Por las montañas se oye un grito,
El pueblo todo se asoma,
Es el grito de un hombre,
Que te ruega que hoy lo visites,

Un caso difícil tengo,
Un caso para ti mi patrono,
Tú eres el único que puede,
Tú eres mi solución.

Mira estoy orando,
Mira aquí a tus pies,
No puedo levantar mi rostro,
Digno de ti yo no soy,

Acudo a ti en mi más franca oración,
Porque tú eres mi consuelo,
Y sé que hoy me escuchas,

Para ti las causas imposibles,
Son causas posibles,
Confío plenamente en ti,

Amén.

Oración Justo Juez contra los enemigos

Es muy bonito tener amigos, pero no todas las personas son buenas, también están las que llevan consigo malas intenciones. Utiliza esta oración del Justo Juez contra los enemigos para alejarlos y liberar tu vida de las malas energías.

Divino y Justo Juez de vivos y muertos, eterno sol de justicia, encarnado en el casto vientre de la Virgen María por la salud del linaje humano.

Justo Juez, creador del cielo y de la tierra y muerto en la cruz por mi amor. Tú, que fuiste envuelto en un sudario y puesto en un sepulcro del que al tercer día resucitaste vencedor de la muerte y del infierno.

Justo y Divino Juez, oye mis súplicas, atiende a mis ruegos, escucha mis peticiones y dales favorable despacho.

Tu voz imperiosa serenaba las tempestades, sanaba a los enfermos y resucitaba a los muertos como Lázaro y al hijo de la viuda de Naim.

El imperio de tu voz ponía en fuga a los demonios, haciéndoles salir de los cuerpos de los poseídos, y dio vista a los ciegos, habla a los mudos, oído a los sordos y perdón a los pecadores, como a la Magdalena y al paralítico de la piscina.

Tú te hiciste invisible a tus enemigos, a tu voz retrocedieron cayendo por tierra en el huerto los que fueron a aprisionarte y cuando expirabas en la Cruz, a tu poderoso acento se estremecieron los orbes.

Tú abriste las cárceles a Pedro y le sacaste de ellas sin ser visto por la guardia de Herodes. Tú salvaste a Dimas y perdonaste a la adúltera.

Suplícote, Justo Juez, me libres de todos mis enemigos, visibles e invisibles: la Sábana Santa en que fuiste envuelto me cubra, tu sagrada sombra me esconda, el velo que cubrió tus ojos ciegue a los que me persiguen y a los que me deseen mal, pies tengan y no me alcancen, ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me tienten, oídos tengan y no me oigan, lengua tengan y no me acusen y sus labios enmudezcan en los tribunales cuando intenten perjudicarme.

¡Oh, Jesucristo Justo y Divino Juez!, favoréceme en toda clase de angustias y aflicciones, lances y compromisos y haz que al invocarte y aclamar al imperio de tu poderosa y santa voz llamándote en mi auxilio, las prisiones se abran, las cadenas y los lazos se rompan, los grillos y las rejas se quiebren, los cuchillos se doblen y toda arma que sea en mi contra se embote e inutilice.

Ni los caballos me alcancen, ni los espías me miren, ni me encuentren. Tu sangre me bañe, tu manto me cubra, tu mano me bendiga, tu poder me oculte, tu cruz me defienda y sea mi escudo en la vida y a la hora de mi muerte.

¡Oh, Justo Juez, Hijo del Eterno Padre, que con Él y con el Espíritu Santo eres un solo Dios verdadero! ¡Oh Verbo Divino hecho hombre! Yo te suplico me cubras con el manto de la Santísima Trinidad para que libre de todos los peligros y glorifiquen tu Santo Nombre.

Amén.

Oración justo juez para hombre

Si eres un hombre y buscas protección, también hay una oración que podrá ayudarte a mejorar tu vida. Repite a diario la siguiente, desde lo más profundo de tu corazón. No olvides que junto a esta veladora Justo Juez debes rezar un Credo al Gran Poder de Dios y una Salve a la Santísima Virgen.

Hay leones y leonas que viven contra mí; deténgase en si propio como se detuvo mí Señor Jesucristo con el Dominus Deo y le dijo al Justo Juez: Ea Señor a mis enemigos veo venir, pues tres veces repito: ojos tengan y no me vean, manos tengan y no me toquen, boca tengan y no me hablen, pies tengan y no me alcancen, con dos los mido, con tres les hablo, la sangre les debo y el corazón les parto.
Por aquella Santa Camisa en que tu Santísimo Hijo fue envuelto, es la misma que yo traigo puesta y por ella me he de ver libre de prisiones, de malas lenguas, de hechicerías y de maleficios y para lo cual me encomiendo a todo lo angélico y sacrosanto y me han de amparar los Santos Evangelios pues primero nació el Hijo de Dios y vosotros llegáis derrotados a mí, como el Señor derribo el día de Pascuas a sus enemigos, de quien se fía es de la Virgen María, de la hostia consagrada que se ha de celebrar con la leche de los pechos virginales de María Santísima, por eso me he de ver libre de prisiones, ni será herido, ni atropellado, ni mi sangre derramada, ni moriré de muerte repentina y también me encomiendo a la Santa Vera Cruz, Dios conmigo, yo con El. Dios delante, yo detrás de Él.
Jesús, María y José.

Oraciones a otros Santos

Siempre hay un Santo al cual acudir en los momentos de necesidad y desesperación, aunque nunca debes olvidar se agradecido y sobre todo comportarte como un buen cristiano. Si te interesó alguna veladora del Justo Juez o no encontraste ninguna que vaya con tu necesidad, siempre puedes contar con alguno de estos Santos.

  • A Santa Ana. Si bien Justo Juez tiene su oración para el amor, no es su fuerte. En cambio Santa Ana es la indicada para hacer tu oración para encontrar el amor o mejorar tu relación.
  • A Santa Rita. Algo similar sucede con Santa Rita, ella te podrá ayudar en todo lo relacionado al dinero y al trabajo. Así que cuenta con una oración a esta Santa para mejorar tu vida.
  • A Santa Marta Dominadora. En cambio si ya no sabes qué hacer para alejar a los enemigos de tu vida, una oración a Santa Marta Dominadora te podrá ayudar mucho.

¿Oras al Justo Juez?

Gráfico de la encuesta: ¿Oras al Justo Juez?

Si

115/7

No

22/10

A veces

29/3

¿Cuál es tu santo favorito?

5 Comentarios en "Oración del Justo Juez para el amor, el trabajo, la libertad y mucho más"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

isora ...

santa Barbara

0

28 de mar, 2017 - 19:29:26

barbara ...

Dan Miguel arcangel

0

17 de jul, 2017 - 10:17:03

Georgina ...

Ana isa

0

1 de oct, 2017 - 14:06:15

zaragozo ...

san benito de abad

0

31 de mar, 2018 - 11:12:50

Ana Maria ...

Si no
Y justos juez te ruego protección y poder
Derrotar
Enemigos visibles e invisibles

0

8 de feb, 2020 - 04:39:19

Escribe tu comentario en "Oración del Justo Juez para el amor, el trabajo, la libertad y mucho más"

Comenta en Google+