3 Rituales para quitar las verrugas

Algunas curaciones superticiosas para terminar con este problema

Es sabido que, si bien las verrugas pueden someterse a tratamiento médico, muchos son los que optan por curarlas por intermedio de un brujo, un curandero o algún hechizo. Tienes varios rituales que puedes probar, como alguno de estos tres que podrás ver a continuación.

Las verrugas son lesiones que se observan como crecimientos en la piel, las hay formas y tamaños diferentes, como también se presentan en muchas partes del cuerpo, manos, piel, cara y hasta en la zona genital. Las mismas la mayoría de las veces no causan dolor, pero si molestan estéticamente y suelen causar vergüenza a quienes las sufren.

Para ponerle fin a las molestas verrugas puedes realizar alguno de estos rituales, muy característicos de algunas partes de América, realizados históricamente por los curadores y hechiceras. Puedes probar con alguna de estas opciones, siempre y cuando creas en este tipo de hechizos. Si no hay fe, difícil que resulten.

Ritual con ajo o cebolla para quitar verrugas

Elementos necesarios:

  • Un diente de ajo o una cebolla

Preparación:

Este ritual es muy simple, consta de frotar la zona afectada por las verrugas con el diente de ajo cortado a la mitad o con un pedazo de cebolla. Luego, debes enterrar el ajo o la cebolla en tierra negra durante dos noches en luna menguante. Pasada una semana aproximadamente comenzarás a notar que las verrugas disminuyen su tamaño hasta desaparecer.

Ritual para quitar verrugas con una moneda

Elementos necesarios:

  • Una moneda
  • Un paño blanco limpio

Preparación:

Frota la moneda sobre la verruga, luego envuelve la moneda con el paño blanco. Luego entiérralo o tíralo a un río.

Verrugas

Ritual para quitar verrugas con sal y aceite

Por último, un ritual un poco más complejo, pero igualmente efectivo.

Elementos necesarios:

  • Sal gruesa
  • Aceite
  • Una toalla blanca

Preparación:

  • Para que sea efectivo, este ritual debe realizarse durante una semana, colocando un grano de sal por verruga, tratando cada una en particular.
  • Presionando un grano de sal en la verruga reza un Ave María y un Padre Nuestro, pide al Espíritu Santo que sane todo mal.
  • Finalmente, bendice con el aceite, en forma de cruz la verruga y la palma de tu mano.
  • Entierra cada grano de sal al terminar el ritual. Al tercer día, además de realizar todos los pasos ya nombrados, al momento de bendecir la palma de tu mano, también debes llamar a la energía, visualizando tu color preferido e imaginar que las verrugas se van. Para el resto de los días vuelve a realizar sólo los primeros pasos, sin el llamado de energía.
  • El último día notarás la verruga dura, pon en remojo la zona y corta con un alicate. Luego cubre la zona con la toalla durante 10 minutos.
  • Una vez quitadas todas las verrugas lava la toalla con agua y vinagre, guardala bien doblada para la próxima vez que tengas que realizar este ritual.

Si no confías en estos procedimientos, puedes probar con remedios las verrugas tales como los higos o la uña de gato.

¿Has tratado verrugas con métodos esotéricos?

Gráfico de la encuesta: ¿Has tratado verrugas con métodos esotéricos?

Si, y con buen resultado

111

Si, pero no funcionó

13

No, pero quiero probar

61

No, no creo en estas curaciones

11

¿Cómo te ha ido? ¿Qué métodos has usado?
IMPORTANTE: La misión de "3 Rituales para quitar las verrugas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

8 Comentarios en "3 Rituales para quitar las verrugas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

diana ...

la abuela de mi marido me lo dijo y me funciono casi de inmediato.... dijo: coloca un grano de sal gruesa envuela en un poco de periodico,colocala en las llamas de la cocina y rapido date vuelta sin mirar y sobre todo sin escuchar la explosion que hace. asi lo hice y desaparecio,me quede muy sorprendida ! cabe destacar que esta mujer sabia mucho de estas cosas.... bueno espero haber aportado algo util ya que esta opcion no la lei en este post. saludos!

0

15 de nov, 2015 - 06:19:45

jonathan ...

Hola sra diana.a mi me salio una en el dedo y a mi hija t

0

15 de dic, 2015 - 01:27:05

jonathan ...

Hija tambien,la sal la apollo en la verruga y despues la enbuelvo y quemo? Podria ser mas detallista gracias! !

2

15 de dic, 2015 - 01:45:09

Delia Hernandez ...

yo quiero ayuda para mi hija quiero acer un ritual para que delgace por que yo ablo con ella pero no ace nada por ella ayudenme

0

16 de jul, 2014 - 22:16:34

anonimo ...

A qe se refiere con dejar pasar dos noches en luna menguante?

0

26 de dic, 2016 - 07:21:20

Atanansio Fulgencio Garcia ...

A mi me a salido un verrugón en la pubta del mienvro biril y es mui molesto. Le dentre con el ritual y le dio.resultado imediato. Muchas gracias

0

23 de jun, 2016 - 22:17:56

juaan ...

no se como sacarme las verugas planas de mis piernas

0

16 de feb - 16:19:09

santa ...

La ciencia ha demostrado que las verrugas son producidas por el virus del papiloma humano........... también se sabe que el virus y la bacteria... son combatidos con medicamentos ya sean químicos o naturales...... pero con rituales???

se sabe que el ajo y la cebolla tienen propiedades anti bacterianas.... y lo que se produce aquí es una sanación medica y no ritual..

la sal ayuda a deshidratar todo lo que tenga agua.. es muy posible que "seque" a los virus del papiloma y ayude a sanar...

con rituales mágicos nadie se cura

5

20 de feb, 2014 - 15:26:39

Escribe tu comentario en "3 Rituales para quitar las verrugas"

Comenta en Google+