3 Rituales para quitar las verrugas
Algunas curaciones superticiosas para terminar con este problema
Es sabido que, si bien las verrugas pueden someterse a tratamiento médico, muchos son los que optan por curarlas por intermedio de un brujo, un curandero o algún hechizo. Tienes varios rituales que puedes probar, como alguno de estos tres que podrás ver a continuación.
Las verrugas son lesiones que se observan como crecimientos en la piel, las hay formas y tamaños diferentes, como también se presentan en muchas partes del cuerpo, manos, piel, cara y hasta en la zona genital. Las mismas la mayoría de las veces no causan dolor, pero si molestan estéticamente y suelen causar vergüenza a quienes las sufren.
Para ponerle fin a las molestas verrugas puedes realizar alguno de estos rituales, muy característicos de algunas partes de América, realizados históricamente por los curadores y hechiceras. Puedes probar con alguna de estas opciones, siempre y cuando creas en este tipo de hechizos. Si no hay fe, difícil que resulten.
Ritual con ajo o cebolla para quitar verrugas
Elementos necesarios:
- Un diente de ajo o una cebolla
Preparación:
Este ritual es muy simple, consta de frotar la zona afectada por las verrugas con el diente de ajo cortado a la mitad o con un pedazo de cebolla. Luego, debes enterrar el ajo o la cebolla en tierra negra durante dos noches en luna menguante. Pasada una semana aproximadamente comenzarás a notar que las verrugas disminuyen su tamaño hasta desaparecer.
Ritual para quitar verrugas con una moneda
Elementos necesarios:
- Una moneda
- Un paño blanco limpio
Preparación:
Frota la moneda sobre la verruga, luego envuelve la moneda con el paño blanco. Luego entiérralo o tíralo a un río.
Ritual para quitar verrugas con sal y aceite
Por último, un ritual un poco más complejo, pero igualmente efectivo.
Elementos necesarios:
- Sal gruesa
- Aceite
- Una toalla blanca
Preparación:
- Para que sea efectivo, este ritual debe realizarse durante una semana, colocando un grano de sal por verruga, tratando cada una en particular.
- Presionando un grano de sal en la verruga reza un Ave María y un Padre Nuestro, pide al Espíritu Santo que sane todo mal.
- Finalmente, bendice con el aceite, en forma de cruz la verruga y la palma de tu mano.
- Entierra cada grano de sal al terminar el ritual. Al tercer día, además de realizar todos los pasos ya nombrados, al momento de bendecir la palma de tu mano, también debes llamar a la energía, visualizando tu color preferido e imaginar que las verrugas se van. Para el resto de los días vuelve a realizar sólo los primeros pasos, sin el llamado de energía.
- El último día notarás la verruga dura, pon en remojo la zona y corta con un alicate. Luego cubre la zona con la toalla durante 10 minutos.
- Una vez quitadas todas las verrugas lava la toalla con agua y vinagre, guardala bien doblada para la próxima vez que tengas que realizar este ritual.
Si no confías en estos procedimientos, puedes probar con remedios las verrugas tales como los higos o la uña de gato.
Escribe tu comentario en "3 Rituales para quitar las verrugas"