5 Conjuros sencillos para protegerte

Frases y oraciones esotéricas de protección

Los conjuros, frases u oraciones de protección son bastante comunes dentro del esoterismo. Puedes probar con alguna de estas alternativas que te presenta Rosa Arnau.

Ritual de protección Las oraciones, conjuros o frases congratuladas hacia alguna deidad, santo o alguna creencia en especial son moneda corriente dentro de las prácticas esotéricas. Puedes probar con alguna de estas alternativas que te acerca Rosa Arnau, pensadas para la protección.
  1. Esta es una oración o conjuro dirigido a San Alejo, que tiene como propósito alejar de ti todos los males que te rodean: Oh glorioso San Alejo mío!, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que alejes de mi a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero así como también del pecado y por ultimo aleja al que viniera a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al señor para que con su divina gracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo, Amen, Jesús. Así sea.
  2. En este caso, el conjuro se eleva por intermedio de San Cipriano: Oh, Señor San Cipriano, tú que fuiste abogado contra todo maleficio de hombres y espíritus diabólicos, de serpientes y animales venenosos y de todo acecho y hechicería. Oh, Bendito San Cipriano, yo te pido y te ruego que me libres de todos los daños conocidos y por conocer, que desarmes a todos mis enemigos carnales y descarnados, que me salves cuando sea perseguido, que interpongas para con Dios, tu influencia y santidad para que ningún maleficio o influjo me pueda afectar. Concédeme poderoso Santo el ruego que te pido para que así pueda seguir alabando al altísimo. Amén.
  3. Esta es una oración dedicada a San Jorge: ¡Oh Dios, que nos alegras con los méritos y la intercesión de tu bienaventurado mártir San Jorge! Concédenos consigamos por tu gracia los beneficios que pedimos (hacer petición). Que mis enemigos, si tiene ojos, no vean, si tienen oídos, no me oigan, si tienen boca no me difamen, si tienen manos, no me agarren, si tienen pies que no puedan caminar y que todo el mal que me deseen se les vuelva contra ellos. Porque yo andaré noche y día cercado y circulado con las armas de San Jorge, andaré tan libre como anduvo Nuestro Señor Jesucristo nueve meses en el vientre de la Virgen María. Amén.
  4. En este caso, otro conjuro relacionado con San Jorge: Oh Dios, que nos alegras con los merecimientos y con la intercesión de tu bienaventurado mártir san Jorge. Concédenos que consigamos por tu gracia beneficios que pedimos ahora por su intercesión. Por Jesucristo, Señor. Amén. (Repite la oración dos veces al día. Al levantarte y al acostarte, durante 7 días de duración en Luna creciente. Repite el conjuro a lo largo de 6 meses, empezando un viernes. La vela de color rojo y verde tendrá que estar encendida 30 minutos.)
  5. Este es conocido como el conjuro de la mano poderosa para protegerte de tus enemigos: En nombre de Dios todopoderoso, le pido permiso para que según vire esta vela, se vuelva a mis enemigos todo lo malo que me estén haciendo a mí, a mi casa y a todo lo que me pertenezca, porque en justicia de Dios no les debo nada, que la envidia, el rencor y el odio, y en mala hora la maldad, se vuelva contra ellos mismos. Al poder supremo le pido me libre de mis enemigos y que todo el mal que quieran para mi, se revoque en ellos. (Completa rezando tres padres nuestros y tres Ave María)
Dentro de la sección de protección, encontrarás mucho más rituales y hechizos para cuidar de ti y los tuyos.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Rosa Arnau


Orientación humana a través del tarot


25 Comentarios en "5 Conjuros sencillos para protegerte"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
felix

Muy buena la pagina..

anonimo

No se si sea karmaticamente correcto devolver el mal

ANA MARÍA SÁNCHEZ MOTZO

Muy hermosas las oraciones las pondré en práctica. ¡DIOS LA BENDIGA!

angelica

Gracias muy buenas las oraciones lo malo kno entiendo pork hay personas tan malas en el mundo

Monica

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILA
SAN CIPRIANO (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES SI SE ESCRIBE) VENDRÁ AHORA DETRÁS DE MI..(TU NOMBRE O INICIALES SI LO ESCRIBES)
VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIR PERDÓN PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RÁPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO DAME ESE PODER PARA QUE ÉL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A DECLARARSE
SAN CIPRIANO ALEJE DE (NOMBRE DE LA PERSONA O INICIALES) CUALQUIER MUJER,QUE ÉL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA ÉL
QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SUS PENSAMIENTOS EN TODOS LOS MOMENTOS
Y AHORA DONDE ESTÉ CON QUIEN ESTÉ ÉL ME BUSCARÁ POR QUE EL PENSAMIENTO DE ÉL ESTA EN MI
AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI,AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
QUE QUIERA VERME SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR QUE(NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME ,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ QUE ÉL ME AME MÁS Y QUE SIENTA PLACER SÓLO POR OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) SIENTA POR MI (TU NOMBRE O INICIALES) UN DESEO FUERA DE LO NORMAL COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUNCA SENTIRÁ.
QUE HALLE PLACER SÓLO CONMIGO,QUE SIENTA DESEO SÓLO POR MI Y QUE SU CUERPO SÓLO A MI ME PERTENEZCA,QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTÁ BIEN CONMIGO

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A (NOMBRE O INICIALES DE LA PERSONA) Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DELICADO Y FIEL LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA

ale

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

mari

te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a J.L.G. y traerlo enamorado , cariñoso, derrotado, dedicado, y fiel , lleno de deseo a mis brazos.

anonimo

ORACION A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ----- Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes y que tus deseos se cumplan.

luz

En el nombre de Dios yo te invocó, espíritu del dominio. espíritu tranquilo, espíritu del desespero, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan minero, espíritu de San Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén. Espíritus benéficos todos, yo os conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos; pensamiento, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (ELGP) ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la guarda de (ELGP) por el Santo día que le bautizaron, por el día que nació (ELGP) por el día que le bautizaron y por el día que ha de morir, estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo mente, miembros sexuales, cabeza, pies y mano, pensamiento. juicio y voluntad de (ELGP) concédeme espíritu del dominio que (ELGP) no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar ,sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (LJC) hasta que a mis pies venga a parar rendido de amor de interés deseoso por verme desesperado, por tenerme, atraído por mi sexo ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (LJC).Con 2 te veo, con 3 te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. Cristo Valedme y dadme la paz ven (ELGP) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad ya no puedes ir a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo para mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y tu voluntad es la mía. Así sea, así sea, amen. Es milagrosa, rezar los 9 días, es efectiva si la pides de corazón publicar al 5to.dia y al noveno.

GRISEL

ESTA...BUENO...ESTE ES UN RITUAL A SAN CIPRIANO ESPERO
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO DRC VENDRA AHORA DETRAS DE MI GZ, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE DRC CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE DRC NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE DRCSIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE DRC QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A DRCSENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A DR CY TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR… YA VERAS LOS RESULTADOS… TEN FE!!!!! QUE MI AMOR VUELVA A MI..

edilio

Santa Elena:

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quiere que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez. Ahora di:
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JFTR de donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que JFTR venga a mi AMAC. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres. Que sólo piense en mí AMAC, que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

marco carreño

porfavor ayudame... estoy complicado con este juicio es mañana 17 a las 09:30 y espero que sea a mi favor y ud. Este a esa hora orando por mi, mi nombre es Marco Carreño Perez. 11.907.983-7, y le envio los datos de mi ex señora y sus abogados que me han hecho la vida imposible. Muchas gracias, Por favor ayudeme.alguna oracion para que este juicio este a mi favor ...muchas gracias porfavor ayudame... estoy complicado con este juicio es mañana 17 a las 09:30 y espero que sea a mi favor y ud. Este a esa hora orando por mi, mi nombre es Marco Carreño Perez. 11.907.983-7, y le envio los datos de mi ex señora y sus abogados que me han hecho la vida imposible. Muchas gracia. Hay una hora para hacer el trabajo, alguna oracion, se puede dejar afuera de la iglesia?????? Por favor ayudeme....muchas gracias

ANONIMO

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -jjtr–. vaya ahora atrás de iapv. -jjtr. va a ir ARRASTRANDONTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él O ELLA olvide y deje de una vez cualquier mujer o hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararsele para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de jjtr–cualquier mujer o hombre, que él o ella lo busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a su lado, que él o ella tenga la CERTEZA QUE el o ella sea La MUJER O HOMBRE PERFECTA PARA ÉL O ELLA, que —-jjtr—. no pueda vivir sin iapv y que -jjtr—-. siempre tenga su imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL o ella lo o la buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL O DE ELLA ESTÁ EN iapv
Y al acostarse que sueñe iapv y al despertar que piense en iapv y lo/a desee, al comer piense en iapv, al pisar que piense en iapv, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN iapv. Que quiera verlo/a, sentir su olor, tocarlo/a con AMOR, que -jjtr—. quiera abrazarlo/a, besarla/o, cuidarla/o, protegerla/o, amarla/o en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el/ella lo/a ame cada día más y que sienta placer solamente por oír su voz. SAN CIPRIANO haga -jjtr-. sentir por iapv un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra/o y nunca sentirá .Que haya placer sólo iapv, que haya deseo solamente por iapv y que su cuerpo sólo a el/ella pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien iapv. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar -- jjtr— y llevarla/o enamorado/a, cariñoso/a, devotado/a, dedicado/a, fiel y lleno/a de deseo a los brazos de iapv.


Rezala por 3 dias y colacala en 3 diferentes sitios y ya veras los resultados

ANONIMO

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE MI AMOR VUELVA

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, -IAPV–. vaya ahora atrás de JJT. -IAPV. va a ir ARRASTRANDONTE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él O ELLA olvide y deje de una vez cualquier mujer o hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararsele para que todos vean. SAN CIPRIANO aleja de IAPV–cualquier mujer o hombre, que él o ella lo busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a su lado, que él o ella tenga la CERTEZA QUE el o ella sea La MUJER O HOMBRE PERFECTA PARA ÉL O ELLA, que —-IAPV—. no pueda vivir sin JJT y que -IAPV—-. siempre tenga su imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL o ella lo o la buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL O DE ELLA ESTÁ EN JJT
Y al acostarse que sueñe JJT y al despertar que piense en JJT y lo/a desee, al comer piense en JJT, al pisar que piense en JJT, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN JJT. Que quiera verlo/a, sentir su olor, tocarlo/a con AMOR, que -IAPV—. quiera abrazarlo/a, besarla/o, cuidarla/o, protegerla/o, amarla/o en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el/ella lo/a ame cada día más y que sienta placer solamente por oír su voz. SAN CIPRIANO haga –IAPV-. sentir por JJT un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra/o y nunca sentirá .Que haya placer sólo JJT, que haya deseo solamente por JJT y que su cuerpo sólo a el/ella pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien JJT. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar -- IAPV— y llevarla/o enamorado/a, cariñoso/a, devotado/a, dedicado/a, fiel y lleno/a de deseo a los brazos de JJT


Rezala por 3 dias y colacala en 3 diferentes sitios y ya veras los resultados

arturchist72

quisiera un conjuro para hacerle daño a uno capullo

ANONIMO

San Alejo, San Alejo, San Alejo, Yo Te Llamo, Yo Te Invoco Para Que Te Lleves Lejos,lejos,lejos A kasp Llevatela Por La Region Del Olvido Que Nunca Mas Vuelva A Cruzarse En El Camino De iapv No Desperdicies Esta Oracion Que En Tu Nombre San Alejo Imploro, El Daño Que Me Causa kasp Es Muy Grande Y Tu Lo Sabes, Te Pido Que La Alejes Para Siempre De iapv Para Que Nunca Mas Quieran Estar Juntos, Ni Verse Ni Hablarse Jamas Que kasp e iapv Se Peleen Se Aborrezcan El Uno Al Otro Y Se Separen Para Siempre. Gracias San Alejo Por El Favor Concedido, Asi Es , Asi Sea, Y Asi Sera Amen.

cierto Rezar 9 Ave Marias Y Un Gloria Por 9 Dias Y Al Noveno Publicarla.

marycruz

Me encantaron todos los comentarios todos son muy positivos gracias y que Dios los Bendiga.


Escribe tu comentario en "5 Conjuros sencillos para protegerte"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-5-conjuros-sencillos-para-protegerte-6430.html